Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Jugar con triple monitor

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de PabloGz
    Registrado
    14/10/2015
    Mensajes
    28

    Jugar con triple monitor

    Hola..alguien sabe como poder jugar a triple monitor al iracing con una nvidia que no soporta nvidia sorround?

    he leido que con SoftTH se puede....lo he intentado pero ni idea como hacerlo funcionar

    saludos

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Ya no me acuerdo, pero poniendo los pluggins donde decian, y despues editando el .ini con la suma de tus resoluciones, funcionaba.

    De todas maneras seguramente venga con otro archivo mas llamado "instructions" que seran las instrucciones XD

    Lo siento por ser de tan poca ayuda!

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de PabloGz
    Registrado
    14/10/2015
    Mensajes
    28
    al final lo he conseguido pero no me pasa de 35fps con todo al minimo.. tocara cambiar de grafica

    gracias

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Era sencillo jajaja.

    Evidentemente, va a tirar de GPAu mas que con una pantalla. 35fps, aun asi, tampocoe stan mal XD

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A los que usáis triple monitor, preparaos..... Presentación de nvidia en este momeno. Por fin van a dejar de estar estirados los objetos de los monitores laterales y se verán correctamente.
    Nvidia multi-projection.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo tengi amd y no veo estirados los laterales. Se ve bien.

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    A los que usáis triple monitor, preparaos..... Presentación de nvidia en este momeno. Por fin van a dejar de estar estirados los objetos de los monitores laterales y se verán correctamente.
    Nvidia multi-projection.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Os dejo el video, una pasada.


  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Amatxain
    Registrado
    30/05/2015
    Mensajes
    17
    Hola a todos,he estado jugando en ps4 hasta ahora y ahora voy a comprarme pc y 3 monitores.sabeis de algunos monitores de 32 pulgadas que no se vayan mucho de precio?muchas gracias

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    32 X 3 monitores necesitas mucho pc

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #10
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,800
    Para tres monitores no os obsesionéis con el tamaño, que de verdad que no es necesario para nada.

    Yo tengo tres monitores de 24" 16:10 @ 1920x1200 a la distancia adecuada y de verdad que no hace falta más, si quieres de 27", adelante, pero más lo veo demasiado grande.

    Entra aquí.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Amatxain
    Registrado
    30/05/2015
    Mensajes
    17
    Pc montare ahora cuando salgan las nuevas graficas una 1070 seguramente.lo de los monitores lo mas seguro que seran de 27 pero creo que tngo sitio para ponerlos de 32 y sino se van mucho de precio tp me importa.que monitores me recomendais?

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Amatxain ha escrito Ver mensaje
    Pc montare ahora cuando salgan las nuevas graficas una 1070 seguramente.lo de los monitores lo mas seguro que seran de 27 pero creo que tngo sitio para ponerlos de 32 y sino se van mucho de precio tp me importa.que monitores me recomendais?
    Mikeling tiene 3 monitores de 32". Me suena que tenia dos 980ti y le costaba mover tanta resolución.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Amatxain
    Registrado
    30/05/2015
    Mensajes
    17
    Ok gracias,creo que me conformare entonces con monitores de 27

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Juanitotope
    Registrado
    13/10/2015
    Vivo en
    A coruña
    Mensajes
    22
    Tengo un colega que tiene 3 teles de 43 pulgadas full HD y las mueve con una 970 perfectamente a 60 fps y con gráficos altos.
    Porque tenga más pulgadas ..no le va costar más a la gráfica ..si la resolución es 1080 ..no tienes problema

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Amatxain
    Registrado
    30/05/2015
    Mensajes
    17
    Se pueden poner tv tb de monitores?tngo 750€ de presupuesto para los 3 monitores.cuales pondriais?yo la verdad que no tengo ni idea de esto.muchas gracias por la ayuda

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •