Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: [rF2] 30 nov. Clio Cup 2010 @ Cadwell Park

  1. #46
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,799
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    lastima la poca asistencia y eso que al final fuimos once..

    Cuanta más gente se vaya registrando en la comunidad, poquito a poquito estarán más llenas las parrillas.

    Entra aquí.

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Gracias a todos por participar, me alegro de que os haya gustado.

    Iba a poner uno con el Honda Civic, pero aprovechando que le habéis cogido el gusto al Clio y queréis más "le damos cera" una semana más.

    Los resultados; no asustarse por las horas que veis en la cabecera de la imagen, terminamos mucho antes; creo que en la segunda manga al acortar el warm-up recuperamos tiempo y terminamos en torno a las 23-30





  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Kertsz, hace unos días coincidimos en el server y no te quedó tiempo registrado en el Liveracers? estáis teniendo problemas con esto?
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Ni zorra tu.

  4. #49
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hola que tal?

    Mil de gracias, una y otra vez, por organizar dichos eventos, como dice Jer, cada vez nos enganchais mas.

    El coche esta guay, y el track esta increible, es de los pocos circuitos que no hago 1 vuelta exacatamente igual que la anterior pero no me siento incomodo, debe ser por ese aire a HillClimb que tiene.

    El coche pues bueno, los trucos aprendiso son: eleva la supension para endurecer muelles y que vaya mejor, modificar la relacion entre altura delantera y trasera para hacer un coche estable, porque si, es delantera y por ende subvirador, pero es que si dejas perder la trasera mucho a parte de sobreviraje creas subviraje y al final pierdes trazada, conclusion: hacerlo tan estable como haria con un trasera.

    No me entusiasman a mi los coches con tan poco reglaje(fuera de los coches de calle), nunca consegui ir a gusto, me senti estancado.



    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    Aunque no fueron muy afortunadas ayer ninguna de las dos mangas (gracias Alejandro Campos por pelear la posición en la salida y mandarme a la cuneta en los primeros metros de carrera), creo que este Clio se merece más eventos. Me quedé con las ganas.

    Gracias yippsy por organizarlo.
    Disculpame por echarte, yo tambien me fui a la puta. No lo hice a drede y es la primera vez que me ocurria, te comento: el FOV que tengo que poner para simular que voy conduciendo un coche, logicamente dejan fuera del foco central de vision los retrovisores. En situaciones de tu a tu, los voy mirando ademas de guiarme por el HUD que me dice a cuanto tengo al de atras. Pero en la salida, no es recomendable, todos conocemos la situacion de la salida de ir mirando atras hasta que "tachan" te has pasado el punto de frenada y vas a jugar a los bolos con los de delante.

    La cuestion es que en la salida intente meterme entre los dos primeros y empece a notar que el volante vibraba, entonces pense que algo iba mal, entonces al cabo de unas milesimas mas pense: coño! Alguien detras a la derecha esta "empujandome" por que yo estoy intentando ir alli, voy a ponerme un poco mas a la izquierda asi no le molesto, que no quiero malos rollos en esta comunidad nueva, y al echarme un poco a la izquierda me paso como cuando quieres separar dos imanes de neodimio: al principio no me separaba, pero de repente pego un tiron y me di con el que estaba detras a la izquierda de mi, despues me fui a tope de power a la barrera.

    Lo lamento de veras, no fue mi intencion. Si lo necesitas tengfo el video de dicha ocasion. Un saludo!

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •