Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 34 de 45 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimaÚltima
Resultados 496 al 510 de 665

Tema: Noticias que nunca saldrán en televisión

  1. #496
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    La encuesta del debate de esta noche en 13TV da dos opciones para votar al ganador, sí señor!!!.


    Entra aquí.

  2. #497
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    La encuesta del debate de esta noche en 13TV da dos opciones para votar al ganador, sí señor!!!.

    Y encima como ganador el señor Rajoy, jajajajajaja el pobre que no sabía dónde esconderse

  3. #498
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Y encima como ganador el señor Rajoy, jajajajajaja el pobre que no sabía dónde esconderse
    Pues me parece la encuesta menos manipulada de 13TV en mucho tiempo, han puesto en la encuesta al mas votado y al menos votado por lo que ha ganado el PP.


    Si miras otras encuestas con los 4 participantes, la cosa cambia:










  4. #499
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Pues para mi el único que se explicó bien y explicó soluciones fue Rivera, los demás... el pp que España está de puta madre(en parte es verdad, ya prolegómenos la gente empieza a gastar más), el psoe con lo de que estamos otra vez en las mismas por que podemos no les dio sus votos no salía... Lo repetiría veces... y el coletas recriminado todo lo del pp pero sin aportar nada. En todo el devate no dijo nada de donde sacaría el dinero, bueno mentira hubo 10 segundos que algo dijo xD lo demás a echar muerdas por la boca, hizo lo mismo que tanto se quejaba de los viejos partidos

  5. #500
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Rivera fue el que metió sal al caldero. Me sorprendió el chavalín XD
    El peor sin duda Sánchez, lamentable. Rajoy en su linea pero se mantuvo , y para mi el coletas, aunque hay gente que piensa que lo hizo bien, creo que fue lamentable. En fin, todos una panda de hijos de puta :D Habrá que ir a votar, no por valorar a alguien, si no para evitar el que menos puede aportarnos o que pueda perjudicarnos y que no salga victorioso. Es triste...

    En cuanto a los "resultados" de los medios, ni lo miro... eso sí que es patético. Independencia de opinión y transparencia, dicen XD

  6. #501
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Yo lo poco que ví(porque ya me se todo el discurso de cada uno de ellos) el único que propone soluciones realistas y con fundamento es Rivera, Rajoy que lo han hecho bien pero que se puede mejorar, Sanchez lamentable como siempre viviendo en su mundo(no se si sabrá que Podemos le ha comido la tostada) e Iglesias ahora diciendole a los demás que el objetivo es derribar al PP, soluciones pocas o ningunas, promesas muchas.

    Las encuestas no estarán manipuladas pero vaya, los votos si no pasa nada raro seran PP, Podemos y Psoe a la par(y yo creo que Podemos le va a pasar 75%) y Ciudadanos 4o(que para mí deberían estar mas arriba pero el pueblo decidirá).

    Nos vemos el 27 en este hilo(y mira que dije que no iba a comentar nada mas jejejeje)

  7. #502
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    161
    En Venezuela con un sueldo mínimo de 7.421 bolívares, un ciudadano de a pie tendría que trabajar seis años para tener en sus manos un Galaxy Samsung Edge 6 Plus.

    Es una curiosidad que he mirado por internet al buscar oculus rift en Venezuela, no va por nadie ni en contra de nadie.

    Sinceramente, cada vez que hablo de política acabo malhumorado, pero no entiendo muchas veces como podemos caer tan fácilmente en manipulaciones, en prejuicios e ideas preconcebidas.

    No defiendo a ningún candidato a ultranza ni juro odio hacia los que no comparten mi opinión, porque tendría que convertirme en algo que no soy, teñirme de algo que no me han enseñado: fanatismo, como si ello fuese algo inseparable a elegir una opción, que no un bando como algunos quieren, haciendo que el lema, divide y vencerás tome valor entre nosotros, nosotros que sustentamos este Estado.

    Y basándome únicamente en programas, lo más realista y ajustado a los problemas actuales, que no hace bandera de ejército, que no recurre al enfrentamiento de "sus" seguidores contra el mundo, el único que me inspira confianza es C's, porque creo que posee el fondo de querer entenderse con todos y llegar a un bien común lo más amplio posible.

    Y lo último es mi opinión, que no vale nada.
    Lo anterior es lo importante.

  8. #503
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    Todo se condensa en esto.


    Entra aquí.

  9. #504
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    Ni gatos, ni perros, ni leches, esto sí que es un buen spot electoral!!!.


    Entra aquí.

  10. #505
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Ni gatos, ni perros, ni leches, esto sí que es un buen spot electoral!!!.

    Solicito al administrador banear a este usuario :D

  11. #506
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    ¿Cómo se pueden decir tantas "tonterías" en tan poco tiempo?.

    Es que para este tío lo razonable es crecer y crecer sin mesura, sin orden y por el puro hecho de crear empleos precarios ahora mismo, no pensando en el mañana y en establecer una organización territorial que sea sostenible en el tiempo. Así nos ha ido.
    Pura ideología neoliberal, que ahora se llama políticas razonables y moderadas. Yo opto por otro modelo que se base en el establecer prioridades, ordenar el desarrollo, que este sea sostenible y que no se base en empleo de baja calidad, sino en productos de alto valor añadido.


    Entra aquí.

  12. #507
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo opto por otro modelo que se base en el establecer prioridades, ordenar el desarrollo, que este sea sostenible y que no se base en empleo de baja calidad, sino en productos de alto valor añadido.
    Pues no será con podemos.... porque decir que va a subir salarios, quitarle dinero a las grandes fortunas dar una paga a los que no trabajen...

    A mi me gustaria que me explicaseis de donde va a sacar el dinero para todo lo prometido, solo le oigo decir lo malo del PP y Ciudadanos o al menos algún video de como es posible subir los salario y que encima la empresa quiera seguir contratando

  13. #508
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    dar una paga a los que no trabajen...
    A los que no puedan trabajar... ya me gustaría a mi ver a algunos con 45-55 años, toda una vida trabajando en la construcción y llevando al paro 6 ó 7 años. Yo, desde luego, prefiero trabajar que malvivir con 600 míseros euros, lo otro es demagogia diciendo que hay muchos vagos, y patatín patatán.

    Los impuestos han de ser proporcionales al nivel de renta, y para que eso sea efectivo hay que acabar con figuras de inversión legales que acogen grandes patrimonios que apenas pagan impuestos (léase Sicavs). Y por otro lado están las grandes empresas, que apenas pagan un 5% de impuestos mientras que los autónomos o las PYMES pagamos muchísimo más, etc., etc...

    Hay muchas reformas que hacer en este país para que volvamos a la senda que nos merecemos,. y eso no lo van a lograr los que han tenido mayoría absoluta y no han hecho absolutamente nada más que priorizar la contención del déficit y los gatos por encima de mejorar los ingresos y fomentar el consumo interno del país.

    http://www.elconfidencial.com/mercad...ricos_1218913/

    Entra aquí.

  14. #509
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Es que tomy, no se por donde tu vives pero aqui en valencia hay muy cara duras y prefieren cobrar de ayudas y luego ir haciendo cositas por su cuenta... que trabajar, claro así se sacan mas...

    El problema no son las grandes empresa, esas que dices... esas son empresas que están a nivel mundial y aunque veas un 5% eso es mucho dinero, menos seria si no estuviesen, a las que hay que ayudar son a los autónomos... medianas y pequeñas empresas, esas son las que dan empleo al país y a las que más se le están estrangulando... si un trabajador cobra 800 - 1000 a la empresa le cuesta 2000, ahí esta el robo... que está pasando ahora, las empresas declaran que un trabajador trabaja media jornada, pero este esta trabajando la jornada entera, otras hacen contratos en practicas, otras ni siquiera te dan contrato... pues claro así estamos.

    Yo esque eso de fomentar el consumo... si no hay no hay... yo no trabajaba, estaba con un portátil anticuado, ahora trabajo me e podido comprar un ordenador y darme los caprichos que quiera siempre y cuando me lo pueda permitir. Lo que no puede ser es que no tenga dinero y diga que como yo necesito un ordenador nuevo tu que tienes más dinero que yo me lo compres...

    Para mi consumo = empleo y Unidos Podemos, ayudar a crear empleo que yo sepa poco... bueno todos funcionarios...

  15. #510
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    Yo lo veo diferente Iván, aquí sólo ha gobernado el PPSOE siempre y estamos como estamos, somos un país muy anticuado en muchos aspectos y nunca se ha tomado el toro por los cuernos para cambiar el rumbo de este país, ¿y pretendes que los que nos han traído hasta este punto sean los que nos saquen?, yo no lo creo porque sus políticas han sido, son y serán siempre del mismo tipo: neoliberalismo puro y duro. No hay cintura para afrontar los nuevos tiempos en los que estamos... son estructuras anquilosadas y que siempre han mirado para sí mismas, yo a estas alturas ya no les tengo ninguna credibilidad.

    Entra aquí.

Página 34 de 45 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •