Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 14 de 17 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 243

Tema: Todo sobre smartphones

  1. #196
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje

    Dime tu tope de presupuesto y lo que más valoras en el móvil de más importante a menos.
    Pues básicamente lo que ofrece un Moto Z Play, un diseño que me atrae, una batería monstruosa, y una cámara decente, y en resumen, un terminal redondo, un buen móvil sin llegar a precios desorbitados. Podría estirarme a 300 euros por lo que mi idea es esperar o a que salga algo como el Moto Z Play (Lenovo P2) con ese rango de precios o comprar el Moto Z Play dentro de 6 meses por 300 euros, y si hay que esperar un año, pues se espera aunque mi Samsung S3 me va fallando ya en cuanto a batería, un lag insufrible...

    Si no puedo comprarlo en Amazon y su garantía sin preguntas también me costaría, he tenido muy buenas experiencias con devoluciones en Amazon y me da seguridad. Los Xiaomi no me atraen, tienen un precio cojonudo pero eso de comprar sin garantía y tener que estar con Roms, etc, no me atrae nada de nada. Descartados si no vienen bien de fábrica.

    El oneplus 3T he oido maravillas pero si te sale algo mal también he leído horrores con el SAT... por eso lo descarto, si no estaría entre el Moto Z Play y el Oneplus 3T o similares.

    Por cierto, algo que no hago en un móvil, jugar, eso no me importa.
    Escuchar música, GPS, fotos, agenda, whatsapp, gmail, llamadas, internet, control de fichaje-presencia en el trabajo, despertador, bolsa, foros, etc sí que utilizo.

    Gracias y disculpa el tocho.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  2. #197
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Atendiendo a lo que dices:

    Diseño: este móvil en la mano es precioso, nada que envidiarle a mi S7 (salvando las distancias, vaya). Diseño de cristal templado que quita el hipo. Además, la construcción está muy lograda, marco metálico, cristal 2.5D en los bordes de la pantalla, botones laterales metálicos de calidad...

    Batería: cojonuda, 7/8 horas de pantalla debido a su micro Exynos de bajísimo consumo, es decir, dos días de uso sin problemas. Además, soporta carga rápida, aproximadamente en 30 minutos lo cargas un 60%, es decir, para el día.

    Cámara: muy, muy buena, diría que es muy parecida a la del Galaxy S6 (salvando las distancias), lo que no es moco de pavo. Seguramente una de las mejores cámaras de menos de 300€, ¡qué coño, la mejor!.



    Terminal equilibrado donde los haya, de 5,2", panel AMOLED, resolución Full HD: http://www.phonehouse.es/movil/samsu...y-a5-2016.html

    Es el típico dispositivo en el que nadie se fija pero que es uno de los mejores del año atendiendo a lo equilibrado que es en todos los aspectos, y más ahora que vale menos de 300€ cuando hace unos meses no bajaba de los 420.

    En definitiva, si yo tuviera que pillarme un móvil por menos de 300€ y descartara Xiaomi y otros móviles chinos sin garantía de dos años en España, y tendiendo como premisas el diseño, la batería y una cámara que cumpla, sin duda la cosa estaría entre este y el ZUK Z2 (comprado en España), que es bastante más potente (no en vano lleva el Qualcomm Snapdragon 820), pero si no vas a jugar, sinceramente, el Samsung Galaxy A5 (2016) le gana claramente por cámara, batería y acabado.

    Para mí, tras el S7 en gama alta, ese es el mejor móvil de gama media de este año.

    PD: ten en cuenta que a mi me gustan los móviles en torno a las 5/5.2" máximo.

    Entra aquí.

  3. #198
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    @Tomy
    Ese lo tenía controlado con el rabillo del ojo, bueno, lo tengo en la lista de deseos en amazon, en los resultados de gsmarena de duración de baterías está ligeramente por encima del "explosivo" note 7 por lo que por ese aspecto la verdad es que es un alumno aventajado. Me surgen dudas sobre si el tamaño es pequeño porque quiero ya un 5.5 pero es una muy buena alternativa si no quiero romper los bolsillos, los económicos y los del pantalón.
    Gracias por el consejo.



    En Amazon alemania está el Lenovo P2, un monstruo con 5100 de batería y el Qualcomm 620 por 350€ del que oigo maravillas, en España cuesta 100€(más), no me preguntéis el porqué de ese plus...
    Por ahora tres opciones:
    • Moto Z Play
    • Lenovo P2
    • Samsung A5

    Saludos y gracias
    Última edición por IkertzekeGer 19/12/2016 a las 01:55
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  4. #199
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    @IkertzekeGer

    Te puedo decir que yo he tenido muchos móviles y como los de 5,2" ninguno, es la relación perfecta entre tamaño suficientemente grande y teléfono compacto.


    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  5. #200
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Mi propuesta es, si puedes, estirarte hasta los 349€ y pillarte un G4 en Thephone House. Móvil cojonudísimo. La pantalla eso sí, es de 5,5". Cámara espectacular y a mi me ha llegado a durar 2 días la batería. Cierto es que no le doy un uso excesivo, pero fueron dos días enteros.
    Si no. Tienen también un Flex 2 (actualizable a 6.0.1 mediante Lg bridge) por 229€, aunque en la página está como agotado. Quizás quede alguno en alguna tienda. O un G3, que al igual que el Flex 2, consta como agotado en la web pero puede que quede alguno en alguna tienda.
    La cámara del A5 2016 no es gran cosa. El terminal lo tiene mi señora madre y el S4 que tengo por aquí saca mejores fotos. Eso sí, el terminal es precioso. Se lo regalé en color blanco y es chulísimo.
    De los Oneplus..... Cuando abrieron las ventas del 1, me comprara el de 64gb (sandstone si no me equivoco) y la cámara era una basura no, lo siguiente. El resto del terminal la verdad es que muy bien, muy buena construcción, pero me preocupaba el tema de las actualizaciones y lo que podían tardar en llegar, así que lo acabé devolviendo (tienes 14 días para hacerlo)
    Estos nuevos ni idea de que resultado pueden estar dando la verdad...

  6. #201
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si! La propuesta de dralexandor me gusta mas! Del Samsung A5 no se de la version 2016, pero de la 2015 si te puedo asegurar que cuando se mandaban a reparar en la tienda Vodafone donde trabajaba hacian directamente Swap a S5 jajaajajaja de eso tengo un anecdote de como nos costo explicarle a un cliente que un S5 le daba mil patadas a un A5, pero habia algo obvio por donde no colaba: el S5 es de plastico.

    El G4 lo tengo yo y el Flex2 se lo robaron a mi hermana. Evidentemente, la camara del G3 o Flex2 que es la misma fue un antes y un despues por la gilipollez del laser y el OIS del que todos se hicieron eco, pero es que el G4 le añade el OIS en 6 ejes y el formato profesional, que son cosas que ya cuesta ver en la gama alta, como para verlo en la media. Amen del formato RAW, increible.

    Cuidao! Que una cosa es el tamaño de pantalla, y otro el tamaño del movil. Mi G4 con carcasa es un meñique mas pequeño que el Iphone6 plus sin carcasa, ahi es nada. Samsung sigue la misma tonica por que segun ellos"no van a entrar a competir en el grosor del marco por que no es un valor diferenciador": tocate los huevos. En un movil que el tamaño no importe me recuerda a los portatiles estos que sacan von componentes de sobremesa.

    Al flex le faltan varios detalles que tiene el G4 aun compartiendo android, como las smart settings, que hacen por ejemplo que en casa se me quite el sonido, se me active el wifi o no se ponga la pantalla de bloqueo.
    Ahora ya estoy fuera de mercado, hace 1 año que no trabajo en vodafone, pero me atreveria a asegurar que aun la camara del G4 no esta muy por detras de los ultimos "high end", hombre, la del S7 se la nota debuti, no se si sera por hardware o software, pero si era mejor que la del S6, por eso me gusta mas el G4 que el A5, ademas de que la fiabilidad de Samsung, repito, habiendo trabajado 2 años y medio en telefonia, deja muchisimo que desear. Cierto es que un Android tarde o temprano petara ppr alguna parte, pero es que si es samsung puedo certificarlo casi al 100% que sera pronto, y de sony otro tanto. Los usuarios del M2, M4 y Z3 bien lo saben jaajajajajajaj
    Un saludo!
    Por cierto, solo llegue a vender un tiempo el Moto G tercera generacion, pero lo que dices: una gama medio cojonudisima y sin casi problemas!

  7. #202
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Está bien saber cómo son los móviles desde la perspectiva del que los arregla o sabe de qué pie cojean.
    Por mi parte, la única crítica hacia el LG G4 que tengo es que en la duración de la batería no destaca especialmente y (mis) alternativas expuestas, Moto Z Play, Lenovo P2, y en menor medida después de lo que has comentado, el Samsung A5, destacan precisamente por su batería, sobre todo el z play el p2, que por las reviews que he visto son monstruos, con mayúsculas en duración de batería.
    Saludos,
    Última edición por IkertzekeGer 18/12/2016 a las 16:38
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  8. #203
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    A nononono, en eso te doy mil razones! Al principio iba bien, ahora despues de año y medio no me dura tanto la bateria, la cual tampoco fue un produgio en duracion. Eso fue por meter el panel """""2k""""", pues dejaron 3000mah de bateria desde el G2, el cual fue el hipermovil, al parecer en xda-developers siguen supurando por el jejejejeje, una gran falta(decir que la tengo al 70% de.....vida?)pues como pasa en los marcos: un movil debe durar lo maximo posible la bateria. Pero al menos no sale diciendo que "la duracion de la bateria consideramos que no es un factor diferenciador"

    - - - Actualizado - - -

    Se ha cortado la respuesta y no se por que la verdad.

    Tampoco recuerdo que mas te puse salvo que visitaras kimovil, pues es una pagina que te permite comparar datos como la relacion entre pantalla y tamaño, sensores de camara, comparar el tamaño de varios moviles e incluso el famoso benchmark el cual a mi personalmente me la pela,por que por ejemplo no habla de la velocidad de lectura y escritura de memoria.

    Tambien creo que te comente que hay moviles chinos dando estopa a bajo precio, lo malo es que pecan de chinos jajajajajaj

    Y bueno, salvo que uses aplicaciones que no existen en dicho SO, por 350 tienes un Microsoft 950 XL que espero que sea mi proximo movil.

    Un saludo!

    - - - Actualizado - - -

    Estuve mirando en esa pagina, y la verdad es que el P2 tiene una pintaza, con 5100mah de bateria te durara AllDay tranquilamente y 4gb de RAM, quien los pillara,y lo unico que la camara es bastante simple, es una sony de 13 mpx, no pone la apertura pero seguramente sea 2.2 un poco pobre a mi entender. La superficie util es del 68%, tambien un poco baja pero por 350 pavos tampoco se pueden pedir peras al olmo, pero ya es mejor que el 67% de un iphone 7 plus

    - - - Actualizado - - -

    Vale se corta el mensaje cada vez que cambio de pestaña, esto en firefox para moviles y sin tapatalk, que paso.

    Bueno te decia que es mejor superficie util que el ip7 plus que cuesta mas de 2 veces el precio.

    Te decia que parece que el Moto Z que ademas tambien lo hace lenovo parece estar un minipaso por detras. La camara parece algo mejor pero no parece que destaque en nada en especial salvo en megapixeles y tiene menos ram y menos bateria....busca si la memoria del moto es mas actual que la del p2

    Un saludo!

  9. #204
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Algun consejo para un terminal de unos 200-250 €. No lo uso para jugar.Llamadas, internet, watshap , fotos y poco más.

  10. #205
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Nuevo, segundazarpa?

  11. #206
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo estoy como@Golden; Nuevo me estoy fijando en el nuevo moto g5, sobre todo en el plus y el xaomin mi 5, si no encuentro algo mejor en una semana cae uno de estos. Los one plus one no se como andarán con garantía y demás, lo mismo que el xaomin.

  12. #207
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Nuevo, segundazarpa?
    Nuevo, el mio ya es viejo....

    - - - Actualizado - - -

    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    me estoy fijando en el nuevo moto g5
    No tiene mala pinta

  13. #208
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Bruce, te refieres al Lenovo Moto G5?

    Es que a ver, sin tener ni puta idea pero con tiempo libre para entretenerme en cosas que ni me van ni me vienen jejejjeje y recoerdando mi experiencia en Vodasfone, es decir, que no estoy todo el dia metido en la actualidad Movil, a lo mejor Tomy puede recomendarte mejor, pero acaban de sacar el huawei P10 Lite del cual tengo muy buenas referencias en cuanto a la marca(aun que me dijo uno del SAT de Sony que los Huaweis se joden mas, a mi no me lo parecio). Mi hermana tuvo el P8, el G Flex 2 y volvio a huawei con el P9 por que para ella la "capa" de huaweis es la bomba. Yo tuve el P6 y la verdad es que tenia muchas cosas que ahora te vende Google con la version 7.0 como jodida novedad.

    El p10 lite esta increible, con 4gb de RAM, pantalla IPS que PARA MI, es mejor que las OLED(la saturacion o a saber que no me termina de coinvencer, tambien es verdad que yo no distingo una pequeña gama de verdes, asi que a lo mejor es problema mio) en Full HD que ya te da mas de 400ppi, con 4 nucleos a 2ghz de 16 nanometros, es decir, esta mas o menos actualizado, y 3100mha de bateria, no esta nada mal y daran buena autonomia debido a que la pantalla es FHD.

    Entonces me puse a mirarlo en Kimovil y aun no tienen referencias. Entonces me he buscado el P9 lite para ver como esta respecto a la competencia, y ya de paso me he puesto a comprarlo con el Moto G5, ambos en versiones de 3gb de RAM que para mi es importantisimo, y el resultado es curioso:
    http://kmv.to/vs/OVP8rtç


    El G5 aun siendo mas nuevo, es mas espeso y ademas menos optimizado en cuanto a pantalla vs tamaño.
    Eso si, aguanta salpicaduras y polvo
    Tienen menos pantalla en mas tamaño.
    Tiene menos potencia
    Se folla a un 72% de los moviles en rendimiento vs el 84 del huawei p9lite
    En camaras andan empatados, con desempate para huawei por tener 3mpx mas de camara selfie. XDDD
    Y mas bateria, bastante mas, cerca de un 15% mas

    Si esto es asi, y entendemos que el P10 Lite va a ser mejor que el P9 lite, como deberia ser vamos, por ejemplo ya lleva 1gb mas de RAm, pues yo creo que el P10 Lite va a estar un pasiyto mas grande sobre el G5.

    Un slaudo!

  14. #209
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @Alex campos; nunca me había fijado en Hawaii, pero el p9 Lite por 225€ no tiene mala pinta y el 10 estará mejor. Voy a mirarlos. El moto g5 que me interesa comparar es el plus, que sale unos 280€, pero de especificaciones es muy parecido al p9 Lite.

  15. #210
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Que cuidao! Luego "para mi" que las pruebas de rendimiento pueden no ser 100% fidedignas.

    Aun asi, Hawaii como los llamas jajajaja pues creo que no hacen las cosas mal. Ahora mismo son la punta de lanza "al parecer" de las comunicaciones a nivel "industrial", no se en que rollos estan metidos con la Fibra en España y cosas asi.

    Joder, el plus en su version de 3gb de ram(cuidao no compres al final la de 2 XD ) trae una camara de cuidao, y es economico, esta muy bien!! leete reviews y demas, pero la apertura de la camara del G5 Plus me pone cachondo.

Página 14 de 17 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •