Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: ¿Que necesito cambiar a mi PC para tirar bien con 3 pantallas 1080p - 60 fps???

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15

    ¿Que necesito cambiar a mi PC para tirar bien con 3 pantallas 1080p - 60 fps???

    Hola a todos.. pues eso, lo del enunciado...

    Mi pc es básicamente :

    Placa base Asus B150M-A/M.2
    Intel Core i5-6500 3.2Ghz
    MSI Geforce GTX 1050ti 4G OC 4GB GDDR5
    y 8 GB RAM

    De monitor tengo un HP de 22" 1080p ,con una entrada HDMI y una DVI... y mi intención es comprar 2 modelos más iguales... pero soy un completo ignorante en lo que respecta a configuraciones necesarias para triple monitor..

    Necesito cambiar algo al pc ?.. La 1050 en teoria viene preparada para tirar 3 pantallas pero tirara bien en iRacing a 60 fps al menos?

    Y los monitores serían factibles o no me sirven ? .. lo digo por las entradas disponibles...

    Gracias de antemano.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Buenas tardes, necesitas procesador y tarjeta gráfica nuevos sí o sí. Eso como mínimo.

    Te aconsejo un i5 7600K (ideal un i7 7700K) y una tarjeta gráfica GTX 1660 Ti para ir sobre seguro.

    Los 16 de memoria no no estrictamente necesarios y aún así siempre tendrías un equipo "desfasado" y no actualizable. Lo ideal es invertir en un nuevo equipo y vender el tuyo para tener lo mejor posible dentro de un gasto que necesitas hacer para poder jugar en tres monitores a 1080 y buscando no bajar de los 60 fotogramas por segundo.

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    gracias por la respuesta... pff la grafica si me lo presuponia pero lo del procesador me ha pillado a contrapié .. sé que no es gran cosa pero pensaba que me bastaba.

    En ese caso tendré que replantearme los planes porque se me va de presupuesto.

    Y que tal tirará mi equipo con un monitor 21:9 (2560x1080)???

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Cita Borrer0 ha escrito Ver mensaje
    gracias por la respuesta... pff la grafica si me lo presuponia pero lo del procesador me ha pillado a contrapié .. sé que no es gran cosa pero pensaba que me bastaba.

    En ese caso tendré que replantearme los planes porque se me va de presupuesto.

    Y que tal tirará mi equipo con un monitor 21:9 (2560x1080)???
    Pilla esa gráfica, que es muy buena y rinde muy bien para lo que vale, pero hazlo con tu procesador actual y ya ves cómo te va el conjunto, es lo que yo haría. Y luego ya viendo decides en consecuencia.

    No te pilles menos que esa GTX 1660 Ti. Es mejor gastarse 50€ más ahora que luego lamentarse.

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Monk0889
    Registrado
    25/06/2019
    Mensajes
    4
    Cita Borrer0 ha escrito Ver mensaje
    gracias por la respuesta... pff la grafica si me lo presuponia pero lo del procesador me ha pillado a contrapié .. sé que no es gran cosa pero pensaba que me bastaba.

    En ese caso tendré que replantearme los planes porque se me va de presupuesto.

    Y que tal tirará mi equipo con un monitor 21:9 (2560x1080)???
    Yo uso un 21:9 de 34" con resolucion 3440x1440 junto con un i3 9100 + 8gb 3000mhz + RX580 de 4Gb y los ajustes casi todo en high (quitando gradas, arboles ya que me da bastante igual) y no bajo de 75 FPS.

    Con un i5 9600K + 16gb 3000mhz + 1070 TI todo a high saco unos 140 FPS.

    Para que te hagas una idea, esta tarde quería probar a 2560x1080 a ver si llego sobrado a los 100FPS ya que mi monitor es de 100Hz.


    Si te vas a hardware de segunda mano puedes encontrar las rx580 por unos 100€ (yo la compre por 80€) si buscas bien o una 1070 ti por 250€ (mas potente que la gtx 1660).... un i3 9100 nuevo vale 90€ y una placa compatible por 70€ la tienes nueva.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Refloto este hilo porque aunque me aguanté las ganas de montarme la triple pantalla resulta que hace no mucho actualizé casi por sorpresa (regalo inesperado) mi pc ; concretamente cambié mi gráfica por una RTX 2060 super y añadí 8 GB a la RAM.

    Sigo con mi i5 y mismo monitor, y mis ganas de triple pantalla reflotan como este hilo ;P

    Lamentablemente mi economía no da para mucho, y en un futuro quisiera pillarme un TS-PC para jubilar merecidamente a mi G27 que no se ni como sigue vivo... y eso ya cuesta un cojón asi que de renovar procesador etc va a ser que lo descartamos. Por eso seré realista y me conformo con tirar 3 pantallas 1080p a 60 fps sacrificando los detalles graficos que hayan que sacrificar.

    Y para ahorrar gastos sigo con mi misma intención que la de hace tiempo: Mantener mi monitor Hp 1080p 60hz (overcloqueado a 75) , 5 ms de respuesta.. y acompañarlo de 2 más lo mas semejantes posibles (dado que mi modelo ya fué descatalogado).. y al que le tengo hechado el ojo seria dos de éstos:https://www.pccomponentes.com/aoc-22...ullhd-freesync

    Mi hp iriá por HDMI colocandolo a la izquierda y los otros dos por DP (frontal y drcha).. quizás en un futuro cercano aproveche alguna oferta y pillaría un tercero igual para aprovechar el freesync en conjunto, pero mientras tanto tiraría así.

    Y la pregunta es : es factible este combo? .. siendo dos monitores de 75hrz y otro 75 también pero overclock irian bien compenetrados sin freesync? .. aguantará la gráfica un tasa de refresco minimamente decente en iracing??

    Una vez más gracias de antemano;)

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Y la pregunta es : es factible este combo? .. siendo dos monitores de 75hrz y otro 75 también pero overclock irian bien compenetrados sin freesync? .. aguantará la gráfica un tasa de refresco minimamente decente en iracing??

    Si...para mi gusto un poco pequeñas de 22" pero si es lo que hay.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Y la pregunta es : es factible este combo? .. siendo dos monitores de 75hrz y otro 75 también pero overclock irian bien compenetrados sin freesync? .. aguantará la gráfica un tasa de refresco minimamente decente en iracing??

    Si...para mi gusto un poco pequeñas de 22" pero si es lo que hay.

    Gracias por responder...

    Ya, pero esque es lo que decia.. si tiro por mas pulgadas ya mi monitor no me serviría y tendria que comprar los 3 monitores en vez de solo 2 , amén de la subida de precio de cada uno al ser mas grandes.. lo cual me retrasaría mucho más lo de renovarme el volante. Teniendo en cuenta que actualmente voy "apañao" con un 22" simple el cambio a 3 de 22" ya será un buen cambio para mi supongo.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Borrer0 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por responder...

    Ya, pero esque es lo que decia.. si tiro por mas pulgadas ya mi monitor no me serviría y tendria que comprar los 3 monitores en vez de solo 2 , amén de la subida de precio de cada uno al ser mas grandes.. lo cual me retrasaría mucho más lo de renovarme el volante. Teniendo en cuenta que actualmente voy "apañao" con un 22" simple el cambio a 3 de 22" ya será un buen cambio para mi supongo.
    Si,claro que te entiendo...el cambio sera bastante grande,pero debes tener en cuenta que veras muy pequeño el coche,y la periferia muy larga con 22" o acercarlo todo e ir sin espejo central...y si no vas a tardar mucho en cambiar el viejo monitor si podrias comprar 2 de 24" y poner mientras el de 22" al lado que menos se mira,el precio no creo que te varie mucho...
    Yo con una 2060S no veo el freesync necesario y para Nvidia menos,para esa grafica hay que comprar monitores con Gsync o con Adaptative Sync o sin nada,fijate cuantos hay con 3 pantallas de tv,sin freesync ni historias...ademas para iracing normalmente vas a ir a mas de 100fps,quizas en salida No pero despues de que se estire el grupo Si o en entrenos siempre irias a mas de 100fps,es lo mas probable y el freesync solo sirve para las caidas de fps,yo buscaria 2 de 22" de segunda mano muy baratos para un par de meses o para cuando tengas 600€ y luego tiraria por 3 de 27"fullHd que es lo suyo,y con adaptativeSync+144hz.
    Los 144hz te vienen muy bien para iracing,assetto y demas juegos menos exigentes y para assettoCompeticione y los nuevos juegos el adaptativeSync viene de perlas para las caidas de fps...

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Spoiler
    Si,claro que te entiendo...el cambio sera bastante grande,pero debes tener en cuenta que veras muy pequeño el coche,y la periferia muy larga con 22" o acercarlo todo e ir sin espejo central...y si no vas a tardar mucho en cambiar el viejo monitor si podrias comprar 2 de 24" y poner mientras el de 22" al lado que menos se mira,el precio no creo que te varie mucho...
    Yo con una 2060S no veo el freesync necesario y para Nvidia menos,para esa grafica hay que comprar monitores con Gsync o con Adaptative Sync o sin nada,fijate cuantos hay con 3 pantallas de tv,sin freesync ni historias...ademas para iracing normalmente vas a ir a mas de 100fps,quizas en salida No pero despues de que se estire el grupo Si o en entrenos siempre irias a mas de 100fps,es lo mas probable y el freesync solo sirve para las caidas de fps,yo buscaria 2 de 22" de segunda mano muy baratos para un par de meses o para cuando tengas 600€ y luego tiraria por 3 de 27"fullHd que es lo suyo,y con adaptativeSync+144hz.
    Los 144hz te vienen muy bien para iracing,assetto y demas juegos menos exigentes y para assettoCompeticione y los nuevos juegos el adaptativeSync viene de perlas para las caidas de fps..
    .
    Tirar por dos de 24" solo seria 40 euros extras .. no te falta razón.. pero despues de convencer a la parienta para los dos de 22" ha sido mencionarlo de pasada y casi me quedo con las ganas de todo .. asi que va a ser de 22" y tan contentos jjj.

    Gracias por las respuestas, si tengo algun problema al configurar todo cuando me lleguen ya pedire ayuda por aqui.
    Última edición por Borrer0 26/04/2020 a las 04:01

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Borrer0 ha escrito Ver mensaje
    Tirar por dos de 24" solo seria 40 euros extras .. no te falta razón.. pero despues de convencer a la parienta para los dos de 22" ha sido mencionarlo de pasada y casi me quedo con las ganas de todo .. asi que va a ser de 22" y tan contentos jjj.

    Gracias por las respuestas, si tengo algun problema al configurar todo cuando me lleguen ya pedire ayuda por aqui.

    jajajajajaaaa...la vida,todo un dilema.
    si esperas a mañana te busco 2 de 24" por el mismo money...jajajaa a la parienta no le digas nada...


    ya encontre el primero,y mas barato que el de 22"...
    https://www.pccomponentes.com/samsun...hoCsEoQAvD_BwE

    https://www.displayspecifications.com/es/model/29676ad

    tambien tendrias que ver y decirme que puertos y cuantos tienes en la grafica...nº de displayPot y hdmi.
    Última edición por bece 26/04/2020 a las 16:17

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    jajajajajaaaa...la vida,todo un dilema.
    si esperas a mañana te busco 2 de 24" por el mismo money...jajajaa a la parienta no le digas nada...


    ya encontre el primero,y mas barato que el de 22"...
    https://www.pccomponentes.com/samsun...hoCsEoQAvD_BwE

    https://www.displayspecifications.com/es/model/29676ad
    Joder tio.. ya hize el pedido ayer.... en fin no me como la cabeza ya mas.. aun asi gracias socio.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Borrer0 ha escrito Ver mensaje
    Joder tio.. ya hize el pedido ayer.... en fin no me como la cabeza ya mas.. aun asi gracias socio.
    tu mismo...en domingo te da tiempo a anular lo que quieras y mas si es en la misma tienda...pero bueno yo ya no insisto mas,suerte.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Borrer0
    Registrado
    30/06/2017
    Mensajes
    15
    Después del "susto" y volver a convencerla para pillar las de 22" su mirada me decía que me fuera haciendo a la idea de que pasará mucho tiempo hasta que me pueda permitir otro caprichito jjj.. asi que la idea de tirar un tiempo con 3 monitores de diferente tamaño hasta poder completar el combo no me apetecia mucho.. en definitiva, me han llegado esta mañana(un dia antes de lo esperado) y después de hechar todo el santo dia toqueteando mil cosas creo que ya lo tengo todo perfe .. o casi.

    He tenido que mantener mi HP como monitor central porque los nuevos no me permiten acercalos tanto al volante por su base, pero bueno, los 3 estan a 75hrz y he configurado todo para que los colores y demás sean lo mas uniformes posibles ... Nvidia surround activo , bordes corregidos, etc.

    Y a la hora de la verdad metidos en faena es una pasada la diferencia.. estoy contentisimo aunque sean 3x22", para mi es una gozada y me quedo con eso.

    Solo un detallito de nada, en AC (no se si será cosa del content manager que no lo creo) en el juego va todo de vicio, salvo en las pantallas de carga que me sale la imagen en la pantalla central pero movida como desplazada a la drcha pillando un cacho del monitor drch.. si sabeis el poqué y como solucionarlo... pero vamos que en verdad eso es una minicia porque jugando esta todo correctisimo.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Y a la hora de la verdad metidos en faena es una pasada la diferencia.. estoy contentisimo aunque sean 3x22", para mi es una gozada y me quedo con eso.


    jajajaa y tanto que hay diferencia,se gana mucha inmersion y ver los espejos y demas es otra pelicula.

    es curioso lo de la pantallas de carga a mi me sale moviendose de lado a lado...el contentManager con la ultima version me esta dando muchos problemas y trabajo,ayer no me iba el Forcefeedback en un ferrari y en los demas coches si...una semana antes me bajo mucho los fps y antes me dio el primer pantallazo en este pc y me borro Assetto entero...asi que hasta los cojo es del content,lo hable con Ilja y me dijo que volviera a otra version anterior,que con sol y demas el Content va a tope...

    hola.llevo años con C.M y su licencia y desde la ultima actualizacion me daba algunos problemas menores,pero nada grave,y hoy estoy jugando y al final de una carrera se me queda el pc azul y se reinicia...cuando vuelvo a C-M- me dice que ponga la contraseña....teneis problema o es mi PC? la contraseña me llevaria mucho tiempo encontrar ese e.mail... pero antes de buscar y perder el tiempo querria saber que pasa....salu2

    Ilja Jusupov
    lun., 6 abr. 3:09

    para mí

    Hello,

    Very sorry for the inconvenience, here is your key:
    JAQM-59UQiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiH-I0LL-CYXZ

    I’ll try to make Content Manager more stable, possibly by adding periodic backups.


    Sincerely,Ilja



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •