Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 167 de 191 PrimeraPrimera ... 67 117 157 165 166 167 168 169 177 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,491 al 2,505 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2491
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,798
    Si sólo triunfan en simulación será un verdadero fiasco porque está tecnología está pensada para venderse de forma masiva, así que si no acaba de pegar ese salto lamentablemente creo que será otro fiasco. Es mi opinión y ojalá me equivoque, pero si una de las grandes empresas de tecnología del mundo como es Microsoft, la ha dejado de lado en la presentación de Project Scorpio, malo. Y según he leído también la PlayStation VR están más muertas que Carrero Blanco. No es que la tecnología no esté genial, que a mi me parece alucinante, si no que si no logran unas ventas en condiciones a nivel global nadie desarrollará software de calidad. Lamentablemente es el pez que se muerde la cola.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  2. #2492
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Si sólo triunfan en simulación será un verdadero fiasco porque está tecnología está pensada para venderse de forma masiva, así que si no acaba de pegar ese salto lamentablemente creo que será otro fiasco. Es mi opinión y ojalá me equivoque, pero si una de las grandes empresas de tecnología del mundo como es Microsoft, la ha dejado de lado en la presentación de Project Scorpio, malo. Y según he leído también la PlayStation VR están más muertas que Carrero Blanco. No es que la tecnología no esté genial, que a mi me parece alucinante, si no que si no logran unas ventas en condiciones a nivel global nadie desarrollará software de calidad. Lamentablemente es el pez que se muerde la cola.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7

    Y dale perico al torno.



    Si ya el nuevo Windows viene preparado para las nuevas gafas (realidad mixta) que salen a final de año.

    https://www.realovirtual.com/noticia...-distribuyendo

    A parte de los simuladores, prueba un elite dangerous, o el Obdution o el mod del doom 3, En breve el resident evil 7, fallout 4, half life 2.....

    P.D.- Sres de oculus al evento del raceroom

  3. #2493
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo soy pro VR y estoy esperando una buena adaptación de rf2 como loco, ya que apenas toco los sim no adaptados. Pero después del atracón inicial se necesita más progresión, por ejemplo el software de Oculus para doblar la resolución en próximos runtime y que los desarrolladores lo apliquen.
    Y aquí es donde Tomy y Antmerino tienen algo de razón, que las compañías en general tienden al beneficio rápido y la VR todavía es un nicho de mercado arriesgado. Pero si se sigue empujando empezará a madurar y será imparable a mi forma de ver o desear.
    Los desafíos que tiene ahora la VR como resolución, comodidad, wireless, bajada precios y requerimientos está al alcance de la mano en un par de años. Con lo que creo que tiene futuro con los riesgos de cualquier nueva tecnología.

  4. #2494
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Yo veo el tema de Oculus Rift muerto en varios foros que visito. Tal vez como dice Bruce0440 le falte un par de años para mejorar varias cosas y bajar los precios ya que no hay duda que es el futuro, y más ahora que se a comprobado científicamente que vivimos en una simulación.

  5. #2495
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    La vr necesita que valve saque el Half Life 3 VR, pero seguramente esperara a la segunda generación de headsets

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #2496
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Facebook compró oculus, no por los juegos o experiencias, si no para ofrecer la primera red social virtual. Microsoft ofrecerá VR cuando realmente ofrezca una utilidad especialmente en su sistema operativo (2018). Muchos laboratorios ya están usando esta tecnología, con lo que conlleva en inversión de software. Y lo que es Oculus y Vive es un prototipo de lo que está por venir. Es por eso que yo apuesto por la VR, no por las gafas actuales, que son cutres tecnológicamente hablando, pero y aún así, yo soy incapaz de usar monitores para jugar, como simple usuario.
    Es un progreso lógico, y está claro (para mi) que es el futuro. Dentro de 10 años nos jartaremos de reir de lo que usamos ahora. Ya están implementando seguimiento ocular, lentillas (google),...
    Y no tiene nada que ver con el famoso 3D que es tan solo una "feature" (muy cutre para mi gusto), no un cambio evolutivo tecnológico, que lleva muchos años esperando el momento de despegar.

  7. #2497
    Piloto de karting Avatar de peloroto
    Registrado
    01/10/2015
    Mensajes
    58
    Scorpio no dice nada de la VR porque todavia no esta listo su visor y lo unico que haria seria hacerle un favor a Sony promocionando algo que ellos no tienen pero Sony si. Es una cuestion de Marketing.

    Yo no se si la VR, la aumentada o la mixta pero esto no se va a quedar solo en un experimento. La tegnologia avanza cada dia que pasa y jugar delante de una TV ya tiene otras opciones como no podria ser de otra manera.

  8. #2498
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Yo veo el tema de Oculus Rift muerto en varios foros que visito. Tal vez como dice Bruce0440 le falte un par de años para mejorar varias cosas y bajar los precios ya que no hay duda que es el futuro, y más ahora que se a comprobado científicamente que vivimos en una simulación.
    La vr solo acaba de llegar, el problema es el de siempre, es cara la tecnología , y tendrá siempre ese problema, espero que este año anuncien las buenas , y bajen de precio las actuales. Si no va a tener un grave problema , eso sin contar los pocos títulos que hay actualmente.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #2499
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    También lo era el 3D y este año una marca tan importante como Samsung no tiene ni una sola tele en su catálogo que soporte esta tecnología. Muchas veces no se trata de que algo sea bueno o no, si no de que las marcas lo apoyen.

    Y si no, ¿cuántos de vosotros que tenéis las Oculus las usáis SIEMPRE para jugar a los simuladores?.
    Yo no puedo volver a usar monitor para Simulación. Pierde totalmente la inmersión.

  10. #2500
    Piloto de karting Avatar de forhaud
    Registrado
    23/05/2015
    Mensajes
    24
    Cita burton136 ha escrito Ver mensaje
    Yo no puedo volver a usar monitor para Simulación. Pierde totalmente la inmersión.
    +1 Y eso que voy con unas DK2+970 de segunda mano baratitas, baratitas :)

  11. #2501
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Pues dicen que el visor de Lenovo igual llega para este verano.
    Dos pantallas de 1440*1440
    Entre 300/400€
    Rumores

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  12. #2502
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Hay que irse despidiendo de los smart phones y de las TV´s. Esta gráfica del joven Suckergerg muestra el road map de los próximos 10 años.




    EDITO: No salió completa la gráfica, pero ahi anda por internet.

  13. #2503
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    RFACTOR 2.............................

    GAFAS Y MAS GAFAS PARA SIMRACERS........................


    QUIERO irme al futurooooooooooo!!!

  14. #2504
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Que ganas de tener las mías, que yo todavía ni eso, buaaa...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  15. #2505
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Hay alguien en Granada o alrededores que tenga unas? es una inversión grande y me gustaría poder probarlas primero.

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


Página 167 de 191 PrimeraPrimera ... 67 117 157 165 166 167 168 169 177 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •