Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola y gracias

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ValdeGame33
    Registrado
    11/01/2024
    Mensajes
    5

    Hola y gracias

    Hola a todos.

    Siempre es bueno presentarse en foros antes de pedir ayuda.
    Por aquí uno que peina canas. Siempre me han gustado los coches y hace más de 2 décadas ya compré el primer volante que salió para xbox 360, y también uno de PC. Cierto que le di poquísimo uso, y se han quedado obsoletos casi nuevos.

    Últimamente viendo la evolución me ha picado la curiosidad, y estoy pensando en adquirir un equipo básico actual.
    Agradecer a los administradores del foro su trabajo, ya que me está sirviendo para ponerme al día con el sector del simracing actual.

    Saludos.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Buenas tardes y bienvenido, ¿quieres un ordenador o periféricos para jugar (volante, pedales, etc.)?

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de ValdeGame33
    Registrado
    11/01/2024
    Mensajes
    5
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes y bienvenido, ¿quieres un ordenador o periféricos para jugar (volante, pedales, etc.)?

    Ordenador tengo. Estoy buscando un pack de entrada actual (base-volante-pedales).
    Hice consulta en la sección de ayuda del foro.

    Gracias Tomy

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •