Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fanatec DD1 + aro Clubsport BMW GT2

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791

    Fanatec DD1 + aro Clubsport BMW GT2

    Nuevo es decir poco, menos de 5 ó 6 horas de uso y si llega (¿se puede ver eso en alguna parte?). El volante va simplemente perfecto, pero por falta de tiempo prácticamente no lo he usado desde que lo compré a principios de año y prefiero darle salida. Creo que la última vez que lo encendí era antes de todo el tema este de la pandemia y demás, como en febrero o por ahí, así que imaginaos el uso que puede tener. Es una pena tener un producto de esta calidad parado y cogiendo polvo, sinceramente. Prefiero que alguien que lo quiera pueda disfrutarlo porque por lo poco que lo pude probar cuando lo compré, va impresionante, lo mejor que he probado jamás y muy superior a los volantes típicos de Thrustmaster y Logitech.



    Sólo lo vendo acompañado del aro que compré junto a él, que está igual de nuevo. De verdad que ambos pasarían perfectamente por nuevos si precintara la caja.



    Precio
    : 1295€ gastos de envío incluidos.

    ¡¡¡NO VENDO POR SEPARADO!!!

    PD: conservo sus cajas originales intactas y entregaría factura original al comprador, obviamente.

    No es seguro, pero si alguien quiere un kit completo (cockpit, asiento, soporte monitor, monitor, volante, aro y pedales) y viene a recogerlo en una furgoneta a Ponferrada (León), vendería el cockpit de aluminio Custom Cockpits ML-01 (con asiento incluido) con un soporte de pantalla también de Custom Cockpits, una pedalera Fanatec Clubsport V1 que funciona como el primer día, y un monitor con poquísimo uso, ya que está sólo montado en el cokcpit y su uso ha sido muy residual, concretamente un Acer Predator Z35P de 35", panel curvo, con módulo G-Sync y 120Hz de refresco (el panel es nativo de 100Hz y con OC en el propio menú te permite ponerlo a 120). Ya veríamos el importe de todo el kit al completo, pero no despiezo, sólo vendería a alguien que pueda recogerlo en mano. Me da una pena tremenda deshacerme de todo, pero es que ya no juego y no me siento en el cockpit de forma habitual desde hace ya más de dos años.

    Entra aquí.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vaya pasada de equipo, suerte y una pena que ya no lo uses.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Buenas Tomy, si decides vender el aro por separado me dices, hemos hecho otros tratos ya :)
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de JoseOrtega
    Registrado
    08/11/2015
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    142
    ???. Podríamos hablar sobre la base y aro?

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita JoseOrtega ha escrito Ver mensaje
    ???. Podríamos hablar sobre la base y aro?
    Buenas noches,

    Claro, esa es la idea. Lo del kit completo es por si alguien estuviese interesado en todo, pero lo veo complicado. Lo interesante es el combo aro BMW GT2 y base Fanatec DD1.

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Vendidos aro y base.

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Rober
    Registrado
    30/12/2019
    Mensajes
    17
    Hola.
    Yo soy quien ha comprado la base el aro a Tomás y solo quería darle las gracias por aquí.
    Todo estaba como lo había descrito y además de eso quería comentar el buen trato, la facilidad para todo y la buena comunicación. Da gusto la gente así.

    De nuevo, gracias por todo y como te dije si necesitas algo ya sabes donde estoy. Ayer pude catarlo y menuda pasada.


    Hasta pronto!!!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •