Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Media hora intentando publicar

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de karen123
    Registrado
    19/03/2019
    Mensajes
    1

    Media hora intentando publicar

    pues la verdad no se que ha pasado acá pero me he demorado alrededor de 30 minutos o mas en simplemente poder escribir este post momentos después del registro el cual por si fuera poco se tardo en llegar el mensaje de confirmacion :( tenia el mismo problema en XXXXXX gracias a dios lo corrigieron, deberían a buscar a corregir esos detallitos, otro por ejemplo las normas, me las lei un monton de veces y me decia volvelas a leer >> todo un fastidio estuve estancada ahi como 20 minutos

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    @karen123

    Es la primera vez que un usuario nos dice esto, pero echaré un vistazo a ver si hay algún fallo.

    Gracias por la información.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Lo curioso es que le haya llevado media hora escribir "este mensaje". No otro de consulta, venta, etc., no. Ha sido este, como si el único fin de registrarse fuese poner una queja.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Llevamos un par de semanas que aparecen cada mensajes y qué casualidad, siempre hay alguna web en el mensaje...

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    qué casualidad, siempre hay alguna web en el mensaje...
    Es digo yo, ¿es curioso, verdad?.

    PD: vamos a darle el beneficio de la duda y si no, baneo y bloqueo al canto.

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Efectivamente son los de offtopic, que llevan en cubierto siempre un enlace y parecen redactados de la misma forma, sin embargo son users diferentes.

    Ojo avizor

  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Este no lo he baneado... de momento, a ver cómo se mueve por el foro, si es que se mueve.

    Entra aquí.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    A este, como a los ultimos que llevan apareciendo en las últimas semanas, no les volvemos a ver el pelo. Solo entran, spam al canto y.........desaparecen!!!

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Ayer no me dejaron publicar un mensaje en el foro de hardware para simracing. Salía un mensajito diciendo que tenía que ser contrastado primero por los administradores o algo así. No lo entiendo porque no había nada de spam, ni enlaces a otras páginas, ni insultos, ni nada.

  10. #10
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    Ayer no me dejaron publicar un mensaje en el foro de hardware para simracing. Salía un mensajito diciendo que tenía que ser contrastado primero por los administradores o algo así. No lo entiendo porque no había nada de spam, ni enlaces a otras páginas, ni insultos, ni nada.
    Es un pequeño problema que estamos teniendo últimamente, estamos intentando solucionarlo.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •