Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 86

Tema: [AM] 23/jun F1 '95 @ Monza

  1. #46
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Tienes que tenerlo en PURE 360 MHz.

    Hay esta misma de PURE en otra frecuencia que no recuerdo, creo que 180 MHz, para volantes que han tenido problemas para funcionar con esa frecuencia, y esa frecuencia más baja supone volver al FFB como lo teniamos en Stock Car Extreme.

    Debes de haberlo cambiado por error, porque esta que te digo es la opción por defecto.

    Esa de PURE + EFFECTS 3 tiene muchos efectos añadidos o aumentados para exagerar pianos, baches etc. No sé a qué responden esos "preset" con efectos muy exagerados, quizás para volantes más tipo un Logitech de 50€.

    Luego con esto a veces me hago un poco de lío eh jeje pero si tienes el driver de Fanatec en 900º el ajuste personalizado de grados tienes que tenerlo activado y dejarlo en 360º si aceptas la propuesta de Reiza para estos monoplazas. En función del mod elegido verás que al entrar a este apartado te indica los grados propios para el mod.

  2. #47
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    161
    no os creais mi tiempo... o si? jajaja, tramposo.

  3. #48
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Tienes que tenerlo en PURE 360 MHz.

    Hay esta misma de PURE en otra frecuencia que no recuerdo, creo que 180 MHz, para volantes que han tenido problemas para funcionar con esa frecuencia, y esa frecuencia más baja supone volver al FFB como lo teniamos en Stock Car Extreme.

    Debes de haberlo cambiado por error, porque esta que te digo es la opción por defecto.

    Esa de PURE + EFFECTS 3 tiene muchos efectos añadidos o aumentados para exagerar pianos, baches etc. No sé a qué responden esos "preset" con efectos muy exagerados, quizás para volantes más tipo un Logitech de 50€.

    Luego con esto a veces me hago un poco de lío eh jeje pero si tienes el driver de Fanatec en 900º el ajuste personalizado de grados tienes que tenerlo activado y dejarlo en 360º si aceptas la propuesta de Reiza para estos monoplazas. En función del mod elegido verás que al entrar a este apartado te indica los grados propios para el mod.
    Muchas gracias tío, luego lo pruebo otra vez.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  4. #49
    Piloto de karting Avatar de Tonio Duran
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    manacor
    Mensajes
    2
    Me gustaria correr con los bichos estos si queda sitio...

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Luego con esto a veces me hago un poco de lío eh jeje pero si tienes el driver de Fanatec en 900º el ajuste personalizado de grados tienes que tenerlo activado y dejarlo en 360º si aceptas la propuesta de Reiza para estos monoplazas. En función del mod elegido verás que al entrar a este apartado te indica los grados propios para el mod.
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias tío, luego lo pruebo otra vez.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7
    Sí, he mirado en el PC cómo lo tengo y es así como te lo indicaba: en el driver del volante seleccionas los grados de giro total que ofrece el volante y en Automobilista "Enable Custom Steereng Range: Yes" con grados de giro 360º para este mod del V12 que trae por defecto.

    Luego seleccionando otro mod el juego cambia solo los grados de giro en esa opción para que el volante de tu cockpit vaya a la par que el del juego sea el coche que sea.

    Cita Tonio Duran ha escrito Ver mensaje
    Me gustaria correr con los bichos estos si queda sitio...
    Claro que queda sitio. Estás dentro.

    Saludos

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de David Soler
    Registrado
    01/06/2016
    Mensajes
    5
    Si hay plaza me apunto !!! saludos

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Cano ha escrito Ver mensaje
    Me apunto chavales!!!


    14 Rubens Barichello
    Hombre no obligo a nada por no ser campeonato oficial, pero de escoger hazlo con uno libre jeje

    Cano acuérdate de mapear el DRS

    Cita David Soler ha escrito Ver mensaje
    Si hay plaza me apunto !!! saludos
    Las hay. Estás dentro

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de bocasecaman
    Registrado
    28/09/2015
    Mensajes
    29
    me echa del servidor justo cuando entra, alguien sabe a q puede deberse? si no lo soluciono no podre correr mañana :(

  9. #54
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    @bocasecaman ;

    ¿Tienes el circuito y el skinpack bien instalados?.

    Entra aquí.

  10. #55
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    DRS? Sera el "push to pass" de toda la vida no?


  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Como bajáis la patada del bicho este en la salida de la curva para no acabar empotrado en el muro..? en el setup claro
    Precarga yo la subo un punto, que llega al máximo, y con eso ya consigo acelerar a fondo desde la 2ª marcha sin tener que esperar a la 3ª.

    Power del diferencial, no lo he bajado, pero puedes probar a bajarlo, 10%, 15%, 20%, con esos valores ya se va a lo seguro.

    Cita bocasecaman ha escrito Ver mensaje
    me echa del servidor justo cuando entra, alguien sabe a q puede deberse? si no lo soluciono no podre correr mañana :(
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    @bocasecaman;

    ¿Tienes el circuito y el skinpack bien instalados?.
    Seguro que es lo que te dice Tomy y te echa fuera por "missmatch". En Automobilista tenéis el chat en un botón junto a la tabla de cronos, si te da tiempo a pulsarlo antes de que te expulse puedes comprobar que saca el aviso del "missmatch" cuando tengas dudas de si te falta descargar algo para entrar al servidor.

    Bájate el skinpack y el circuito de la primera respuesta del hilo.

  12. #57
    Piloto de karting Avatar de bocasecaman
    Registrado
    28/09/2015
    Mensajes
    29
    el circuito si... el skin pad crei q no hacia falta y se podia jugar con los q vienen por defecto.. lo instalare, muchas gracias compañeros por ayudarme



    un saludo

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Recuerdo, que nunca está de más, para estos fórmula de Reiza, en las opciones de dificultad de Automobilista:


    Aviso
    AUTO-IGNITION ON
    Para que encienda el motor antes de la vuelta de formación

    AUTO-CLUTCH ON
    Para que no se apague el motor porque luego no arranca aunque esté el Auto-Ignition On



    No me extrañaría nada que todos tengáis ya pedal de embrague, y estaría guapo en una serie de carreras de un campeonato oficial no permitir embrague auto en el servidor para que practicar salidas se convirtiera en una faceta más de la competición como en la realidad, pero si no os la queréis jugar en esta ocasión dejarlo activado porque si no una vez caléis el motor os quedáis fuera.

  14. #59
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Red bull Sauber #30 Heinz-Harald Frentzen

  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Me apunto:

    Nomiss
    Mika Salo #4, Formula 1 1995



Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •