Página 113 de 117 PrimeraPrimera ... 13 63 103 111 112 113 114 115 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,681 al 1,695 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1681
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Coincido. Aunque hay que tener claro que es muy cspec, no es gt3 como el resto, por lo que ese subviraje ahí está. Por eso a muchos no les gusta, pero a mi es que me parece de lo mejorcito.
    Entra en una host ya abierta en spa con el porsche, que entraran españoles: oculus&posrche pass: vr A las 22.20 creo que es la carrera.

  2. #1682
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Buenas tardes.

    Hoy no se por qué, pero iRacing me va a tirones. ¿A alguien más también le pasa?

    Muchas gracias.

  3. #1683
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    A mi lo que me pasa es que cuando me baja de x frames me da tirones y lo mismo no baja de 100 pero me los da, limitandolos me va pero mucho menos fluido, hay alguna solucion a eso?

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  4. #1684
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    En mi caso no he tocado nada desde el último día.


    Edito: Resuelto. Era algún problema con la adaptación del volante de Fanatec para el OSW. Solo me ha pasado con iRacing. Ha sido desechufar el USB, volverlo a conectar y listo.

    Saludos.
    Última edición por Gildius 01/02/2017 a las 22:37

  5. #1685
    Piloto de karting Avatar de Jolu
    Registrado
    06/12/2016
    Mensajes
    36
    Buenas a ver si me podeis echar una mano , es una pregunta muy de novato , acabo de registrarme en iracing y estoy empezando con el mazda . Y mi pregunta es sobre el cambio de marchas ,¿ hay que pisar el embrague aunque lo lleve con las levas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1686
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita Jolu ha escrito Ver mensaje
    Buenas a ver si me podeis echar una mano , es una pregunta muy de novato , acabo de registrarme en iracing y estoy empezando con el mazda . Y mi pregunta es sobre el cambio de marchas ,¿ hay que pisar el embrague aunque lo lleve con las levas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si usas levas tienes que activar el autoclutch (auto embrague).

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  7. #1687
    Piloto de karting Avatar de Jolu
    Registrado
    06/12/2016
    Mensajes
    36
    E leido en otros foros que con esa opcion se pierde tiempo , que con el mazda seria mejor llevar embrague y cambio en H es eso cierto ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1688
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita Jolu ha escrito Ver mensaje
    E leido en otros foros que con esa opcion se pierde tiempo , que con el mazda seria mejor llevar embrague y cambio en H es eso cierto ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, es cierto. El cambio de marchas con H y embrague es mucho más limpio. Todo lo que sea ayuda, penaliza en tiempo.

  9. #1689
    Piloto de karting Avatar de Jolu
    Registrado
    06/12/2016
    Mensajes
    36
    Buenas acabo de comprar el skip barber y al poner el fov correcto el espejo retrovisor me tapa mucha pantalla hay alguna forma de poner el espejo mas pequeño ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1690
    Piloto de karting Avatar de Jolu
    Registrado
    06/12/2016
    Mensajes
    36
    Y acabo de ver que cuando que cuando ya sale la barra de tiempos es imposible ver nada , tambien es que el monitor es de 19 pulgadas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #1691
    Piloto de karting Avatar de Quix
    Registrado
    02/03/2017
    Mensajes
    11
    Cita Jolu ha escrito Ver mensaje
    Buenas acabo de comprar el skip barber y al poner el fov correcto el espejo retrovisor me tapa mucha pantalla hay alguna forma de poner el espejo mas pequeño ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Una foto ayudaría :)

  12. #1692
    Piloto de karting Avatar de Jolu
    Registrado
    06/12/2016
    Mensajes
    36


    Veo muy poco y los cambios de rasante de mount panorama me los como todos por cierto me encanta el circuito y el skip barber tambien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #1693
    Piloto de karting Avatar de Quix
    Registrado
    02/03/2017
    Mensajes
    11
    Cita Jolu ha escrito Ver mensaje


    Veo muy poco y los cambios de rasante de mount panorama me los como todos por cierto me encanta el circuito y el skip barber tambien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con ALT + K te deja mover los elementos en pantalla, quizá lo puedas arrinconar pero hacer pequeño no creo...

    Lo que haría es mover la posición de la cámara, el FOV déjalo como iRacing te propone, pero cuando estés fuera del coche que tienes los controles de repetición, te pones en la cámara cockpit y le das a Control + F12. Eso te abre el editor de esa cámara que es la que se usa al pilotar, si la tiras mas adelante ganarás visión sin moverte del FOV correcto

  14. #1694
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Disminuye el ángulo vertical de la cámara para modificar la inclinación así el espejo te molestará un poco menos y desactiva el volante en la pantalla, que parece que no pero distrae un montón.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #1695
    Piloto de karting Avatar de Jolu
    Registrado
    06/12/2016
    Mensajes
    36
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Disminuye el ángulo vertical de la cámara para modificar la inclinación así el espejo te molestará un poco menos y desactiva el volante en la pantalla, que parece que no pero distrae un montón.
    No se hacer ninguna de las dos cosas y Lo del volante lo e buscado y nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 113 de 117 PrimeraPrimera ... 13 63 103 111 112 113 114 115 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •