Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Hola a todos de nuevo ;)

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de spiri_go
    Registrado
    28/06/2015
    Mensajes
    28

    Hola a todos de nuevo ;)

    Hola, tal vez a alguno ya le suene mi nick porque hace años estuve viciaillo a esto del simracing... jijij Mis comienzos fueron con el Gran Prix 3 y acabe con el rFactor 2 que no me acabo de gustar en su comienzo, y gran parte de la culpa fue de su mala optimización y mi peor màquina para hacerlo funcionar.
    Después de conocer gente maravillosa por Speedinlive, Simracing.es, y el propio rFactorNews, he encontrado este sitio por casualidad investigando por saber más de los nuevos simuladores.
    Aquí está el tema. A mi edad y el poco tiempo que tengo me gustaria pasar ratos cortos en pachangas y eventos con buena participación y faciles de seguir. Sin mucha dificultad a la hora de buscar partidas y configurar coches.
    Por eso os voy a pedir opinión sobre que juego es el idoneo para eso y para coincidir con vosotros. He visto que utilizais todos no? rFactor, GameStock, Raceroom, Assetto, ProjectCArs.... Buuufff que lio...

    Total... enhorabuena por la web que os esta quedando cojonuda y espero vuestros consejos...

    Saludos,

    Xavi González

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues la respuesta es bien sencilla: Game Stock Car

    Por que? Por todo lo lo que pides, aqui se realizan campeonatos con este sim, es sencillo de instalar, no requiere un gran hardware, inigualable FFB y mucha diversion garantizada





  3. #3
    Piloto de karting Avatar de spiri_go
    Registrado
    28/06/2015
    Mensajes
    28
    Gracias por tu consejo. He intalado GSC para ver si mi maquina puede con el. La verdad que en offline puedo jugar casi todo a tope.
    Pero no he podido provar online. Me cuesta encontrar y tener lo necesario para entrar a los servers.
    En el vuestro me dice error "STOCKV8.HDV".
    Sabeis algun server que entre mucha gente y no cargen mods que sea con lo origianl del juego en 1.35.??

    Gracias

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    En los v8 vamos de serie, deberías poder entrar, si es la versión steam, actualiza y si es la versión "without steam", dale a sync.
    Pero como ya te digo vamos sin mod alguno y con circuitos originales.

    Nos vemos en la pista y gracias por escoger esta gran comunidad.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Hombre spiri_go, cuanto tiempo, yo seré uno de los pocos que se acuerden de ti!

    Como te dicen, GSC Extreme es tu juego, sin duda.

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,799
    Bienvenido tío, sí que nos acordamos de tu anterior andadura en RFN!!!.

    Si quieres algo "fácil", te recomiendo el Stock Car Extreme, sin duda, es de lo mejor y a la vez es tan intuitivo que hasta se hace "sencillo".

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de spiri_go
    Registrado
    28/06/2015
    Mensajes
    28
    Ya no me acordaba como cuesta ponerlo todo a punto...
    Me he bajado el juego entero todo original pero sin activar, que te deja probarlo por un tiempo. Entro al server y ahora despues de actualizarlo todo no me da el error "STOCKV8.HDV". Pero cuando doy la primera vuelta que registra el tiempo el server me dice connection lost y me hecha fuera...
    Sabeis que puede ser???

    Gracias

  8. #8
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,799
    ¿Te lo has bajado desde Steam o desde la web de Reiza?.

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de spiri_go
    Registrado
    28/06/2015
    Mensajes
    28
    Bueno para no tener jodiendas lo he comprado y bajado de Steam. Ahora funciona perfectamente. Gracias a todos . Pero os voy a seguir dando la bara con las dudas... ;)
    Nos vemos en el server...

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Un saludo de nuevo y bienvenido.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de spiri_go
    Registrado
    28/06/2015
    Mensajes
    28
    Hola otra vez.... he vuelto a desempaquetar el volante todavia tengo instalados el rFacor 2 y Automovilista Así que si me dejais me gustaria entrar a vuestros servers y ir provandolo todo a ver si algún dia soy capaz de hacer alguna carrera.
    Puedo entrar a los del DTM sin estar en el campeonato??

    Saludos a todos

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Claro tio que puedes rodar para eso esta


  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita spiri_go ha escrito Ver mensaje
    Hola otra vez.... he vuelto a desempaquetar el volante todavia tengo instalados el rFacor 2 y Automovilista Así que si me dejais me gustaria entrar a vuestros servers y ir provandolo todo a ver si algún dia soy capaz de hacer alguna carrera.
    Puedo entrar a los del DTM sin estar en el campeonato??

    Saludos a todos
    Bienvenido!

    Claro, da unas vueltas ahí en el server de la DTM sin problema.

    Si te gusta el mod apúntate al campeonato, cuantos más mejor: http://900grados.es/foro/forumdisplay.php?107-DTM

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de spiri_go
    Registrado
    28/06/2015
    Mensajes
    28
    Tenia un problema pero ya lo he solucionado.
    Gracias
    Última edición por spiri_go 30/09/2016 a las 16:49

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •