Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema con pedalera G25 y shifter G25 con adaptador Leo Bodnar en W10

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217

    Problema con pedalera G25 y shifter G25 con adaptador Leo Bodnar en W10

    Pues lo pongo aquí porque deduzco que es un problema de Win10, pero no lo tengo nada claro. A ver, PC nuevecito con Win10 Home, T300 alcantara, pedalera G25 con cable leo bodnar y shifter G25 con adaptador leo bodnar.

    Los 3 elementos conectados directamente por usb cada uno a los usb de la placa base. Pues los reconoce cuando quiere. Arranco y no me reconoce unos y otros sí. Si por ejemplo el shifter no me aparece, desenchufo el usb, lo enchufo y lo pilla.

    A veces, me reconoce el volante, pero no me abre la configuración de Thrustmaster, sino la de windows, y tengo que desenchufar, volver a enchufar, y vale, ahora sí, pero le cambia los grados de giro que tenía puestos. A veces abro la herramienta de leo bodnar de calibración del shifter y me sale sin configurar, cuando ya lo he hecho antes. Vamos, un desastre. No hay manera de arrancar el PC y que lo pille todo bien, tengo que ir comprobando dispositivo a dispositivo y configurandolo cada vez, y así no puede ser.

    Alguien que me de una orientación, por favor. Es posible que se haya comentado esto en algún hilo, pero no he localizado, y lo pongo aquí porque me da que e sdel win10, aunque no estoy seguro.

    Gracias.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si lo tienes puesto los usb i arrancas con ellos el pc estoy casi seguro que es algo normal.


  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si lo tienes puesto los usb i arrancas con ellos el pc estoy casi seguro que es algo normal.
    A qué te refieres, que tengo que conectar los dispositivos USB una vez que arranco el PC y no dejarlos conectados?? Cada vez? No entiendo nada

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A que los quites y cuando estes dentro de windows los conectes(Los del cambio de marchas volante ect...) no quites el del raton ni teclado,para no tener problemas.


  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A que los quites y cuando estes dentro de windows los conectes(Los del cambio de marchas volante ect...) no quites el del raton ni teclado,para no tener problemas.
    Entonces lo más lógico sería tener conectados el volante, los pedales y el shifter, cada uno con su USB a un concentrador, de esos que llevan interruptor, y solo encenderlos una vez haya arrancado win10 y los vayas a usar, no es así??

    Creo que Hechi hace no mucho puso una recomendación de un concentrador usb de estos con interruptor, pero no recuerdo donde.

    Edito, creo que es esto:

    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Si es un Hub con alimentación te funciona, Es decir los Usb del Thrumaster usan el máximo de amperaje y voltaje que usan los USB.
    Eso sí es caro pero de calidad, y fabricación alemana. No compréis chinos. He tenido 1 anterior a ese y tenía los mismos problemas que tu.

    Yo uso esto y 0 problemas desde hace 1 año.
    2 para pedales y volante y 2 más para palanca de vuelo.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Con alargador de mini usb a usb de 3metros.
    Con esto se resolvería el problema???

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Con esto se resolvería el problema???
    Desde que los uso si, por que además siempre están conectados al mismo usb, cuando me interesa enciendo una cosa o la otra, pero sin cambiar el orden.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Desde que los uso si, por que además siempre están conectados al mismo usb, cuando me interesa enciendo una cosa o la otra, pero sin cambiar el orden.
    Ese que ponías es carillo, y además como que viene de fuera y tarda. Sabéis de otro concentrador usb con interruptores que sea también eficaz, pero algo más asequible?

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Ese que ponías es carillo, y además como que viene de fuera y tarda. Sabéis de otro concentrador usb con interruptores que sea también eficaz, pero algo más asequible?
    Busca alguno que tenga trasformador o que vaya conectado a la luz ,por si te da por mirar que yo no me se de ninguno


  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Tengo un hub de 4 puertos algo antiguo pero de los que tienen alimentación eléctrica (aunque no tiene interruptores por cada entrada usb). Por el momento voy a hacer alguna prueba y veo si me va. Os contaré.

    Gracias por vuestra ayuda

  10. #10
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,801

    Win10, T300, pedalera G25 con cable Leo Bodnar y shifter G25 con adaptador Leo Bodnar

    dfffffff

    Entra aquí.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Tengo un hub de 4 puertos algo antiguo pero de los que tienen alimentación eléctrica (aunque no tiene interruptores por cada entrada usb). Por el momento voy a hacer alguna prueba y veo si me va. Os contaré.

    Gracias por vuestra ayuda


    FUNCIONAAAAA !!!!!!!!

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Una preguntilla, a ver si alguien lo sabe. Con la pedalera del G25 y el software de logitech se podían poner los pedales en modo combinado para que acelerador y freno estuvieran en un solo eje. Se puede hacer algo parecido cuando se conectan al pC directamente con el cable Leo Bodnar??

    En el programilla de Bodnar para calibración no veo nada parecido. Ya me contáis.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •