Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 120 de 299 PrimeraPrimera ... 20 70 110 118 119 120 121 122 130 170 220 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,786 al 1,800 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #1786
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Gracias por la comparativa.
    También hay que decir que esta rodando solo. En el anterior campeonato, me acuerdo que tenia que bajar calidad gráfica y bastante. Con tantos coches en pista bajaba muchas veces de la franja 60 frames.

  2. #1787
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita bubu_54 ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi creo que me ha funcionado lo de cambiar el valor ese del Steering Torque Sensitivity a 0.272, estaba a 1 por defecto, pero una cosa, no es controller.ini, es controller.json, que me volví loco hasta que lo encontré.

    Si es cierto que noto una leve vibración en parado pero nada molesto y desaparece al poner a rodar el coche.

    También es cierto que los formula van todos un poco blanditos, o eso o yo soy muy machote....

    No se, no hay manera de dejar el juego por defecto y volver a empezar de cero?
    Yo no lo tengo claro, pronto me pondre unas horas cambiando parametros en el controller, pero yo lo que quiero evitar a toda costa es la zona muerta. Por ejem en los mods F1 de Asr tengo 45° a cada lado que el ffb no ejerce ninguna resistencia, va muerto el volante.
    Con el F1 de isi, voy mucho mejor, sin cambiar nada en el controler, pero smoothing tiene que llevar si o si.

    Yo el tema de la vibracion era en parado y mucha en movimiento.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  3. #1788
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] rFactor 2

    Un día por TS me tenéis que contar los trucos, pues el rendimiento a mi me va regulín, el embrague es como que no hace falta :? , sin vsync (que es como yo ruedo) aparece esa cosa que parte la pantalla XD, etc. Lo he cogido hoy un rato y es que no lo recordaba tan bueno en sensaciones, y me entran ganas de rodar en este sim.

    En cambio el FFB lo recordaba "peor" por las vibraciones que metía el volante, pero hoy ha sido totalmente distinto, metiendo smooth a 0 y min forze a 8 y funciona de lujo. Claro, tendría que rodar más para ver cuando las gomas están tocadas... pero el rato que he estado muy bien.

  4. #1789
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    El embrague no está penalizado , por lo tanto da igual usarlo o no. Y el ffb yo lo llevo de serie y va genial. El ffb evoluciona con el coche en pista, empieza blando o duro dependiendo del mod y coche y evoluciona según el desgaste . Pretender que en la primera vuelta tengas el ffb que "tú piensas que tiene que tener" es equivocarse. Por ejemplo en los flat se nota como vas perdiendo adherencia con el desgaste . Sin embargo en los btcc si empiezas a acelerar en curva desde el momento 0 encuentras que está deslizando y la dirección blanda blanda .

  5. #1790
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    El embrague no está penalizado , por lo tanto da igual usarlo o no. Y el ffb yo lo llevo de serie y va genial. El ffb evoluciona con el coche en pista, empieza blando o duro dependiendo del mod y coche y evoluciona según el desgaste . Pretender que en la primera vuelta tengas el ffb que "tú piensas que tiene que tener" es equivocarse. Por ejemplo en los flat se nota como vas perdiendo adherencia con el desgaste . Sin embargo en los btcc si empiezas a acelerar en curva desde el momento 0 encuentras que está deslizando y la dirección blanda blanda .
    Pues que suerte antmerino, en mi caso no es asi.
    Y respecto al minforce en 8,si yo pongo ese valor me sale la base disparada,hablo de los Formulas.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  6. #1791
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    No se tío , es cuestión también de acostumbrarse . Otro ejemplo que me pasó: al principio tenía un t300 y estaba genial, por varios motivos pase a un t500 en ese momento , recuerdo perfectamente que tenía que bajar la fuerza un montón , iba muy incomodo y los brazos muy cargados. En aquellos días la gente que estaba en el TS se acordara de mis comentarios. El problema era que hacía fuerza cuando no debía en lugar de acompañar el giro de volante , hasta que no conseguí conocer al reacciones del coche y el comportamiento , predecir, no empece a sentirme cómodo , en ese momento empece a subir el ffb y ahora lo llevo al 75%, que en un t500 esta bastante bien . El ffb de un volante es algo personal, pero también influye como el desarrollador quiere también que lo sientas.

  7. #1792
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Está claro, pero me refiero a que metía traquetreos bruscos solo salir a pista, y tenías que meter smooth. Ahora no lo necesito. No sé a qué es debido, pero el FFB lo llevo al 100% (TX) con el ventilador puesto, vamos, que no lo llevo más bajo. En fin, de lo bueno no me voy a quejar XD Ahora me he puesto en targa a rodar "tranquilo" y qué gozada...

  8. #1793
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Está claro, pero me refiero a que metía traquetreos bruscos solo salir a pista, y tenías que meter smooth. Ahora no lo necesito. No sé a qué es debido, pero el FFB lo llevo al 100% (TX) con el ventilador puesto, vamos, que no lo llevo más bajo. En fin, de lo bueno no me voy a quejar XD Ahora me he puesto en targa a rodar "tranquilo" y qué gozada...
    Que curioso, yo sin smooth no puedo correr directamente.
    En fin, cada vez que cojo un coche toco el ffb, y mejor o peor, pero lo paso pipa.
    El ffb que me gusto mucho fue AMS, la pena es que es muy muy blandito.
    Siempre que hablo es de formulas,se que con turismos es otra cosa, pero con lo poco he probado no puedo opinar.
    Ahora le estoy dando a los Formulas del 92,y si que es cierto que tiene bastante zona muerta, pero el multi y min y por supuesto el smooth... y lo paso en grande.
    Saludos

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  9. #1794
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No se tío , es cuestión también de acostumbrarse . Otro ejemplo que me pasó: al principio tenía un t300 y estaba genial, por varios motivos pase a un t500 en ese momento , recuerdo perfectamente que tenía que bajar la fuerza un montón , iba muy incomodo y los brazos muy cargados. En aquellos días la gente que estaba en el TS se acordara de mis comentarios. El problema era que hacía fuerza cuando no debía en lugar de acompañar el giro de volante , hasta que no conseguí conocer al reacciones del coche y el comportamiento , predecir, no empece a sentirme cómodo , en ese momento empece a subir el ffb y ahora lo llevo al 75%, que en un t500 esta bastante bien . El ffb de un volante es algo personal, pero también influye como el desarrollador quiere también que lo sientas.
    Mi volante entonces era un T500,jiji,me gusta que vaya duro, y sobre todo con esos formulas del 92 :)

    Saludos

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  10. #1795
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Ah, yo siempre pongo turismos, con los formulas no sé dónde se mete la llave para arrancar XD

    Un día grabo un video con la sjcam para comparar distintos parámetros.

  11. #1796
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    rFactor2 b1098 http://rfactor.net/web/2016/06/06/rf...now-available/

    FEATURES:
    ————-
    – Session starting times now default to track GDB values rather than always 9am.
    – Changed default for Controller.JSON value “Use thread” from “true” to “false”.
    – TTool: added a way to set the Surface Load Goal during Quasi Static Analysis, rather than using Surface Height directly
    – Restore garage setup upon race rejoin, if server’s Multiplayer.JSON setting “Race Rejoin” is set to the new value of 3. Note this may be used to restore the fixed setup when that feature is enabled.
    – Added mixture adjustment.
    – Added diffusive adhesion to tire model
    – Tire planar contact compliances can now be adjusted based on tire pressure, etc
    – Added ability to automatically mirror tires rather than re-running TTool tests on a mirrored tire.


    FIXES:
    ————-
    – Various fixes for multiple pitlanes tracks.
    – For rear flap rules, check track wetness in all sessions, not just race by default.
    – Fixed bug where if an AI retires early due to mechanical failure & doesn’t make it completely off the road (to the right), AI following him might try to avoid him….by turning straight into him.
    – When the player’s car is under AI control & the race finishes, he will now retire to the pits and stay retired.
    – Changed the way FFB gets ‘paused’ to avoid halts with certain FFB drivers.
    – Fix for 2nd pitlane cars not finding the right pitlane in race.
    – Fixed exploit that could allow people to change the fuel level when that wasn’t supposed to be allowed.
    – Fixed some issues with virtual vehicles not showing up in car list.
    – Fixed AI cars in pitlane when yellow flag gets thrown getting confused about what they are doing.
    – Anisotropic filter setting fixed for gJED GMTs.


    Known issue (see knownissues.txt):
    – Lost wheel intermittent repair after driver change, possibly more likely with higher damage percent set. ‘Normal’ damage repairs function as intended.

  12. #1797
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Esta es la última no-Steam ?

  13. #1798
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Esta es la última no-Steam ?
    Yes my man.

    Entra aquí.

  14. #1799
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ayer comentábamos en el hilo del Megane Trophy los añadidos de rFactor2 en el motor con la última build y precisamente ayer ISI hacía una nueva entrada en el blog de desarrollo de mods para explicar el modelo de motor en rFactor2 y los ratios de marchas.

    Sin desperdicio para los moders, con descargas de los Excel que necesitan para trabajar etc

    http://isiforums.net/f/entry.php/11-...o-restrictions





  15. #1800
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Suzuka de ISI (3PA by woochoo, el creador de Longford, así que cuidado con su calidad) ya disponible en el Steam workshop y en descarga directa, "sólo" pesa 782MB!!!. El circuito tiene 8 variantes y 54 garajes.

    http://rfactor.net/web/2016/06/17/3p...now-available/


    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •