Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 39 de 40 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 ÚltimaÚltima
Resultados 571 al 585 de 593

Tema: [BTCC] Comentarios

  1. #571
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Enhorabuena al campeón, baloo77 y al podio, saultk y MikLauda ya todos los participantes que habéis hecho esto posible.


    Entra aquí.

  2. #572
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Primero como siempre excusarme con Skilax, en la primera vuelta esquivando los coches entre la curva tres y cinco al final trompee yo tambien y te di atras por la derecha dejándote mirando en sentido contrario. Perdón.
    Es la carrera que mejor me lo he pasado, estuve con Txinas detras 5 vueltas y nos adelantamos un par de veces, varias curvas en paralelo he incluso se apoyaron nuestros laterales en una recta, aunque el debía ir justito de gomas y paro antes que yo. Zany también pues le recorte mucho tiempo y le pase al salirse justo antes de entrar a cambiar neumáticos. Debió cambiar solo los de alante ya que salio antes que yo y en las siguientes vueltas le adelante ya que perdia mucho el tren trasero.
    Felicitar al ganador , Ballo por el champ, a Saul y Mik por el podio. Agradecer al Staff, 900ºTV y resto de participantes por aceptarme en este mi primer campeonato y el trato recibido aunque fuera un novato.
    Gracias a todos y nos encontramos en pista pronto.

  3. #573
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Se acabo este gran campeonato, Enhorabuena a Baloo por la victoria, A Saul por ese segundo puesto y a Mick por cerrar el podium....también a ElPolan por la gran temporada que hizo. Tambien felicitar a todos los participantes que fueron habituales en parrilla.

    Al staff mas que felicitar, dar las gracias por el gran trabajo que hicieron (como siempre) y por su buen hacer a la hora de escoger los campos de batalla.

    A 900tv haceros un monumento era poco, enorme lo que haceis y como lo haceis, felicidades.

    QUALY: esperaba hacer un tiempo mejor, pero también esperaba que los demás hiciesen mejores tiempos, asi que muy satisfecho con mi 6 posicion, habiendo entrenado solo antes de la carrera y con el set de slovakia.

    RACE: buena salida y gano unos puestos por el toque de saul y polan, poco despues me pasa jer y saul, con los que tengo una buena batalla hasta la vuelta 13 en la que entro en el pit y olvido poner que no me cambie las gomas traseras 25 seg pit y la opcion d e cajón se esfuma. Al salir del pit vuelvo a tener unas buenas batallas con latorre y antonio, y un poco mas tarde con jer, pero en la vuelta 28 con 12% de rueda delantera izquierda y 16% de derecha, me salgo y pierdo la posición con Antonio. Gran carrera y grandes batallas, aunque hubo alguna cosilla que no me gusto, lo disfrute bastante.

    Nos vemos para el próximo campeonato, que seguro que será sublime

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

  4. #574
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Bueno, un placer retransmitir las carreras. Cuando empecé no me veía capaz en absoluto pero la verdad que lo he disfrutado mucho. Una pena que me he tenido que perder algunas por fuerza mayor, pero vamos, las que he retransmitido me lo he pasado como un niño chico., y me consta que Subi y Busy también.

    Mil gracias a todos por participar en los campeonatos y por aguantar hasta la última carrera. Todo el curro de retransmitir y montar los campeonatos, que no es poco, como mejor se agradece es con participación. No sabéis lo que molesta inflarse de currar y ver que en la tercera carrera no hay más que un 60% de la parrilla, así que desde aquí recuerdo a la gente que si lo que tiene es el típico hype de "qué mod más guapo, estoy frito por correr", que se lo piense bien, porque si luego no aparece más de dos carreras jode a los organizadores y a la gente que se quiso apuntar y ya estaba la parrilla llena.

    Ahora en verano como ya sabéis no habrá campeonatos. Sí se harán eventos sueltos pero el siguiente champ será a partir de septiembre seguramente, así que a descansar y disfrutar los que podáis. Hasta la próxima!
    Última edición por Avali 03/06/2016 a las 15:00

  5. #575
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Como todos habéis dicho se acaba el campeonato y aunque el mod no fuese santo de mi devoción si que se lo pasa bien uno ,con esos piques en carrera de grupo,etc

    felicidades a baloo por ganar el campeonato y a mick y elpolan porque aunque no hayan ganado joder que temporada se han metido

    y ahí va mi ultima crónica de carrera de esta temporada

    QUALY:hago una vuelta mala y me pongo el 11 ,y me lo juego todo a una ultima vuelta que tendría que ser buena,tiro haciendo un error en el segundo sector que me penaliza 3-4 decimas y al cruzar la meta me sorprendo viendo que estoy 2o a 40 milesimas de mik xD

    CARRERA: salgo a verlas venir,quería que mik tirara y yo engancharme con él,esto ahce que elpolan que estbaa tercero me tirase el coche enlas primeras curvas hasta que en una de estas yo tenía medio coche metido en el vértice(por dentro) y polan no me vio y se cerró con lo que nos tocamos y la peor parte (trompo) fue a parar a él,despues de esto recuperé tiempo con jer que era 3o,me pegué mucho a el ,y tarde tal vez demasiado en adelantarlo porque jondeere me recortó muchisimo y los hemanos se escaparon,una vez superado jer a aguantar a jondeere que besó mi coche como pocas veces han hecho xD (nada malo eh,fue buen pique),luego de esto paró jondeere (su salida de pista la vi por la tv) y a la siguiente vuelta paré yo

    Despues de la parada y con jer detrás a unos 6 segundos (por esa vuelta con neumaticos peores de más) mantuve un ritmo constante de cubrir distancia con los de detrás ,puesto que podía tirar tal vez 6-7 deicmas por vuelta mas rapido,pero con eso lo que hubiese conseguido no es otra cosa que mantener la distancia con baloo (no recortarla) y cargarme las ruedas,así que mantuve ritmo de 41's y acabé con unos 10s de ventaja sobre el grupo perseguidor (antmerino ,jer,latorre,jondeere,etc) con lo que que quitando el toque del principio carrera buena y divertida

    felicitar a 900tv que aunque solo quede uno en pie retransmitís de lujo xD y espero que nos veamos despues del verano!!

    A veces soy rápido

  6. #576
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Como ya ha dicho Avali, nos lo hemos pasado pipa retransmitiendo las carreras, han estado casi todas emocionantes hasta el final.
    Me perdí la última muy a mi pesar, pero Busy lo ha hecho fantástico el solito!

    Nos vemos en Septiembre con muchas novedades espero!!!

  7. #577
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Siento mucho no poder estar en todas las carreras, siento mucho no tener tiempo suficiente para ser algo mejor en pista.

    Llega un momento en que no hago mas que replantear si merece la pena seguir con esto, dado que el trabajo que realizan el staff los chicos con el 900TV, todo el tinglado de la web, pero el curro me tiene totalmente absorbido. Semana de reten en Tenerfe otra fuera en Lanzarote, el resto saliendo todos los días tarde, la vida el currante, de casa al trabajo del trabajo a casa.

    Ojala encontrase algo que me deje mas tiempo libre y poder disfrutar de todo esto mas tiempo, y poder de esa manera agradecer vuestro trabajo.

    Aunque lo que mas me jode es que Antonio termine por encima mio en el top 10 y con el doble de puntos o mas, joder.

    Para el próximo campeonato me apunto al paro, coño.

  8. #578
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Aunque lo que mas me jode es que Antonio termine por encima mio en el top 10 y con el doble de puntos o mas, joder.
    Para ser mas exactos 29 puntos mas que tu y en 8º. Pero no te preocupes que siempre tendremos un sitio para tí. Y como bien dice mi jefe siempre merece la pena, lo que hagas, siempre merece la pena, aunque solo sea el intentarlo.

    Nos vemos en la siguiente.

  9. #579
    Piloto de karting Avatar de Xiry
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    11
    Me encantó correr en este campeonato... Toda la gente espectacular y muy respetuosa. Lástima que solo pude correr en 4 pruebas, y en una de las cuales solo hice dos vueltas. En esta última no pude correr por unos pocos segundos. Entré en el server y justo comenzaba la vuelta de calentamiento. En fin, que me quedé muy desconsolado y con cara de poker.

    Gracias a todos.... Y felicitar al la 900TV que lo han hecho de manera fantástica. Un aplauso para todos!!!!


    P.D.: mencion especial a Nano que gracias a el corrí este campeonato.

  10. #580
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Yo siento haberme perdido la parte final del campeonato. Pero entre unas cosas y otras, hace como 3 semanas que no toco el cockpit.

    Enhorabuena al podio, y al staff en general.

  11. #581
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Puf , me siento raro , no tener que preparar carrera para el jueves. Podríamos volver a repetir Macao . Que os parece ? Macao por gusto al cuerpo

  12. #582
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo me apunto. Monte una en la salida que paqué. Y luego se me recalentó el motor mientras arreglaba el coche y no di dos vueltas. Todo después de estar dos semanas entrenando. Gran idea @antmerino .

  13. #583
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pero con los flat6


  14. #584
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No no , con los btcc pero con el consumo de gomas x1 y unas cuantas vueltas menos. Quien se apunta?

    los flat los reservamos para otro circuto, tipo spa .

    vamos quien se apuntó y le digo a Yippssy que monte el server?

  15. #585
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @antmerino.
    yo que ese dia no pude correr por problemas en la conexion de internet, me encantaría un evento especial en Macao con los BTCC o también con los Flat como comenta Zany, yo optaba por este jueves y BTCC si nos juntamos suficientes , +1906@antmerino.

    También estaría bien un eventillo en Automobilista con los Rallycross, con sus mangas de qualy, semis, y finales...aunque ya sé que el RX no triunfa mucho por aquí

Página 39 de 40 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •