Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Mil dudas

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39

    Mil dudas

    Buenos días compañeros, acabo de conocer vuestra estupenda comunidad y quería comentaros mi situación :

    Actualmente dispongo de un g27 stock montado en un wheel stand pro v2 y tengo en casa todavía sin probar un g29 del famoso día de Amazon. El caso es que estoy pensando en devolverlo y coger un t300 gte nuevo o de segunda mano y me surge una pequeña duda, no venden suelta la base del gte? Solo veo la tx y muy cara. Otro tema son los pedales, estoy muy contento con los del g27 la verdad, en cuanto pueda quiero probar los nuevos del g29 a ver si hay diferencia o no.

    Ahora mismo pienso que la mejor opción es el gte de Amazon por 280 y quedarme los pedales. Llevo un par de días investigando por el foro, pero aún así me gustaría contar con vuestra opinión.

    Un saludo.

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    La base del t300 también se vende por separado, en la tienda oficial a 280 euros (el mismo que has visto en Amazon para el volante completo), busca por ahí, a ver qué precios encuentras.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Ya ví que en la web la venden suelta, pero al mismo precio que el conjunto de Amazon. En cuanto pruebe el g29, si como muchos dicen, es igual que el g27, buscaré alguno de segunda mano.

    Un saludo.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Al final y como siempre, me he liado y he comprado la edición alcántara, cuando pruebe este y el g29 os doy mis impresiones.

    Un saludo.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo tengo el Alcántara y me parece de Chapo.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el Alcántara y me parece de Chapo.
    La verdad es que las opiniones de la gente me han descuadrado mucho, unos dicen que apenas es algo mejor que un g27 y otros que es otro mundo y con los pedales pasa algo parecido... Así que toca comprobarlo en persona jeje.

    Un saludo.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Pedales es otra cosa

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Me parece interesante esta comparación del g27, g29 y t300. Espero tu valoración

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    El T300 es muchísimo mejor volante que los Logitech, es muy, muy bueno, así que si yo fuera tu ni me lo pensaba.

    Entra aquí.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    El T300 es muchísimo mejor volante que los Logitech, es muy, muy bueno, así que si yo fuera tu ni me lo pensaba.
    Gracias por tu opinión, lo que más me preocupa son los pedales, pero bueno, en el peor de los casos me quedo con los del g27, aunque los tengo de serie.

  11. #11
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Píllate unos Fanatec Clubsport de segunda mano, si los encuentras, tendrías un combo muy competitivo para empezar.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Píllate unos Fanatec Clubsport de segunda mano, si los encuentras, tendrías un combo muy competitivo para empezar.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7
    Que precio suelen tener de segunda mano? Por lo que veo hay 3 versiones, pero creo recordar que estos pedales daban muchos problemas si no me equivoco.

    Un saludo.

  13. #13
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Yo tengo los V1 desde hace muchos años y jamás me han dado ni un sólo problema. Supongo que por 80-100€ estarían bien si funcionan perfectamente.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Gracias por tu ayuda.

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Nalfgar
    Registrado
    19/07/2016
    Mensajes
    39
    Hola de nuevo, ya llevo unos días con el t300 alcántara y os quería comentar mis primeras impresiones y dudas. Antes de empezar, quería comentaros que al final ni he abierto el g29, creo que se va de vuelta para Amazon.

    El volante de alcántara es muy bueno, por supuesto, mucho mejor que el g27 stock, la base creo que según vas probando/jugando, te vas dando cuenta de la diferencia que hay. Una cosa que no me acaba de convencer son los botones, escasos y alejados de las manos, incluso para las más grandes, veo casi indispensable una botonera para competir "en serio". A las levas sin embargo, que era la mayor pega que había leído, llego sin problema alguno, sobrado vamos. La pega más grande, fueron los pedales, la primera impresión fue bastante mala, sobre todo el acelerador, muy suave y sin apenas tacto, algo que ocurrió más o menos con el embrague. El freno en cambio me pareció bastante bueno, muy parecido al g27 stock.

    Pero hoy de repente, me ha dado por probar el mod de freno que trae y no sé porque, pero ahora freno MUCHO mejor, es mucha la diferencia y no sé incluso si es "trampa" o es que así es como tiene que ser. El recorrido del pedal ahora es muy pequeño y a diferencia de lo que pensaba, es muy fácil regular la frenada, en cuanto pueda hago más pruebas, solo he probado de momento con gt3´s en Asseto Corsa y sin ayudas claro. Después de esto los problemas con el acelerador casi han desaparecido, imagino que es simple adaptación.

    Ya para acabar con estas primeras impresiones, diré que la diferencia de precio a día de hoy la veo difícilmente justificable, al menos para los que como yo, no tenemos mucho tiempo para competir "en serio" como comentaba antes. Supongo y espero que a medida que vaya haciendo pruebas mi opinión sea diferente.

    Un saludo!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •