Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo quemado

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Tolegt
    Registrado
    29/09/2016
    Mensajes
    2

    Nuevo quemado

    Muy buenas soy Tolegt para los que me conozcan y llevo ya algo de tiempo en la simulación, no soy de las leyendas de rfactor ni anteriores sim, solamente estoy ultimamente enganchado con Assetto corsa y ya disputados varios campeonatos como el tiempo me deja...
    Justamente esta semana he adquirido un zalem v2 y baquet que me ha llegado hoy y montando un g27 con el mod de freno con celula de carga y muelles gteye con leo bodnar y cambio th8a, un buen cambio... pero hace 1 semana y aprovecho para pedir consejo: adquirí un t300rs manteniendo mi pedalera con el problema de que el t300 estaba defectuoso, los grados de giro no corresponden al pc, hoy lo he cambiado por otro y este peor aún no llega ni a calibrar y suena a engranaje que salta... no sé que hacer pedir otro o pasarme a otro volante fanatec por ejemplo o quedarme con el leal g27 jajaja perdon por el tocho y un saludo gente!!

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Bienvenido.
    Si lo que cuesta un fanatec no te asusta, base + volante, y te haces a la idea de que vas a utilizar su magnífico servicio de asistencia técnica al menos una vez, adelante. Creo que en el foro venden alguna que otra base fanatec, los volantes tampoco son baratos.
    A ver si pones fotos, que siempre alegran la vista.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,799
    Bienvenido tío!!!.

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Tolegt
    Registrado
    29/09/2016
    Mensajes
    2
    Muchas gracias jaja pues llevo ya horas dandole vueltas y es que el poco tiempo que tengo ademas del hobbi del coche real... creo que es mucho dinero, y como bien dices IkertzekeGer no son baratos... creo que me quedo con mi G27 que a efectos de ffb sobra, teniendo buena pedalera ya vas listo

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Tolegt ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas soy Tolegt para los que me conozcan y llevo ya algo de tiempo en la simulación, no soy de las leyendas de rfactor ni anteriores sim, solamente estoy ultimamente enganchado con Assetto corsa y ya disputados varios campeonatos como el tiempo me deja...
    Justamente esta semana he adquirido un zalem v2 y baquet que me ha llegado hoy y montando un g27 con el mod de freno con celula de carga y muelles gteye con leo bodnar y cambio th8a, un buen cambio... pero hace 1 semana y aprovecho para pedir consejo: adquirí un t300rs manteniendo mi pedalera con el problema de que el t300 estaba defectuoso, los grados de giro no corresponden al pc, hoy lo he cambiado por otro y este peor aún no llega ni a calibrar y suena a engranaje que salta... no sé que hacer pedir otro o pasarme a otro volante fanatec por ejemplo o quedarme con el leal g27 jajaja perdon por el tocho y un saludo gente!!

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Bienvenido

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •