Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: [SCE] 27 sep. Formula Vee @ Cascavel

  1. #46
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Reconozco que pensaba no correr esta noche. Todo el mundo hablaba bien de estos cacharros pero el par de veces que los había probado me habían resultado inconducibles. Pero bueno quería darles una oportunidad y durante la semana me metí en el server algunas veces, pero la cosa seguía igual, ademas de lento era un peligro sobre la pista.

    Por lo tanto había decidido no molestar y no correr pero al final pensé que seria bueno al menos hace bulto.
    Ya en pista, tras unos minutos de practicas, confirmé que las cosas seguían igual,y en el setup no sabia que tocar para que mejoraran.

    Pasamos a clasificación y bueno un triste 20.8...a la cola de parrilla.
    Carrera: Objetivo terminar. Llegamos a primera curva y tras varias toques adelanto unas posiciones. A la tercera curva ya estaba en el césped...
    En fin, consigo sacarlo y ya solo empiezo a tirar. No se porque pero me empiezo a sentir a gusto con el coche. Comienzo a rodar en 20s bajos y muy seguro. Tras varias salidas, me coloco 4to para terminar la carrera.

    Ya en la segunda clasificación mis manos eran distintas, ya no dudaban al tomar las curvas. Consigo bajar a 19,5 y salgo quinto.
    Se da la salida y patino demasiado. Antmerino me pasa por el interior y me coloco a su estela. Me siento rápido. Estoy alucinando con mi ritmo, 19s bajos, algo impensable media hora antes.
    Consigo acercarme a antmerino, demasiado quizás en la curva mas cerrada del trazado. El frenazo resulta en un amago de trompo que consigo salvar, pero pompier se coloca a pocas decimas detrás mia.

    A partir de aquí una lucha encarnizada por esa 4ta posición. Para mi sorpresa consigo aguantarlo unas cuantas vueltas, pero hay que reconocerlo, el ritmo que me imponía quizás fuese demasiado. Tras un nuevo trompo en aceleración tuve un leve toque con el muro.

    Bueno, parece que el aparentemente frágil monoplaza ha aguantado. Pero el error aun no iba a darme el merecido descanso, ya que ahora cano es quien me pedia batalla. Asi que me puse a su rueda dispuesto a plantar cara. Pero parece que el también. Tras unas cuantas vueltas en donde nos pasamos mutuamente llegamos a meta separados por unas míseras decimas. Esta vez no ha podido ser...

    Bueno que mas decir, muy buenas carreras, me lo he pasado pipa y gracias a antmerino por organizar estos eventos.
    Nos vemos en el próximo por supuesto ;)

  2. #47
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,802
    Da gusto leer estas crónicas, así tan bien explicadas!!!.

    Entra aquí.

  3. #48
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Este coche es así, al principio lo odias a muerte pero con forme vas cogiendo el tacto te va encantando, es un coche que no necesitar ir rápido si no seguro y hace que pilotos lentos (como yo ) puedan plantar batalla a corredores mas rápidos pero que no son muy constantes.

    Si mañana volvieses a correr con este coche, seguro que estabas en el cajón.

    Gracias por las cónicas. Las próximas las deberíamos hacer como las entrevistas de los pilotos después de la carrera.


    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    Reconozco que pensaba no correr esta noche. Todo el mundo hablaba bien de estos cacharros pero el par de veces que los había probado me habían resultado inconducibles. Pero bueno quería darles una oportunidad y durante la semana me metí en el server algunas veces, pero la cosa seguía igual, ademas de lento era un peligro sobre la pista.

    Por lo tanto había decidido no molestar y no correr pero al final pensé que seria bueno al menos hace bulto.
    Ya en pista, tras unos minutos de practicas, confirmé que las cosas seguían igual,y en el setup no sabia que tocar para que mejoraran.

    Pasamos a clasificación y bueno un triste 20.8...a la cola de parrilla.
    Carrera: Objetivo terminar. Llegamos a primera curva y tras varias toques adelanto unas posiciones. A la tercera curva ya estaba en el césped...
    En fin, consigo sacarlo y ya solo empiezo a tirar. No se porque pero me empiezo a sentir a gusto con el coche. Comienzo a rodar en 20s bajos y muy seguro. Tras varias salidas, me coloco 4to para terminar la carrera.

    Ya en la segunda clasificación mis manos eran distintas, ya no dudaban al tomar las curvas. Consigo bajar a 19,5 y salgo quinto.
    Se da la salida y patino demasiado. Antmerino me pasa por el interior y me coloco a su estela. Me siento rápido. Estoy alucinando con mi ritmo, 19s bajos, algo impensable media hora antes.
    Consigo acercarme a antmerino, demasiado quizás en la curva mas cerrada del trazado. El frenazo resulta en un amago de trompo que consigo salvar, pero pompier se coloca a pocas decimas detrás mia.

    A partir de aquí una lucha encarnizada por esa 4ta posición. Para mi sorpresa consigo aguantarlo unas cuantas vueltas, pero hay que reconocerlo, el ritmo que me imponía quizás fuese demasiado. Tras un nuevo trompo en aceleración tuve un leve toque con el muro.

    Bueno, parece que el aparentemente frágil monoplaza ha aguantado. Pero el error aun no iba a darme el merecido descanso, ya que ahora cano es quien me pedia batalla. Asi que me puse a su rueda dispuesto a plantar cara. Pero parece que el también. Tras unas cuantas vueltas en donde nos pasamos mutuamente llegamos a meta separados por unas míseras decimas. Esta vez no ha podido ser...

    Bueno que mas decir, muy buenas carreras, me lo he pasado pipa y gracias a antmerino por organizar estos eventos.
    Nos vemos en el próximo por supuesto ;)

  4. #49
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Joer es que si yo terminé enamorado jugando con embrague automatico y con levas (aun no tengo cambio), no me imagino como teneis que disfrutar los que vais en H y embragando... Llevar el coche así y en 17-18s tiene que ser una pasada.

  5. #50
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Lo es en 19 bajos imagina como debe ser con 18 o 17. Auténticas máquinas.
    Yo ayer conseguí hacer 2 veces lo que no he conseguido nunca con este coche, es cambiar sin embrague y sin que trompee, simplemente por el ruido del motor y las rpm en ese momento cambiar (como lo hacen los conductores de rallye) lo hice en la curva de la chicane que pasas de 4ª a 3ª en ese tiempo solo te preocupas de frenar y tener el coche lo mas recto posible, pues mientras frenas (con el pie derecho o izquierdo ) escuchas el motor y las revoluciones en ese momento das el palancazo y cambias a 3ª apretando un poco el acelerador y sales como una bala, vamos no bajas de 100 en esa curva.
    Lo bueno de estos coches es que los puedes conducir de mil formas, no es como ir con un secuencial o con levas.

    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    Joer es que si yo terminé enamorado jugando con embrague automatico y con levas (aun no tengo cambio), no me imagino como teneis que disfrutar los que vais en H y embragando... Llevar el coche así y en 17-18s tiene que ser una pasada.

  6. #51
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Muy buenas crónicas chicos. Nunca imaginé que este coche fuese tan divertido, es muy técnico, eso si, pero una vez q le pillas el punto te lo pasas en grande.
    Tenía un buen tiempo de vuelta rápida, pero no era constante en el vuelta a vuelta. En la primera manga tuve una pequeña pifia e involucré a Fer Coyote en ella. Me quedé muy atrás, seguía solo, pero aún así me divertía.
    En la segunda manga clasifiqué tercero, salgo bien pero en la segunda vuelta trompeo, pierdo posiciones y remonto algo. Intento aproximarme a Tarheel y a antmerino pero me cuesta mucho. En la curva antes de la recta larga Tarheel comete un fallo y me coloco tras el. Desde este momento las mejores vueltas de la noche. Nos pasamos y repasamos unas cuantas veces, ahora sí lo estaba pasando en grande. Intentaba no cometer fallos, no por la posición de carrera sino por no perderme esos momentos.

    Pasadas unas vueltas, es Tarheel el que comete el fallo y se queda descolgado, en ese momento pienso..., bueno y yo que hago aquí en tierra de nadie. Me dejo caer un poco y seguimos con la lucha. Además también se había apuntado Cano a la diversión. Pintaba muy bien, pero claro, ya eran muchas vueltas sin cometer fallo.....trompeo y se acabó todo. Me fui contra el muro y adiós carrera.

    Muchas gracias por estas carreras y por estos piques tan limpios... Enhorabuena a elpolan y antmerino por las victorias...

  7. #52
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Fran , no puede ser , pero si eres el mejor, con una sola mano y un solo pie te sobra para ganarnos a todos.
    jeejjeej Ya me hubiera gustado estar pero hubo visita familiar sorpresa: pero para la siguiente así nos visite el Papa que no me la pierdo!

    un saludo

  8. #53
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Repeticiones desde el servidor

    Primera carrera
    Segunda carrera

  9. #54
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442

  10. #55
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    que wapero !!!!!

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •