Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimaÚltima
Resultados 226 al 240 de 276

Tema: Windows 10

  1. #226
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Necesito ayuda, please!!

    Resulta que el 15 de abril de saltó la actualización de windows update y se me actualizó a lo siguiente:




    El problema es que no me abre Steam, por lo que no puedo jugar a nada (AMS, rF2, AC,...) no se si será por esa actualización de W10 o la de Creators Update pero nada, no hay manera. Cuando le doy al icono de Steam o la de cualquier juego el puntero se pone a girar como si estuviese cargando el juego pero al poco rato se para y no se ejecuta nada (aparece brevemente una pequeña ventana de Steam (que no me da tiempo a leer porque se quita rápido) También decir que en la barra de tareas, si le doy a la flechita que te dice lo que se está ejecutando no me aparece el icono de steam cuando antes siempre aparecía.

    El resto de programas funcionan bien pero como este pc es sólo para juegos pues no tengo nada especial

    Voy con 3 monitores y no tengo actualizado los drivers de nvidia a la última versión de momento

    No sé que hacer, si desinstalar la app de Steam y volver a instalarla (imagino que no tendré que volver a instalar los juego, ¿no?) o volver atrás en las actualizaciones de W10.

    Ya me decís que hago
    Prueba a añadir steam a programa permitido en.el.firewall...a ver si hay suerte asi

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  2. #227
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Exacto... Mucho ojo con zip, rar, exe (obviamente...), pero incluso pdf... Ahora llevan una temporada los de "Orange" que me mandan mails diciendo que les he contratado una línea, y viene un pdf incorporado que tiene que ser canela....
    ajajajajajj pues a ver si me decido

  3. #228
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Prueba a añadir steam a programa permitido en.el.firewall...a ver si hay suerte asi
    Graicas tío Me acaba de saltar otra actualización, ésta mucho más extensa con varios reinicios de sistema y me pasaba lo mismo. Luego antes de probar lo que comentabas me ha dado por dar permisos de administrador a Steam y ha funcionado, era eso. uff una chorrada de esas y me estaba volviendo loco

    PUES OTRA VEZ!!

    Después de ir bien dando permisos de administrador ahora pasa lo mismo, no se puede ejecutar nada, he mirado el firewall y está bien, que desesperación
    Última edición por elpolan 17/04/2017 a las 19:15





  4. #229
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    A mi me la lío parda con el Driver de nvidia , puse una versión anterior del Driver y dela repente el cabron de Windows me lo actualizo. Tuve que quitar las actualizaciones de driver y volver a instalar los antiguos. Los permisos han ido bien. @elpolan ; lo que puedes hacer es crear un a cuenta nueva de usuario y probar desde esa .

  5. #230
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Bueno pues parece que está solucionado. Después de estar desactivando el firewall y el antivirus podía ejecutar el steam y se abría pero en cuanto reiniciaba otra vez no se ejecutaba. Al final he desinstalado la última versión de los drivers de Fanatec y ya steam se ejecuta al arranque de W10 cosa que antes no hacía y he podido volver a activar el firewall y reiniciado y parece que va bien.





  6. #231
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Un usuario crea un parche que permite usar Kaby Lake y Ryzen en Windows 7 y 8.1



    https://elchapuzasinformatico.com/20...windows-7-8-1/

    Entra aquí.

  7. #232
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Pregunta de ignorante: entonces el windows 7 o el 8.1 es mejor que el 10?
    Del 8 a secas se que no por que el fanegas de un colega aun lo tiene. A donde quiero llegar, te pescas un i7 de ultima generacion que dudo que baje de 400 pavos, y vas con windows 8? Incluso un tio saca un parche....eso me hace pensar que entonces Windows 10 no esta tan bien.

    Un saludo!

  8. #233
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Pregunta de ignorante: entonces el windows 7 o el 8.1 es mejor que el 10?
    Del 8 a secas se que no por que el fanegas de un colega aun lo tiene. A donde quiero llegar, te pescas un i7 de ultima generacion que dudo que baje de 400 pavos, y vas con windows 8? Incluso un tio saca un parche....eso me hace pensar que entonces Windows 10 no esta tan bien.

    Un saludo!
    Yo llevo windows 8.1 y hasta que no acabe el soporte de seguridad no me cambio . (tampoco juego a ningun juego con dx12)tengo 4 PC y en los 4 el mismo windows....


  9. #234
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Oíd, una pregunta. Cómo va el tema de cambiar de hardware y Windows 10 con la actualización gratuíta? Es decir, yo lo tengo "original" (lo pongo entrecomillado ya que antes de la actualización gratuíta que sacó Microsoft lo tenía sparrow)
    Pero si se me da ahora por jubilar mi SSD Sata 2 que compré por culpa de la puta mierda de placa que tenía antes. Cómo tendría que hacer para conservar es licencia "original"? O directamente no se podría?
    Es que quería pillarme un M.2 pero no quería perder windows 10. Los 8/8.1 no se los quiero ver ni a mis amigos en sus ordenadores.

  10. #235
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Si cambias placa se desactiva, no asi con el tema del ssd hasta donde yo se.

    Tienes que obtener el product key antes de hacer el cambio.

    Recientemente cambie placa y micro y me desactivó el w10. Tuve que volver a montar el ssd en la placa antigua y sacar el product key para luego ponerlo en el nuevo pc, aunque misteriosamente cuando me volví a llevar el ssd al pc nuevo me mantuvo activado el sistema.

    Me parece un engaño el sistema de Microsoft la verdad.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  11. #236
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Este tema es para vender más licencias y en consecuencia más equipos ensamblados con Windows 10, nada más, puro marketing.

    Windows 10 va muy, muy bien, sí que se nota que es un sistema más liviano y que aprovecha mejor el potencial del equipo, pero realmente la diferencia tampoco es tan grande.

    Eso sí, depende del tipo de usuario que seas y las ganas que tengas de tener siempre lo último.

    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Si cambias placa se desactiva, no asi con el tema del ssd hasta donde yo se.
    Para evitar eso, una vez tienes Windows 10 activado en tu equipo, has de tener también una cuenta de usuario registrado de Microsoft en tu equipo en vez de una cuenta local y así ya asignarás esa key a esa cuenta de usuario. La próxima vez que te instales Windows 10 eliges que no tienes licencia en el proceso de instalación y una vez llegues a la creación del usuario (o una vez estés dentro del sistema operativo) vuelves a activar la misma cuenta de Microsoft y ya el sistema se activará de nuevo sin mayor problema.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  12. #237
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Jo Tomas , eres la puta estrella , de eso no tenía ni idea .
    Gracias @Tomy ;

  13. #238
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Para evitar eso, una vez tienes Windows 10 activado en tu equipo, has de tener también una cuenta de usuario registrado de Microsoft en tu equipo en vez de una cuenta local y así ya asignarás esa key a esa cuenta de usuario. La próxima vez que te instales Windows 10 eliges que no tienes licencia en el proceso de instalación y una vez llegues a la creación del usuario (o una vez estés dentro del sistema operativo) vuelves a activar la misma cuenta de Microsoft y ya el sistema se activará de nuevo sin mayor problema.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
    Entonces, si mañana decido meter un 6600k haciendo como dices, mantendría la licencia, o solo funciona si cambio de disco duro?
    Para entendernos.... Descargo la herramienta de creador de medios y hago un backup de mi windows. Anoto la key de la licencia. Monto el nuevo SSD e inicio desde el pendrive. Entiendo que ahí me pediría la key que tenía, y tras la instalación, asocio la cuenta de microsoft (que entiendo que será mi cuenta de correo) y ala, ya tengo mi licencia de W10 Pro 64bits activada y legal.
    De todas formas, cómo sé si es cuenta local o de microsoft?

  14. #239
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Si tienes Windows 10 activado y tienes como usuario una cuenta de correo electrónico de Live, Outlook o Hotmail ya tienes la licencia ahí asociada, por lo tanto ya sólo deberás de loguearte de nuevo si formateas, cambias el SSD o la placa base y Windows se activará de nuevo sin mayor problema.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  15. #240
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Si tienes Windows 10 activado y tienes como usuario una cuenta de correo electrónico de Live, Outlook o Hotmail ya tienes la licencia ahí asociada, por lo tanto ya sólo deberás de loguearte de nuevo si formateas, cambias el SSD o la placa base y Windows se activará de nuevo sin mayor problema.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7
    Pos a la noche miro por que no estoy seguro del todo. Sé que al principio de todo tuviera "problemas" con eso de cuenta local y cuenta de windows por el tema de crear varios usuarios y la verdad es que ahora mismo no me doy cuenta de como quedó.

    1 Millón @Tomy

Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •