Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 65 de 97 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 ... ÚltimaÚltima
Resultados 961 al 975 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #961
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Fanatec no es un mal producto, solo que ahora se han pasado en precio, y hasta hace dos días daban problemas las bases, y luego pasa lo que pasa, que cuando más enganchado estas , vas y tienes que enviarla y tarda un mes.

  2. #962
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    La parte electronica no tiene nada, yo tengo un teensy preparado para hacerlo y como dice repente, con el adaptador que esta haciendo el y con un teensy preparado puedes usar tus volantes del t300 en tu OSW. por lo tanto no te sale tan caro.

    Precios fanatec:

    Base v2 : 749,95€
    Volante Fanatec bmw: 299,85 €

    Total 1049,45 € + Envio

    Total 1100 €

    El OSW, 1200 € y puedes usar tu aro del t300.

    Yo me lo pensaba
    Totalmente de acuerdo Antonio, seguro que las bases v2 están muy bien, pero creo que Fanatec debería ajustar precios, si no...
    Antes de la subida eso mismo rondaba los 800€ no? Creo que es lo que debería costar teniendo en cuenta como viene pisando osw.

  3. #963
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Yo no repito, haré caso a "antmerino" y a varias personas que me han aconsejado ya pasarme a OSW....
    Última edición por xdevildog 29/05/2016 a las 12:09

  4. #964
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Veo los videos y recuerdo mi andadura con los V1, buaaaaa hasta cinco veces los tuve que enviar para cambiar los motores, un suplicio, al final los vendí y dije que no compraría mas Fanatec, ahora veo los V2 y ya no eres el primero que me dice que tiene problemas con esa base. En fin, no soy nadie para decirte lo que debes hacer, pero yo cuando vendí los Fanatec compré un T300 y estoy encantado, no me da la dureza que quiero en el volante pero a todo te acostumbras, y la verdad es que hace un año que los tengo y sin mas problemas. Sin duda los OSW es a lo que tenemos que ir todos, es el volante que mejor sensaciones nos dará y sin problemas de calentamientos y ruiditos raros, si puedes no lo dudes, comprarlos.

    Un saludo y suerte.

  5. #965
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Lo que no entiendo es cómo hacen tanto negocio, precios inflados, servicio técnico al parecer lamentable, nada de testing de postproducción, producto semi-pro,... Yo con el TX estoy contento, ahora, el siguiente escalón es el OSW. Que hasta ahora era "complicado", pues era demasiado "háztelo tu mismo", pero parece que cada vez es más "plug&play", que es lo que yo personalmente busco porque no tengo ni idea de electrónica, montaje, etc. Lo único es que tengo niños pequeños, y me da cague que de un error y volantazo y los niños por ahí rondando, pues no pasa ningún test de control de calidad, no?

  6. #966
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Hola a todos, acaba de llegar mi V2, todavía no he probado aun, pero viene con el firmware 173.... no el 142 que tenia hasta ahora mas actualizado.

    Esta tarde la probaré aunque el OSW se me ha metido entre ceja y ceja por culpa de tanto video de Carlos Casas.
    Primero Tomy, después Carlos... a ver si apostando mañana al partido o en mónaco saco algo : )
    Última edición por xdevildog 29/05/2016 a las 12:10

  7. #967
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    v2 probada y funciona perfecta, un año y pico mas de garantia. OSW, decidido.
    Si hay algún interesado en la v2 por MP.
    Salu2.
    Última edición por xdevildog 29/05/2016 a las 12:11

  8. #968
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120


    - - - Actualizado - - -

    Me ha venido con este firmware desde Alemania.

  9. #969
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Curioso! ya que todavía no lo han lanzado.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #970
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,801
    Será el conejillo de indias.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  11. #971
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Lo mire en la web el viernes y no estaba, aunque un amigo me ha dicho que ya lo han incluido, ni idea.
    Me da que conejillo de indias he sido desde mi primer CSR : )
    Última edición por xdevildog 29/05/2016 a las 12:12

  12. #972
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Hola chicos, estoy teniendo problemas con el sensor del acelerador de la CS v1, sabeis si fanatec los venden si me pongo en contacto con ellos..? ya que no los veo en su web como repuestos... salu2

  13. #973
    Piloto de karting Avatar de txarlion
    Registrado
    20/04/2016
    Mensajes
    47
    Aúpa
    Recientemente he comprado unos pedales V3 y el pedal del freno está muy duro. He actualizado al último firmware y configurado la sensibilidad de los mismos pero la dureza del pedal es la misma. La verdad es que es bastante incomodo. Realmente es así??. Con el acelerador y embrague no tengo problemas
    Muchas gracias

  14. #974
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de geteo
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    257
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos, estoy teniendo problemas con el sensor del acelerador de la CS v1, sabeis si fanatec los venden si me pongo en contacto con ellos..? ya que no los veo en su web como repuestos... salu2
    Hola Gus, si en Fanatec te venden el sensor que es valido tanto para el acelerador como el embrague. Aquí lo tienes:

    https://www.fanatec.com/eu-en/pedals...ensors-eu.html


    www.custom-cockpits.com

  15. #975
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita geteo ha escrito Ver mensaje
    Hola Gus, si en Fanatec te venden el sensor que es valido tanto para el acelerador como el embrague. Aquí lo tienes:

    https://www.fanatec.com/eu-en/pedals...ensors-eu.html
    Gracias, estupendo, no lo encontraba... salu2

    Me cago la leche, me sale lo mismo el envio que el sensor... jode...

Página 65 de 97 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •