Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Problema freno mano casero

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601

    Problema freno mano casero

    Hola buenas a ver si me explico, e comprado un freno de mano casero y cuando me llego y lo puse en el pc ne encontré con el problema de q el pc no lo reconoce (lo pongo en el usb y es como si no conectará nada), el pulsador y todo el circuito después de testearlo parece estar bien pero después de un montón de pruebas sigue igual, lo e probado en la torre y en el portátil y nada en los 2 igual. Uso Windows 10, alguna idea de q puede ser?? Miro en los dispositivos conectados x si acaso y tampoco aparece y lo e probado en todos los puertos usb. Un saludo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    E estado probando otra vez y me e dado cuenta de q si acciono el pulsador m dice q el usb necesita más potencia, lo e probado hasta en los usb 3.1 y nada, alguna idea?? Ayuda x favor

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,795
    ¿Nadie sabe nada sobre qué le puede estar pasando a Iván?.

    Entra aquí.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Que tipo de placa tiene?
    es una teensy, un arduino o que es?

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Que tipo de placa tiene?
    es una teensy, un arduino o que es?
    Es un micro switch pero esta conectado directamente del usb al micro switch

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    De verdad ?
    no puede ser , es más no me lo creo . Pero que tipo de contacto hace ?
    si por un casual , el circuito se cierra , es decir haces click y los cables que están conectados al usb son el rojo y el negro .... puedes decir adiós a la placa base . No se puede hacer eso. Debe de tener una placa o algo que envíe que interprete el click del final de carrera .
    aparte de que el crono de mano en si no es analógico .

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    De verdad ?
    no puede ser , es más no me lo creo . Pero que tipo de contacto hace ?
    si por un casual , el circuito se cierra , es decir haces click y los cables que están conectados al usb son el rojo y el negro .... puedes decir adiós a la placa base . No se puede hacer eso. Debe de tener una placa o algo que envíe que interprete el click del final de carrera .
    aparte de que el crono de mano en si no es analógico .
    Pues así me lo a mandado el q me la vendió y dice q esta bien, ne an dicho q tengo q conectar a una controladora usb o la placa de un gamepad o algo, gracias a q cuando me da el aviso de sobrecarga desconecta los usb si no...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    .......
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:32

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Muchas gracias chicos, ya le e escrito al tío q me lo hizo, a ver q me dice y según lo q me diga le va a caer un comentario horrible o uno medio decente, todo depende de su reacción, le e mandao capturas de lo q me decis

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A ver por partes. Primero te a mandado un freno de mano mecanico supuestamente donde seguramente se le pondra la final de carrera(El elemento negro de la foto).

    Okk. Segunda parte. Te ha comentado el tio q tendrias q conectar a una placa. Pero por lo visto le has puesto como en la foto y has pensado que funcionaria.(Pienso yo por la foto pero no estoy seguro y es una opinión)

    Ivan manda mas fotos y asi te decimos las soluciones q podrías darle respecto a nuestros conocimientos. Podrías poner el enlace de donde as comprado para saber mas y poder ayudarte.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Raul_ZR_
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    121
    Ivantxe: Cuèntanos que te ha dicho porque si te lo ha dado asi ,tal cual, y te ha dicho que funciona conectando directamente(quiero pensar que es un malentendido),te ha podido liar una de del copòn,es mas, yo probarìa todo donde lo has enchufado y me asegurarìa de que todo esta bien...
    Última edición por Raul_ZR_ 27/04/2017 a las 19:07


  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Raul_ZR_ ha escrito Ver mensaje
    Ivantxe: Cuèntanos que te ha dicho porque si te lo ha dado asi ,tal cual, y te ha dicho que funciona conectando directamente(quiero pensar que es un malentendido),te ha podido liar una de del copòn,es mas, yo probarìa todo donde lo has enchufado y me asegurarìa de que todo esta bien...
    Si si, tal cual, le comenté q cuando lo enchufaba no me lo reconocía y me dijo q soltase la cinta islante y cambiase de posición a ver si era eso, lo hize y seguía igual, x lo q me contáis lógico, y después me dijo q probase directamente del usb con el cable rojo y negro, lo mismo, y después de eso me dice q vaya a una tienda a ver si el pulsador funciona, el pulsador esta bien, y después de esto me dice q el me lo envió bien q pruebe pulsando y cuando lo pulse me salio ese mensaje de sobrecarga. Y así a sido todo, lo compre x wallapop a un tal David. G

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Madre mía , pero que liada . Haznos una foto del invento, en cuestión .
    y si es posible del conector, tengo mucho interés por ver ese freno de mano.. Has tenido mucha suerte de que tu equipo sigue funcionando.

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Mañana os mando fotos de como me lo envio

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    si que as tenido mucha suerte ....

    Lo que no llego a intender es que sentido tiene hacer un freno de mano (on/off), porque es lo que tienes ahora mismo en tus manos.

    lo suyo seria en ese freno de mano poner un potenciometro, para poder frenar progresivamente

    por cierto el tal David G. de wallapop creo que es este jejejejejej

    https://es.wallapop.com/item/freno-d...-ps4-142061279

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •