Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 20 de 25 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 ... ÚltimaÚltima
Resultados 286 al 300 de 363

Tema: [Mods] Assetto Corsa

  1. #286
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    lo mejor que le puede hacer aun con esto sige siendo un poco "ligth" para mi AC tiene los peores sonidos de todos los juegos,estan muy filtrados los sonidos...
    Pues a mi me parecen muy buenos ZaNY. Si miras las repes veras lo que te digo, casi parecen reales los coches (los sonidos) al pasar por delante de las cámaras.

    Eso si, no están al nivel de "reales" del RaceRoom pero bueno, yo los pondría casi en el segundo puesto como juego (simulador) con buenos sonidos de coches.

    El Need For Speed 2012 tiene los sonidos más reales que he escuchado, y los Dirt son muy buenos también.


    "Vive y deja vivir"


  2. #287
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Los onboard los otros me la "pela" como sea...xD


  3. #288
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi me parecen muy buenos ZaNY. Si miras las repes veras lo que te digo, casi parecen reales los coches (los sonidos) al pasar por delante de las cámaras.

    Eso si, no están al nivel de "reales" del RaceRoom pero bueno, yo los pondría casi en el segundo puesto como juego (simulador) con buenos sonidos de coches.

    El Need For Speed 2012 tiene los sonidos más reales que he escuchado, y los Dirt son muy buenos también.

    Tal cual Fox, el ZaNY este está tonto y tiene el mismo criterio que mi prima la del pueblo.

    En sonidos, para mi el mejor es RaceRoom (pero de largo). Y creo que Assetto está un pasito por encima de Automobilista, rFactor2 e iRacing.

    Entra aquí.

  4. #289
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Joder como se nota que ahora tais que no cagais con AC,esto es peor que una secta ,seguro que hace unos meses no diriais eso teniendo ambas versiones de ahora


  5. #290
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    ZaNY, los sims evolucionan (en físicas, aunque no todos, como iRacing, o en sonido, o en FFB, o en optimización, como ha sucedido muy mucho con RaceRoom -los que tenemos triple monitor lo sabemos bien), es lo que hay. Y Assetto siempre me gustó bastante y ya muchos le veíamos potencial (no en vano viene de donde viene (¿hola netKar Pro?), pero la última actualización 1.6.1 y su tire model v7 creo que es, han dado un paso de gigante en lo que a sensaciones de conducción se refiere. Y verás cuando le metan la lluvia, porque la lluvia de netKar era la mejor que he probado jamás en lo que a sensaciones se refiere, así que me imagino que Assetto lo va a superar con creces.

    Entra aquí.

  6. #291
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Zany +1 y corazoncito (es que ahora se hace así XD)

  7. #292
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Joder como se nota que ahora tais que no cagais con AC,esto es peor que una secta ,seguro que hace unos meses no diriais eso teniendo ambas versiones de ahora
    Para eso probamos todos los días los cambios que hacen estos simuladores, no nos conformamos, cuando tenga un rato esta noche, posteo las nuevas mejoras de ffb y una configuración de 10 para Raceroom, que me costó un par de horas encontrar el punto.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #293
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Para eso probamos todos los días los cambios que hacen estos simuladores, no nos conformamos, cuando tenga un rato esta noche, posteo las nuevas mejoras de ffb y una configuración de 10 para Raceroom, que me costó un par de horas encontrar el punto.
    Te doy un + y un like...jiij. y mañana vuelvo a instalar el raceroom...

  9. #294
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Llevo semanas alternando Assetto, AMS y RF2,y de largo Assetto es el mejor en sonidos, es mi opinion.
    Assetto a falta de unas cuantas cosas para mi es el mas completo, no sera un 10 en nada, pero si un 8 en casi todo.

    Yo tb estoy reinstalando RR ;)

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  10. #295
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Para eso probamos todos los días los cambios que hacen estos simuladores, no nos conformamos, cuando tenga un rato esta noche, posteo las nuevas mejoras de ffb y una configuración de 10 para Raceroom, que me costó un par de horas encontrar el punto.
    Gracias Hechi,con esperanzss de que me enganche este RR, tiene mucho potencial su contenido.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  11. #296
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Cita markosrp ha escrito Ver mensaje
    Yo tb estoy reinstalando RR ;)
    Me gusta mucho leer esto.

    Entra aquí.

  12. #297
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243




    Assetto Corsa - Rallylegends Mod - RELEASE NEW UPDATE




    Sonido aconsejado:


    Última edición por Hechi 08/06/2016 a las 14:25

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #298
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    La peor noticia de lo que llevamos de año.
    Kunos ha cerrado el foro de mods para Assetto corsa de su propio foro, así que sabéis que es lo próximo.(Modo Tele 5 activado)....Blindar su juego y no dar soporte a mods.
    Esto último esta por llegar , pero no me extrañaría.
    Mal movimiento de los italianos en general.

    http://www.virtualr.net/assetto-cors...orums-shutting
    Última edición por Hechi 10/06/2016 a las 12:59

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #299
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    La peor noticia del en lo que llevamos de año.


    Te voy a regalar esto tío: http://www.casadellibro.com/libro-nu...032819/1654266

    Por otra parte, no me parece tan mala noticia ya que el 95% de los mods de terceros son muy malos y para Assetto sólo se salvan unos 7 u 8 de los que he probado. De todas formas, si lo han hecho, por alguna razón lógica será.

    Entra aquí.

  15. #300
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    Aunque se cierre el foro no dice que no de soporte a mods, alguien abrirá algún foro para ese fin seguro

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

Página 20 de 25 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •