Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 65 de 114 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 ... ÚltimaÚltima
Resultados 961 al 975 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #961
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Lo he encontrado a buen precio y lo he comprado, estoy esperando a darle salida a mi estructura para montarlo todo
    Es el cockpit de Fanatec, me tiene enamorado ....

    Este es el baquet:


  2. #962
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¡Quién te ha visto y quién te ve?!.
    Vuelve!!! Vueve por navidad!!!

  3. #963
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Yo llevo una semana de trabajo con el cockpit que me tiene agotado. Pero la cosa va bien y no me quejo porque me entretiene. Ya solo me falta que el cabrito del carpintero me corte de una vez las piezas con forma que me faltan. El montaje de la pedalera me ha dado más trabajo del que imaginé, por querer ponerla sobre correderas. Muchas medidas, alineaciones, centrados, etc. para dejarlo al milímetro.

  4. #964
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¡Quién te ha visto y quién te ve?!.
    Nuevos juguetitos...




    Click para ver en grande

    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Vuelve!!! Vueve por navidad!!!
    Última edición por Gabriel Caride 17/01/2018 a las 22:58

  5. #965
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Esto es como el Día de la Marmota, jajaja.

    Y ahora dirás que te vas a pillar un cockpit, porque tener ese volante anclado a la mesa es para encerrarte...

    Y lo que siempre te he dicho, ¡qué manía tienes con gastar el dinero una y otra vez para acabar teniendo siempre lo mismo!.

    Como inversor no tienes precio macho.



    Disfrútalo con salud al menos.





    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  6. #966
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    El confesionario va cogiendo forma.
    Ya sólo queda ordenar soportes y cables.


  7. #967
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    El confesionario va cogiendo forma.
    Ya sólo queda ordenar soportes y cables.

    Buff, que chulo está. El baquet es muy muy guapo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #968
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Pues el mio ya esta practicamente listo para salir a correr por fin...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #969
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    El confesionario va cogiendo forma.
    Ya sólo queda ordenar soportes y cables.


    ¡Hay que ver lo que avanzan las ópticas de las cámaras de fotos modernas! ¿Es una reflex? ;)

    Yo espero terminar mi cockpit de DM este fin de semana. Me está llevando mucho tiempo y esfuerzo. Tengo callos en los dedos de tanto atornillar. Además estoy tardando más en limpiar la casa de serrín y polvo de madera que en otra cosa. Pero el proyecto va bien. Pesa una babaridad y está robusto como para que se suba un elefante.

  10. #970
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¡Hay que ver lo que avanzan las ópticas de las cámaras de fotos modernas! ¿Es una reflex? ;)
    Está hecho a drede para que no se vea la marabunta de cables

  11. #971
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    ¡Qué envidia me dáis!, tengo que compartir cuarto con el peque y mi mujer, tengo el sitio justo y todo debe poderse desmontar rápidamente. Aunque tampoco me quejo demasiado.

  12. #972
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    ¿Has probado a cambiarle a los pedales los frontales metálicos del freno y embrague por los de plástico curvos? Para mi gusto los pedales se sienten infinitamente mejor así.

  13. #973
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    A ver que os parece:


  14. #974
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Ya tengo casi listo el mío. Si lo he paralizado es porque he encontrado un problema con las correderas del baquet. Una de ellas tiene como 1 mm de holgura. Si uno fuerza el movimiento con el cuerpo al estar sentado se aprecia. He visto que si tiro del mango hacia abajo (en el sentido contrario al de la liberación), tensándolo, dicho juego desaparece. ¿Alguna idea de como puedo arreglarlo o directamente encargo otras correderas?

  15. #975
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,464
    Os presento mi cockpit, ya listo después de tanto tiempo, hecho enteramente por mi. Estoy muy contento con el resultado y mi perro también. Aquí va una descripción detallada. Si no tenéis ganas de leer el tocho, no os quejéis y saltad directamente a las fotos.

    Mi cockpit está hecho en DM. No se ha pintado ni se va a pintar, porque la estética me da igual y sólo pretendo algo funcional, robusto, económico (unos 250 € entre carpintería y ferretería) y más o menos compacto y fácil de hacer. Me ha llevado bastantes horas, eso sí, porque le he puesto mucho empeño en dejarlo todo ajustado con precisión. Casi todas las piezas son de 30 mm, con algunas en 19 mm donde no era necesario tanto grosor. Se las encargué cortar a un carpintero. Las que van con forma irregular se cortaron con fresadora. Las piezas las pegué con cola de carpintero y las reforcé con numerosas escuadras metálicas grandes. Algunas tablas, como la tapa del asiento o los laterales del módulo del volante, no están pegados por si en el futuro tuviera que reemplazarlos, que lo dudo. El asiento está atornillado sobre correderas. Los pedales también van sobre una tabla (unos centímetros desplazados deliberadamente hacia la derecha) fijada a unas correderas y éstas a unos travesaños longitudinales para situarlos a la altura deseada y también sin interferir con el mango de las correderas. Así, se puede ajustar la distancia del asiento al volante y de los pedales a dicha posición. El volante no es ajustable en altura o inclinación, pero ya me preocupé mucho de diseñarlo exactamente a mi gusto, algo más alto que en un coche de calle y con una muy pequeña inclinación (aunque la inclinación del TS PC Racer ya es bastante acertada). La postura de conducción que buscaba era más bien tipo rally, con el asiento no muy recostado y los pedales no muy elevados (que me resulten cómodos sin tener las piernas demasiado estiradas). El módulo de la palanca de cambios y freno de mano está sujeto con escuadras y con un tornillo pasante que refuerza el anclaje. El shifter queda a mano, alto y cercano, para poder llegar a la palanca simplemente deslizando la mano desde el volante, pero manteniendo la distancia para que no moleste al girar el aro. El freno de mano está algo inclinado hacia mi y he procurado que no quede alejado. La botonera queda visible y accesible simplemente con estirar la mano desde el shifter. De todos modos, para la urgente función de wiper (en rally) tengo el soporte de botón arcade de la izquierda, al que llega un cable atornillado por debajo de la tabla del volante desde la botonera. A ese botón se accede simplemente con estirar algo la mano izquierda sin soltar el aro. El soporte está hecho en DM pintado y alupanel negro fresado. Está fijado en la base del volante con cinta de doble cara. Como en algunos simuladores es imprescindible el uso del ratón en los menús, opté por tener uno a mano, colocándolo entre la base del volante y la botonera. Ahí me queda hueco suficiente para meter la mano y manejarlo con cierta holgura. Es muy pequeño e inalámbrico y se desliza sobre un trozo de alfombrilla recortada. En la parte izquierda, como me quedaba hueco, puse un miniteclado bluetooth en su soporte inclinado. Puede venir bien en alguna ocasión para configurar algo sin tener que levantarse del cockpit. El conjunto del cockpit ha quedado tremendamente robusto y no hay flexión en ningún sitio. Eso si, pesa una tonelada. De todas maneras, empujando se desliza por el suelo sin esfuerzos titánicos gracias a que la tabla inferior lleva grandes piezas de fieltro. Mi idea es que, cuando quiera jugar, girarlo y moverlo un metro hacia la mesa donde tengo el ordenador con un televisor. El volante va atornillado por debajo, así como el shifter y el freno de mano. La altura total del cockpit también está pensada para que quede bien respecto a la altura de mi mesa y mi televisor (si bien en el futuro usaré realidad virtual). Así, el volante se come buena parte de la zona inferior de visión de la tele. También la forma inclinada de los soportes laterales me permite acercarlo mucho a la mesa para que la tele, una vez acercada a ras, quede bastante cerca para mejora la inmersión. Respecto a la electrónica y electricidad, en el hueco debajo del asiento, a donde entra por un lateral la alimentación hasta una regleta, están el amplificador de los shakers, la fuente de alimentación de los shakers, la fuente del TS PC Racer y un hub usb. A dicho hub llegan todos los cables (volante, pedales, cambio, freno de mano, botonera y pantalla), guiados por los laterales donde no estorben y fijados con hembrillas y bridas. En el frontal del cockpit hay tres entradas hembras: una para el audio, otra para el hdmi de la pantalla del dashboard y otra para un cable que va al hub usb. Os pongo unas fotos y un enlace al diseño en Tinkercad, si bien el diseño original está hecho en 2D en FreeHand.


    https://www.tinkercad.com/things/9P0...mdf-racing-rig
































    Última edición por Elaphe 25/02/2018 a las 01:40

Página 65 de 114 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •