Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos desde Cambrils

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de tino
    Registrado
    31/12/2017
    Mensajes
    32

    Saludos desde Cambrils

    Hola me presento soy jose mª de un pueblo costero de la provincia de Tarragona llamado cambrils el caso es que el otro día probé un simulador y me que de alucinando y e decidido montarme uno y mirando y mirando por la web e parado aquí espero no dar mucho el coñazo con preguntas tontas pero con el dinero que vale montarse un simulador hay que ir a lo seguro gracias y un saludo para todos

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Cita tino ha escrito Ver mensaje
    Hola me presento soy jose mª de un pueblo costero de la provincia de Tarragona llamado cambrils el caso es que el otro día probé un simulador y me que de alucinando y e decidido montarme uno y mirando y mirando por la web e parado aquí espero no dar mucho el coñazo con preguntas tontas pero con el dinero que vale montarse un simulador hay que ir a lo seguro gracias y un saludo para todos
    Bienvenido y puedes preguntar lo que desees, no te preocupes que todos hemos empezado de cero. Lo dicho, bienvenido

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Bienvenido Tino, estás en tu casa.

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido y puedes preguntar lo que desees, no te preocupes que todos hemos empezado de cero. Lo dicho, bienvenido
    +1...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •