Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Qué te parece el foro desde el punto de vista estético?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • No me gusta

    0 0%
  • Dentro de la media

    3 3.66%
  • Está bastante bien

    14 17.07%
  • Me gusta mucho

    30 36.59%
  • Me encanta, de lo mejor que hay

    35 42.68%
Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 150

Tema: Propuestas para el foro

  1. #106
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Había pensado antes de irme a la cama, que por que no hacemos una sección de simuladores aéreos, ahora mismo no tenemos nada, y todo lo ponemos en otros juegos.
    Que os parece la idea?¿?

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #107
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Añadida una nueva funcionalidad al foro para ayudaros a compartir imágenes subiéndolas directamente a postimage.org y presentándolas en el foro para que se vean directamente. Ideal para newbies:


    Entra aquí.

  3. #108
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    De momento desactivo esta función hasta hacer un par de cambios necesarios para que funcione correctamente. Estoy en ello, pero no es sencillo encontrar el fallo.

    Entra aquí.

  4. #109
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Ayer vi una opción que tenían en una pagina web y me pareció interesante proponerla. Aquí su función seria esta:
    -Un hilo con tutoriales para configurar nuestros volantes(ejemplo). Para poder ver el contenido del autor hay que darle al boton gracias. Asi los usuarios nuevos que se van registrando, por decirlo de alguna manera, "se fuerzan" para que participen y puedan ver el contenido.

  5. #110
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Eso, aunque no lo creas, ya está implementado y los usuarios sin registrar sólo puede ver un número limitado de hilos, ¿o no te has dado cuenta de que de unos meses para acá vamos creciendo a un ritmo de 6 ó 7 usuarios/día?.

    De todas formas, buen aporte Toy.

    Entra aquí.

  6. #111
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Con agradecimientos no vamos a ningún lado, queremos que la gente participe más en el foro, de que me vale decir un gracias o escribir algo para que se me desbloquee el susodicho link o información, hay que crear más hilos de interés común, con noticias importantes y guías útiles, pero para eso hay que ayudar todos un poco mas, y ser mas participativos

    Enviado con Oneplus

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #112
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Señores, hemos decidido prescindir en el foro de los "Me gusta", "Premio", "+1", "-1", "Me tira del culo la foto con ese contraste tan aberrante de Hechi", "Puto Foxiol, que brasas es con sus post", etc., porque creemos que el aporte real es más bien escaso y realmente mucha gente se ampara(ba) en ese sistema para apenas postear en él, por lo tanto, vamos a ser como Forocoches, foro, foro y foro, ¿de acuerdo?. Si algo os gusta, poner que os gusta ESCRITO, y si es lo contrario, pues lo mismo, pero por favor, haced foro porque es como realmente tendremos un espacio de encuentro repleto de información para que todo el que llegue a la comunidad sienta que es aquí donde quiere quedarse, ¿de acuerdo?.

    Un saludo a todos.

    Entra aquí.

  8. #113
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Pon notificaciones de citación y para nombrar a un usuario concreto. Si aumentan las respuestas, estaría bien si alguien quiere mencionarte, al menos enterarte.

    Spoiler
    ¿La quieres convertir en forocoches? Voy hacerme un par de cunetas nuevas ahora que puedo y veras que risas.


    Primero te dejo mis dies:



    Adoremos a nuestro amado lider!!!

    Na na na na lider!!!!!


  9. #114
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Toymoi, lo de notificaciones por nombrar a un usuario te refieres a esto?: @Toymoi

    No sé si te refieres a eso, pero si Tapatalk pusiera notificaciones en la bandeja de entrada del Android/iPhone porque te nombren en un mensaje @Toymoi sería muy bueno para el funcionamiento de cualquier foro. No tengo ni idea de si lo hace o no, yo no lo he visto hacer al Tapatalk en ningún foro, pero incrompensible en los tiempos que corren jeje

    Y lo mismo sobre notificaciones que desees recibir sobre un hastag al que quieras subscribirte, por ejemplo #iracing #ams #oculus etc

    No sé si esto se puede hacer o si es una locura por complicación de adaptar el foro a eso, pero un software en el móvil que te enseñe el foro y permita funcionar con etiquetas de usuario y hastags debería haberse hecho hace años ya con los tiempos que corren jeje

  10. #115
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Os empieza a gustar más el foro?¿?¿?

    25%

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  11. #116
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    En tapatalk si me citan el mensaje, me llega un aviso al móvil.
    Yo me refiero a la web. Con poner @usuario que te llegase un aviso, estilo mensaje privado. Con una citación a un comentario, igual.
    Hay muchos usuarios que no usan móvil y si le citas un mensaje, como no se pase en un par de días, ni lo lee.

    Yo si algún día no me puedo conectar. Entro, veo 30 temas sin leer, me salto muchos. Y esto seguro que lo hace más de uno.

    Por ejemplo, en el hilo de iracing no entro. No me entero de nada. Empezáis hablando de licencias, ajustes.... y pienso, pero que?

    Vendría bien para la web, ya sea para post o compra/ventas.

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  12. #117
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Debería de ser una opción que puedes marcar en tu panel del control, creo que puedes habilitarlo

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #118
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    En tapatalk si me citan el mensaje, me llega un aviso al móvil.
    Yo me refiero a la web. Con poner @usuario que te llegase un aviso, estilo mensaje privado. Con una citación a un comentario, igual.
    Hay muchos usuarios que no usan móvil y si le citas un mensaje, como no se pase en un par de días, ni lo lee.

    Yo si algún día no me puedo conectar. Entro, veo 30 temas sin leer, me salto muchos. Y esto seguro que lo hace más de uno.

    Por ejemplo, en el hilo de iracing no entro. No me entero de nada. Empezáis hablando de licencias, ajustes.... y pienso, pero que?

    Vendría bien para la web, ya sea para post o compra/ventas.

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Hecho Toy, y te llegará un aviso a tu email de que te he citado en el foro.

    ¿Te gusta así?.

    Entra aquí.

  14. #119
    Kimi
    Invitado Avatar de Kimi
    @Tomy

    Muchas gracias por el curro que hacéis aquí.

  15. #120
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Muchísimas gracias @Tomy, este sistema a mi me falla mucho. Al ser idéntico al de forocoches, me apaño bastante bien a la hora de mencionar.

    Pd: le mando tambien un saludo a @Hechi que seguro que él esta detrás los banners y los diseños.

Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •