Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: ¿Qué T300 comprar?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de bukan
    Registrado
    15/12/2016
    Mensajes
    19

    ¿Qué T300 comprar?

    Buenas, tengo un G27 y estoy planteándome cambiarlo por un T300 nuevo, ya que algo superior se me iría de precio.
    Solo necesitaría base y volante, ya tengo pedalera.

    Pero tengo un par de dudas.
    1- Que T300 comprar?.
    2- Sería buena idea esperar a que lleguen las rebajas, creéis que bajarán de precio?.
    3- Hay previsto que salga algún volante nuevo en los próximos meses?.


    Saludos y gassss!!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Para que lo quieres? Xbox, play, PC?

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Entendiendo que buscas una base para jugar en el ordenador, esta es mi recomendación, sin duda: https://www.rseat-europe.com/Thrustmaster-tx-servo-base-pc-xbox-one

    Es una base exacta a la T300 pero que también es compatible con Xbox, pero va idéntica.

    Y con este aro es increíble las sensaciones que te va dar: https://www.amazon.es/Thrustmaster-F...hrustmaster+TX

    Yo lo tuve en su día mientras reparaban mi base Fanatec Clubsport y desde luego que me costó muchísimo deshacerme de ella, pero me ofrecieron un descuento mi grande en la base V2 ya que el problema en la V1 no me permitía acoplarle una aro que en principio debería ser compatible y no pude negarme.

    Pero vamos, compra maestra, en serio, esa base y ese aro son cojonudos y sin duda lo mejor en relación precio/calidad/FFB del mercado simracing.

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    hola,tienes 2 grandes opciones...la tx leather wheel edition(xbox one y pc) o t300 alcantara(playstation4 y pc)en 370€ esta en xtremmedia y la que te comenta Tomy,o una base sola,que esta casi al mismo precio que la tx ferrari 458 con volante plasticoso y gomoso o la t300rs con volante gomoso y plasticoso por 300€ y sumarle el aro alcantara o sparco383 por 140€ mas....esta es una buena opcion pero mas cara,aunque tienes un volante de sobra por si quieres hacer mod y ponerle otro aro,aunque tambien por casi lo mismo tienes la tspc480€(solo PC) con volante formula/gt...yo empezaria por una de las 2 bases que puse primero...dependera de si jueguas con xbox+pc o play+pc,ademas tendras una pedalera de 3 pedales,de sobra,para el por si acaso o para venderla directamente y asi te costaria casi lo mismo que las versiones mas baratas...tambien las hay de 2mano tanto en este foro o en tiendas y que estan muy bien,yo pase del 920 a tx y merecio mucho la pena,ya voy por mi segunda tx de 2mano y me salio de lujo la historia(la primera le queme algo,por bruto,le hice un volante con demasiado peso,mea culpa)...salu2.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de bukan
    Registrado
    15/12/2016
    Mensajes
    19
    Sería solo para PC, no tengo consolas y no tengo previsto cogerme ninguna.

    No sería mejor directamente comprar el T300 Alcantara??, que saldría un pelo más barato y con pedalera que o bien me sirve de repuesto o para sacarle un dinerillo.

    Pero la verdad que el volante alcántara me hecha un poco para atrás por el tema de tener de usar siempre guantes, tenía pensado cogerme un aro replica de omp de 32" o 33" para drift, turismos y gts. Utilizando un cambio SHH que tengo pensado adquirir.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    pues el tx leather....es de 28cm y de cuero...el mejor tacto que puedes encontrar en thrusmaster...para formula y prototipos va de lujo y sin guantes,yo uso un aro de goma de 28cm para esos coches y solo tengo uno con alcantara o piel vuelta y es el sparco383,solo el aro y no uso guantes...tampoco le doy tanto al rally y ahora con la calor menos,pero de vez en cuando un ratillo por cambiar de rollo y de momento sigue entero y como el primer dia y si se destroza mucho cambiare al cuero.salu2.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    De hecho han subido los precios. Hace un par de meses encontrabas el T300 con el aro Alcántara por 335€ y ahora está picando los 370€.

    Yo no miraría más opción que esa, el TX Leather me parece demasiado pequeño (mismo tamaño que tu G29) y si te quieres estirar el TSPC es de las mejores opciones del mercado.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Spawn
    Registrado
    22/03/2018
    Mensajes
    26
    Estirate y pilla un TS PC y usa el adaptador de 10 euros para usar la pedalera del g27.

    Y pasados unos meses te pillas el aro de alcantara

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Cita Spawn ha escrito Ver mensaje
    Estirate y pilla un TS PC y usa el adaptador de 10 euros para usar la pedalera del g27.

    Y pasados unos meses te pillas el aro de alcantara

    Opino como Spawn es la mejor opcion por la diferencia de dinero tienes para mucho tiempo y el incremento de sensaciones es muy superior. Incluso ha habido en este foro muy buenas opciones de segunda mano

    Te deseo una buena eleccion

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de bukan
    Registrado
    15/12/2016
    Mensajes
    19
    Si la verdad que los precios de los T300, TX y a más la fiabilidad que tienen dejan mucho que desear.
    Me planteaba pillar un T300 Alcántara por 369€ en Amazon para venderle la pedalera y el volante, pero sería un follón por la garantía... o bien pillar un T300RS por 269€ en Amazon. Pero también para ambos casos sería coger un aro replica de OMP + adaptador, unos 70€ más o menos las dos cosas puestas en casa.
    (https://m.es.aliexpress.com/item/328...t.32838802542&), pero me quedaría sin un volante para usar fórmulas o prototipos.

    Asi que creo que me esperaré un par de meses y iré a por un TS-PC, aparte cogeré ese aro para turismos y gts.
    Y con eso tendría un volante más fiable y con aros para cualquier tipo de coches.


    Saludos.

  11. #11
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita bukan ha escrito Ver mensaje
    No sería mejor directamente comprar el T300 Alcantara??, que saldría un pelo más barato y con pedalera que o bien me sirve de repuesto o para sacarle un dinerillo.
    SI te deshaces de la pedalera del conjunto, te quedas sin garantía en caso de necesitar tramitarla, tenlo en cuenta.

    Entra aquí.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de bukan
    Registrado
    15/12/2016
    Mensajes
    19
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    SI te deshaces de la pedalera del conjunto, te quedas sin garantía en caso de necesitar tramitarla, tenlo en cuenta.
    Por eso mismo creo que esperaré y en un par de meses me pillaré mejor un TS-PC + el aro de aliexpress que puesto más arriba.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    lo cierto es que los tx y t300 deberian de estar mas baratos despues de la salida de los tspcssss...si no tienes prisa...mejor un tspc...esta clarisimo.te voy a pasar una cosita a ver como lo ves.......salu2

  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Si vas a por el t300 y ya tienes pedales tira a por el t300 de MediaMark ( la pedalera basica sin embrage, estaba hace un par de meses por 300€). Al menos a mi me han dado muchos fallos, ya llevo un t500 y dos t300 al año cascado, a ver si este dura algo mas, pero si casca antes de los 2 años casi que mejor XD

    La garantia de mediamark es toma cheque regalo por el valor que lo comprastes y ves y pilla uno nuevo. Asi me a venido de lujo porque siempre me a sobrado algo y asi vuelvo a tener otro volante con 2 años mas de garantia y algo de mediamark que siempre viene bien.

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de AndresitoCS
    Registrado
    05/03/2018
    Mensajes
    37
    No me quiero meter en los problemas que haya podido tener nadie con el t300, pero después de haber tenido unos 4 t300 en el local que tenemos un grupo de colegas para jugar sin ningún problema con ninguna unidad, he de decir que es el mejor force feedback que puedes encontrar al mejor precio, en Amazon lo tienes nuevo desde 260 más menos y puedes encontrar buenos equipos de segunda mano por debajo de los 200-180. Nunca he tenido ningún problema con estos equipos y es muy importante saber lo que se compra, saber que se tienen que encender y apagar con la temperatura óptima, saber que no es aconsejable dejarlo enchufado si no se usa y ya es opinión personal, pero yo no lo pondría a tope de fuerza nunca, primero porque la conducción va a ser más brusca y vas a ir más lento y segundo porque das un trabajo al equipo para el que no está preparado, no solo se trata de comprar algo y exigir, también hay que saber qué es lo que se compra y como usarlo, si quieres un juguete plug&play tienes el t80 t150 si me apuras, si te quieres iniciar en algo más atractivo tírate de cabeza a un t300, exprimelo y si te engancha, vendelo y vete a por un tspc o superior, pero no te saltes el paso del t300, incluso ni aunque te sobre la pasta

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •