Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Thrustmaster 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

    Cool Thrustmaster 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition

    Os presento mi nuevo volante

    Fotos fotos fotos:



















    SaludoS

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Es increible el salto de calidad que está dando Thrustmaster, por lo menos en comparación con Logitech, ya no están al mismo nivel y ese volante lo demuestra, con su ecosistema, etc. Ahora sólo falta que saquen el sustituto del t500 y lo borden.
    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Hazme caso, el T500 tiene mucho que decir todavía. Es una gran volante que se ha visto empañado por la salida del T300, y parece que ya estemos hablando de un volante que no vale la pena... Yo es el que tengo y a día de hoy no lo cambio por el T300.

    Me comentaron en su día que el T500 a partir de 60% clipeaba, yo lo ponía en 70% (bajando en los juegos para no saturar), y he probado a dejarlo en 60% y es cierto que percibo mas detalles. En los flat con el feedback default (que es bastante duro comparado con otros mods) es francamente ideal con el T500 y este aro, eso es un buen síntoma Yo creo... e imagino que para conseguir ese filing en el T300 ya hay que modificar valores.

    SaludoS

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de wirifriski
    Registrado
    29/12/2015
    Mensajes
    8
    como ves las levas? por ahi he leido que estan mas lejos, al ser el aro mas grande

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Hazme caso, el T500 tiene mucho que decir todavía. Es una gran volante que se ha visto empañado por la salida del T300, y parece que ya estemos hablando de un volante que no vale la pena... Yo es el que tengo y a día de hoy no lo cambio por el T300.

    Me comentaron en su día que el T500 a partir de 60% clipeaba, yo lo ponía en 70% (bajando en los juegos para no saturar), y he probado a dejarlo en 60% y es cierto que percibo mas detalles. En los flat con el feedback default (que es bastante duro comparado con otros mods) es francamente ideal con el T500 y este aro, eso es un buen síntoma Yo creo... e imagino que para conseguir ese filing en el T300 ya hay que modificar valores.

    SaludoS
    kertsz, no digo que el T500 se malo, sin embargo, observo que la política de precios y posicionamiento del mercado que Thrustmaster ha utilizado con el T300 ha dejado fuera de juego al T500, en vez de tener dos productos escalonados en precio y calidad, ha posicionado el T300 como un producto que se pelea directamente con el T500, por eso espero que saquen un T600 con lo que han aprendido con el T300 y que se diferencie lo suficiente de su hermano "pequeño". Pero buen producto es y además los pedales, aunque no tienen la fama del G27, para mi no desmerecen en absoluto.
    Con un hipotético T600 yo veo a Thrustmaster apuntando alto, a no ser que se "casquen" un "G29" como ha hecho Logitech, casi mismo producto, más caro, porque a poco que hagan un buen trabajo barren el mercado en el rango de 500€... y dejo puntos suspensivos.


    Cita wirifriski ha escrito Ver mensaje
    como ves las levas? por ahi he leido que estan mas lejos, al ser el aro mas grande
    Buena pregunta.

    Saludos a los dos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    Las levas son las mismas que la version normal asi que depende que manos tengas te puede joder bien o no....

    Las tendrian que haber desplazado o hacer otras mas largas, segun he visto en videos se llega con las puntillas de los dedos.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita santosDA47 ha escrito Ver mensaje
    Las levas son las mismas que la version normal asi que depende que manos tengas te puede joder bien o no....

    Las tendrian que haber desplazado o hacer otras mas largas, segun he visto en videos se llega con las puntillas de los dedos.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Tiene que influir el agarre que tenga cada uno si o si. Porque yo tengo unos guantes talla M y me tenia que haber pedido la S. Vamos que tengo unas manos pequeñas.

    Llego mas que de sobra. Si te digo que al jugar llego a tocar la curvatura de las levas con los dedos.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    En mi caso con unas manos ni grandes ni pequeñas, le llego bien (casi de puntillas, pero solo casi). Es incluso mas cómodo que en el otro volante... ya que estorban menos (tal como si hacían en el de cuero como comente en su hilo).

    Se me hace un poco extraño que estén un poco alejadas, imagino que es cuestión de adaptarse. También creo que el que compre este volante los GT los va llevar con secuencial no levas, no se... es como Yo lo veo, y para eso mejor que no estorben.

    Bueno después de haberlo defendido un poco, SI!!... Thrustmaster tenía que haber sido mas fino y desplazarlas.

    SaludoS

    PD: A lo que me refiero es que no lo veo un impedimento (salvo que tengas unas manos mini).

  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    yo llevo casi tres semanas con este volante y hasta haber leído lo de las levas aquí, ni me había fijado. Notaba algo diferente pero la mayor parte del tiempo he usado el secuencial de palanca que es lo que me pide el cuerpo. Tengo las manos muy grandes pero alguien con las manos mas pequeñas se quedará corto...por lo demás encantado con este volante la verdad.

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Hasta ayer usaba las pequeñas levas del DFGT y al estrenar este me parecen super adecuadas donde estan. Eso si no he probado ningun otro de Thrustmaster. Y las manos muy pequeñas.

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Utilizáis guantes con este volante u otros de alcantara.

  12. #12
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,810
    Yo no porque no me sudan las manos y cuando voy al baño me las suelo limpiar, ah!, y como con cubiertos, que dejar resto de chorizo en el alcántara es una cochinada.

    Entra aquí.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de siscuperez
    Registrado
    27/11/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Sant Pere de Ribes, Barcelona
    Mensajes
    45
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Utilizáis guantes con este volante u otros de alcantara.
    Yo sí, aunque ya los utilizaba con el GTE y el F1 add-on.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •