Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Custom Cockpits - Simuladores Profesionales

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796

    Custom Cockpits - Simuladores Profesionales

    Me tomo la licencia de apoyar a un amigo que hace las cosas muy bien y ya lleva unos años en esto.

    Os invito a seguirlos porque merece la pena.


    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Ya llevo dos cockpits de esta gente, y no me queda mas que elogios para sus cockpits... así como su post venta.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de djbart82
    Registrado
    28/01/2016
    Mensajes
    8
    Teneis algun contacto de ellos, tengo pendiente recoger un pediudo en alamcaen pero no copnsigo contactar por mail con ellos

    Gracias

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    @geteo

    Este es su CEO, lo cito para que se ponga en contacto.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Paco
    Registrado
    15/04/2020
    Mensajes
    14
    Hola, buenos días a todos, quisiera montar un copick de aluminio, pero, no tengo ni idea, alguien tiene un plano con medidas y materiales que necesito, agradecería muchísimo la ayuda, estoy buscando pero no saco casi nada de planos y medidas gracias

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de jabidin
    Registrado
    01/06/2019
    Mensajes
    15
    Cita Paco ha escrito Ver mensaje
    Hola, buenos días a todos, quisiera montar un copick de aluminio, pero, no tengo ni idea, alguien tiene un plano con medidas y materiales que necesito, agradecería muchísimo la ayuda, estoy buscando pero no saco casi nada de planos y medidas gracias





  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Javi_848
    Registrado
    17/02/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Hola,

    No me gusta escribir este tipo de comentarios, pero cuidado con esta web y su servicio post-venta, compré para el BF un cockpit con varios accesorios, incluido un soporte triple monitor para integrarlo en el cockpit, me ha llegado todo menos el soporte el cual cuesta 220€, llevo varios días enviandoles mails y no contestan, así que no sé cuando voy a recibir el soporte de monitor o si he perdido 220€.

    Un saludo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •