Página 1 de 23 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 345

Tema: Si te quieres montar un PC nuevo, aquí me tienes

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada

Si te quieres montar un PC nuevo, aquí me tienes

Hola chicos, como profesional y geek de la informática y el general del mundo de la electrónica, os comento que si alguno de vosotros se quiere montar una nueva máquina aquí estoy dispuesto a tomar las riendas del proyecto.

Todo iría con factura 100% legal (en la que ya se incluyen mis honorarios) y normalmente los plazos de entrega desde que empezamos a hablar suelen rondar los ocho o diez días máximo, a veces algo menos y a veces algo más, todo depende del mercado en ese momento o de que el cliente quiera algo en especial que sea menos sencillo de encontrar. Pero vamos, sobre una semana desde que lo pagáis, para que os hagáis una idea.

Los ordenadores siempre los mando listos para empezar a jugar y ya, todo bien montado, probado al 200%, optimizado, Windows actualizado y puesto a punto, antivirus/firewall actualizados, el software más necesario para el día a día, copia de seguridad del sistema recién instalado con el software adecuado para recuperar el PC en caso de fallo, todos los drivers a día de instalación actualizados y ordenados para su uso futuro, la BIOS actualizada, y también os puedo meter los juegos que me pidáis, etc. El montaje es limpio, todos los cables embridados, los componentes elegidos a conciencia y siempre con resultado de equipos muy equilibrados y silenciosos, mucho, seguramente nada parecido a lo que hayáis visto antes si el presupuesto es decente y me lo pedís expresamente como una característica que os gustaría tener.

Ya he montado y enviado muchos aquí en 900grados y antes en rFactorNews y nunca he tenido el más mínimo problema con nadie.

Lo dicho, si alguien se lo está pensando pero le da pereza o no tiene demasiados conocimientos, aquí me tenéis. No es por echarme flores, pero pocas personas encontraréis que conozcan tan bien el mundo de los componentes para ordenadores, lo cual me hace poder ensamblar equipos muy equilibrados que serán lo mejor de que podáis disponer con vuestro presupuesto.

PD: por cierto, en caso de que con el tiempo surja algún problema con un componente, os ayudaría en todo momento a gestionar las garantías, como he hecho siempre con mis clientes, y por supuesto, todo tiene sus 2 años de garantía.

Y algo muy importante es que respondáis a este cuestionario para saber por donde van los tiros a la hora de configurar vuestro ordenador:

1. Presupuesto máximo.
    2. Si ya tienes el/los monitores/es, dime cuántos y qué resolución tienen.
    3. Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, trabajo, juegos, etc.) y si puedes especifica algo.
    4. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente te da igual?
    5. ¿Qué tipo de caja te gusta: clásica, moderna, con ventana, algún color específico?.
    6. ¿Necesitas un disco duro de bastante capacidad (GB)?.
    7. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones a corto/medio plazo?
    8. ¿Cuanto tiempo quieres tener en uso este ordenador?
    9. Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro (si no sabes que es, dilo).
    10. Dime si vas a hacer overclock (si no sabes que es, dilo).
    11. ¿Necesitas teclado y/o ratón?.
    12. ¿Quieres también un monitor/es?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado.
    13. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?.
    14. ¿Hay algo en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?.

Un saludo.

Piloto de karting Avatar de VAKILLA69
    Si, doy fe, el mio va de lujo

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Vivo en
    Ciudad Real
    Yo le pedí ayuda para un monitor y encantado con la compra que me recomendó. Para actualizar el ordenador también me ayudo con los componentes y estoy ahorrando para pedirlos junto con el volante.

Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Vivo en
    Teruel
    A mi tomas en su día me recomendó en la compra del pc y de lujo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Lo mismo digo. Sabe de esto "un h**vo !!!

Saludos Tomás

Vivo en
    Ponferrada
    Puedo ayudaros a elegir componentes o montar yo el ordenador, que es lo que más me gusta.

Y lo dicho, en caso de que sea yo quien os lo gestione todo y finalmente lo ensamble, factura 100% legal a vuestro nombre.

Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Buena elección hará el que te escoja Tomy, yo contacté contigo para unas dudas y termine encargándote a ti el equipo, a día de hoy, 0 problemas, instalación muy muy bien terminada, equipo super silencioso y como bien sabrás, una pega que tuvimos con un componente, en 2 días solucionado directamente con el fabricante a mi casa!!!!

Desde entonces hasta hoy, ni un cuelgue, ni pantallazos azules, ni nada de ese estilo, solo encender y..............a jugar!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Conozco a Tomy de hace muchos años y es impresionante la cantidad de PCs que ha montado o ha ayudado a montar. 100% fiable.

Además, él siempre se ha obsesionado porque sobretodo sean silenciosos (es un pesado con esto, siempre restregándonos que el suyo no suena nada), que es algo a mi juicio muy importante en esto de los PC.

Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Doy fe, segui una recomendacion suya hace tiempo y el pc va de vicio, ni un problema jugando, y sin bajar graficos salvo excepciones(mi presupuesto tampoco era gran cosa).
    Recomendable 100%

Piloto de GP2 Avatar de latorre
    Vivo en
    Mataró
    Lo tendré en cuenta.....

Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Si me toca la lotería te tendré en cuenta...jeje
    Lo de "silenciosos" me ha llegado al alma! Tú eres de los mios!!!
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x4GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/ASUS GTX 660 2G/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/ANTEC P180B+2*NOCTUA@695rpm+2*ANTEC TRICOOL@7V/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Es bueno saberlo, tu reputación te precede.

Estoy pensando en cambiar de torre de aquí a un par de meses, ya son 6 años con la que tengo ahora y aunque la actualizo yo, no me atrevo a montar una desde cero. Barajare seriamente la opción de que lo montes tu. Casi que me fio mas que de pccomponentes o pcbox.......

El único tema que me preocupa seria la garantía, pero todo es hablarlo.

Como te digo, en cuanto tenga tiempo te digo algo.

Un saludo.

Vivo en
    Ponferrada
    Garantía de 2 años y te la gestiono yo directamente, si no pregúntale a adolfonc cuanto tardé en enviarle la placa nueva desde que me avisó que le daba problemas.

Es decir, yo pongo todo mi conocimiento en pensar que es lo adecuado para tu presupuesto, pretensiones y necesidades y te monto un PC equilibrado, esto es lo primordial, de calidad, sea del precio que sea, nada de componentes al tun-tun, yo todo equipo que monto lo monto así por alguna razón, y luego te doy el equipo configurado al 100%, actualizado, con 1 año de antivirus instalado, y no cualquiera, uno que sé que es bueno y va muy bien, y eso es quitarte dolores de cabeza. No hago nada sin consultarte y los componentes tipo caja, los más visuales, los elegimos de acuerdo a tus gustos pero también pensando en la eficiencia de aire y en lo que respecta a la sonoridad, vamos, que en PCComponentes nadie ta a a aconsejar como lo voy a hacer yo, eso por descontado.

Pero vamos, es decisión tuya, yo aquí estoy y si confías en mí, ya me avisarás.

Un saludo.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Vivo en
    Ciudad Real
    ¿Tienes una tienda de informática Tomy? Yo cuando te pedí consejo era para pedir un par de piezas para actualizar el pc. No sabía que montabas ordenadores.
    Por cierto hace meses que me diste el consejo y las pedí ayer jeje.

Y con el monitor encantado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vivo en
    Ponferrada
    No, no tengo tienda, soy autónomo en menesteres varios y entre ellos, monto/reparo/formateo y le hago de todo a los ordenadores.

Página 1 de 23 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores