Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 135 de 155 PrimeraPrimera ... 35 85 125 133 134 135 136 137 145 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,011 al 2,025 de 2323

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa

  1. #2011
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    X'D qué cabrones. No leas entre líneas, yo supongo que se refiere a la calidad de los circuitos al ser en laserscan.
    Ya me gustaría a mi tener nords escaneado de AC en AMS (eso + oculus = orgasmo ilimitado). Está portado en rF2 y es espectacular como se siente ese mismo circuito en este simulador, de lo mejorcito.
    Obvio. Como simulador cada uno tiene sus gustos.

  2. #2012
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Bueno probado casi 1 hr en Oculus el nuevo DLC de Porsche.
    Modelado de 10
    Sensaciones 5/10 (Algunos aprobados otros medio implementados, quedan que pulir pesos en algunos coches, sobre todo la frenada.)No tocado Setups
    Por lo demás, pues un dlc resultón pero aquí dejo la pregunta, si tuviera que comprarme un Porsche , no probaría Assetto, en serio señores las sensaciones que me da cada día que paso en Assetto no es que sean malas, pero me veo a veces que el coche no trasmite, no en todos los casos, hay algunas joyas , pero un ejemplo este último pack, se salvan 2 coches el aprobado.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #2013
    Piloto de karting Avatar de Oravla
    Registrado
    19/03/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    61
    Yo voy a ser super crítico con el nuevo dlc.

    Me han gustado todos los coches

  4. #2014
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    A mi tb, menos los familiares que no los he probado pero en general me han gustado todos los coches

  5. #2015
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Gustar todos los coches....... a mi también me gustan, igual que me gustan los que tengo en la estantería, bonicos si son, pero trasmiten una comperdón mierda, Esperando DRM el mod para probar ambos porsches



    - - - Actualizado - - -

    Cita Oravla ha escrito Ver mensaje
    Yo voy a ser super crítico con el nuevo dlc.

    Me han gustado todos los coches

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #2016
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    No me arranca Assetto y no he tocado nada.

    ¿Alguien sabe qué hacer?... he comprobado caché varias veces y nada!.


    Entra aquí.

  7. #2017
    Piloto de karting Avatar de Oravla
    Registrado
    19/03/2015
    Edad
    38
    Mensajes
    61
    Bueno bueno, sobre las sensaciones que transmite al menos yo solo me puedo dar una idea de lo que deberían ser, porque jamas me he subido a un coche de alta gama o de carrera derechamente (de rally una vez pero eso es otro cuento)

    En fín, hay detalles que desde mi apreciación se pueden mejorar, pero si siento que lo disfruto pues para que me voy a quejar.

  8. #2018
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Sensaciones 5/10 (Algunos aprobados otros medio implementados, quedan que pulir pesos en algunos coches, sobre todo la frenada.)No tocado Setups
    Por lo demás, pues un dlc resultón pero aquí dejo la pregunta, si tuviera que comprarme un Porsche , no probaría Assetto, en serio señores las sensaciones que me da cada día que paso en Assetto no es que sean malas, pero me veo a veces que el coche no trasmite, no en todos los casos, hay algunas joyas , pero un ejemplo este último pack, se salvan 2 coches el aprobado.
    Pues han sido los de porsche los que le han pedido realizar muchos de sus coches, entre ellos los tres gratis que van a meter. Tienen una especie de acuerdo con porsche para la creación de sus coches para uso privado como lo tiene con Ferrari.




    Realmente no entiendo que es lo que no transmite. A mi me ha gustado mucho sobre todo el moby dick y seguidamente el 917/30 que son coches para "machos", este ultimo con 1200cv y 800kg de peso y practicamente todo su peso en la parte trasera y sin diferencial es una burrada, tiene un paso por curva pesimo, solo potencia bruta pero es una pasada cuando te acostumbras. El 918 spyder otro de los superdeportivos que tanto me gusta conducir en Assetto corsa, a la altura del MClaren P1, LaFerrari o Huayra.


    En general me gustan todos, son subviradores como suelen ser la mayoría de porsches, pero muy disfrutones. Me ha decepcionado un poco el GT4, me lo esperaba mas fiero y es un poco gatito, aunque viendo onboards parece que es así y sabiendo que han estado involucrados la gente de porsche me quedan pocas dudas. El Panamera es el punto negro, es un coche que ni fu, ni fa, igual para conducirlo en el condado negro...

    Respecto al sonido, han dado un paso de gigantes, lastima que no le metan mano a los coches antiguos como prometieron en su momento.

  9. #2019
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Con oculus se aprecia mucho mejor la entrada y salida de la trazada, y quitando la copa Cayman S, algunos coches no están afinados aun. Ojo no digo que sean malos pero Quitando los 2 clásicos y el cayman S, los de calle son para coger y desistalarlos

    Probado otra Hora con Cliping App y triple monitor. Nord & Copa Cayman. Buenas sensaciones

    - - - Actualizado - - -

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    El 918 spyder otro de los superdeportivos que tanto me gusta conducir en Assetto corsa, a la altura del MClaren P1, LaFerrari o Huayra.
    El peor

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #2020
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Opiniones como culos, no es ni peor ni mejor, ni unos están terminados y otros no... Unos te gustan mas y otros menos, sin haber conducido algo parecido no se como se llega a esas apreciaciones, pero bueno, sin poner ningún aspecto donde esta el problema tampoco se puede discutir tu opinión. Respetable como cualquier otra.

  11. #2021
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Spyder:
    Un coche de 1 millon de Euros te puedo decir que frena 20 metros antes, y agarra 4 veces más de lo mismo. Parece un F40 de los 80. Divertido quizás pero real, los coches de calle no tienen ningun grip, no quiere decir que no me diviertaN.
    Solo puesto factory en cada coche. todo lo demás quitado

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #2022
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Vais a gastar la palabra simulador.

    Que no te vendan la moto @raulillo; de Porsche están licenciados los logos y los modelos, los datos se los darán pero ponen el carro delante de los bueyes.

    Assetto e iRacing no tienen por qué hacer un modelo de físicas y ruedas porque no les hace falta para su objetivo, esos dos juegos cambian los datos del "contenido licenciado" cada trimestre. Estoy en el intercomunitario de Assetto y los setups del contenido oficial GT3 de la v1.6 ya me los puedo meter por donde me quepan para la v1.8, no tienen nada que ver los valores, es que ni se acercan los valores por defecto de una versión a otra.

    Si quieres videojuegos con contenido oficial de datos del fabricante que introducen en un modelo de interpretación terminado, rfactor2 y reiza. Los circuitos escaneados los están portando a ambos juegos.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  13. #2023
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Ayer desinstalé el juego al completo, lo dejo bajando esta noche, ahora pruebo si arranca correctamente... y voliá:




    Entra aquí.

  14. #2024
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    A mi assetto es un sim que me confunde mucho. Con el tengo combinaciones que me las creo y me producen subidon y otras con las que me dan ganas de desinstalarlo en 3 curvas. No soy ningún entendido en Assetto pero tengo la sensación de que dan el juego por prácticamente completado y ya solo es cuestión de meterle contenido.

  15. #2025
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Ayer desinstalé el juego al completo, lo dejo bajando esta noche, ahora pruebo si arranca correctamente... y voliá:



    Hola Tomy, yo no te puedo ayudar ya sabes que lo mio no es eso.

    Pero me sabe mal que nadie te conteste, aunque sea para estar ahi apoyandote te contesto yo.

    Saludos

Página 135 de 155 PrimeraPrimera ... 35 85 125 133 134 135 136 137 145 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •