Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 12 de 15 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 218

Tema: Vídeos de iRacing

  1. #166
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    48
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Vídeo de un piloto real del Audi R8 Audi R8 LMS GT3 prueba iRacing por primera vez, con un OSW. Durante el vídeo da mucha información de cómo configurar el FFB para su gusto. De qué manera se siente más próximo a lo que se siente en el coche real. Fuente: Forocoches (Yonnymeestampo)


  2. #167
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,817
    Pero que no le ponga iRacing, xD, que le ponga la referencia, Automobilista!!!.

    Entra aquí.

  3. #168
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    48
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Pero que no le ponga iRacing, xD, que le ponga la referencia, Automobilista!!!.
    El Automobilista no tiene el R8 Tomy... ya sabemos que iRacing para muchos es el tercer sim, pero para otros muchos es el Nº 1... ningún sim te da esta oportunidad... http://www.iracing.com/flying-on-the-ground/ , ojalá iRacing fuera gratis, pero seguro que sería imposible mantener o hacer todo el tinglado que tienen montado...

  4. #169
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    1,682
    Una duda, si usa el setup de simvibe es porque está probando el accuforce, no un open sim wheel con motor de 20 o 30 n/m.....

    A ver si alguien me la resuelve.

    Edito: He visto en su otro vídeo que usa un argon y un small mige. Lo que no llego a entender es la configuración en simvibe, eso es sólo para el accuforce.....


  5. #170
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    48
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Una duda, si usa el setup de simvibe es porque está probando el accuforce, no un open sim wheel con motor de 20 o 30 n/m.....

    A ver si alguien me la resuelve.

    Edito: He visto en su otro vídeo que usa un argon y un small mige. Lo que no llego a entender es la configuración en simvibe, eso es sólo para el accuforce.....
    No sé Carlos, pero se ve que usa el MMOS y luego el simvibe lo usan, pero, en un momento del video el piloto hace referencia a que echa de menos el meneo del asiento, que es lo que echa en falta, no se ve en el vídeo, pero puede ser que le estuvieran trasteando en unos bodyshaker para aumentarle los efectos..?

  6. #171
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    1,682
    Sí, creo que usan el simvibe sólo para los buttkickers, con lo que confirmado: Tiene el osw, y no el accuforce.

    Es que con simvibe también se ajustan los efectos del accuforce para los usuarios que lo tengan.

  7. #172
    Piloto de karting Avatar de TOOOSKI
    Registrado
    17/03/2016
    Mensajes
    57
    Imola Highlights. De P16 a P8...porque iRacing es la leche??Por esto :


  8. #173
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    48
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    @TOOOSKI Muy guapo el highligts, como se notan iR en esas categorías, aunque habrá de todo pero se nota la limpieza y el cuidado a la hora de luchar, doblados etc, aunque habrán movidas pero da gusto correr así...

  9. #174
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Hola, ¿no tienes muy alejados los monitores?
    Lo recomendable es siempre lo más cerca del volante, para mayor inmersión(o eso dicen...jeje).
    Mount Panorama nunca defrauda.
    Saludos,
    Hola Iker, pues si, llevas razón en lo que dices, pero tal y como lo tengo instalado, no puedo acercarlos más, ya tendría que comprar unos soportes... y por ahora, el bolsillo no acompaña, muchas gracias por tu comentario, Un abrazo

    - - - Actualizado - - -

    Mi última en iRacing, GT3 con el Ruf en Imola GP, poga gente en parrilla pero aun así... Saludos


  10. #175
    Piloto de karting Avatar de TOOOSKI
    Registrado
    17/03/2016
    Mensajes
    57
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    @TOOOSKI Muy guapo el highligts, como se notan iR en esas categorías, aunque habrá de todo pero se nota la limpieza y el cuidado a la hora de luchar, doblados etc, aunque habrán movidas pero da gusto correr así...
    Pues si tio, a medida que subes IR encuentras gente rapida y limpia, y se nota muchisimo porque lo disfrutas un monton. Te dejo un mano a mano justo de hoy con el Mazda en Lime Rock Park, contra un piloto de 3120 de IR


  11. #176
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    48
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

  12. #177
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Después de un paroncete de unas semanas, os dejo la última en iRacing, Skip Baber en Imola GP... espero que os guste


  13. #178
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Aqui os dejo mi última carrera en iRacing: Mercedes AMG GT3 - Nurburgring Combinado, Sprint Series, la verdad que una carrera genial en el Infierno Verde, espero que os guste, Saludos ;-)


  14. #179
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Os dejo mi última carrera en iRacing, Skkipy en Imola, espero que os guste... Saludos!!!


  15. #180
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Vídeo de un par de vueltas a Spa Francorchamps para dar a conocer el skin del patrocinador, espero que os guste






Página 12 de 15 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •