Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Mejores pedadales por menos de 500 .... Simgrade VX-PRO

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de psansa3
    Registrado
    12/12/2023
    Mensajes
    26
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Fácil, si quieres lo más fáciles de ajustar, que vayan bien sí o sí y una apuesta segura vete a por los pedales de Sim-Lab XP1, no te defraudarán. Además, son unos pedales preciosos. Son los menos industriales en cuanto a aspecto.

    Si quieres algo que te permita actualizar a un pedal de freno con la última tecnología (como dice @bece arriba) los MOZA CRP2 son una apuesta segura, seguro que de serie ya van perfectos, amén de tener un muy buen software. Además, ya te vienen con la plataforma incluida.

    Por contra, si quieres un set completo de tres pedales que van muy bien y que te darán una experiencia muy buena para su precio, me iría a los VNM Lite.

    Si por el contrario quieres los mejores pedales de menos de 600€ y que compitan prácticamente con lo más top del mercado (no tienen nada tiene que envidiar a pedales el doble de caros), tienes el kit de freno + acelerador de VNM con los V1 por 560€. Son cojonudos y puedes actualizarlos en un futuro con los dos kit de muelles/elestómeros y dampers que vende la propia marca y que te darán un feeling inigualable.

    Yo es lo que miraría en este rango de precio. Si puedes estirarte a los VNM V1 son unos pedales con los que quedarte para siempre hasta que se rompan, pocas cosas los mejoran si no te gastas más de 1000€.

    PD: te dejo este bonus, los CPP Lite Conspit de dos pedales van increíblemente bien, tienes freno hidráulico y el kit de vibración incluido en ambos pedales, además de incorporar la plataforma.

    Modo irónico
    Te conozco hace dos días y ya te odio

    macho metes otra perita en dulce a jugar, la verdad es que estaba casi convencido en meter vibración a lo que comprara por lo que si me recomiendas los CPP hidráulicos y con vibración incluida realmente me saldrían más baratos que cualquiera de los otros.
    no he visto mucha info de ellos, me fio y tiro pa'lante? a nivel ajuste mecánicos y de software es fácil?

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de psansa3
    Registrado
    12/12/2023
    Mensajes
    26
    Buff los CPP me parecen impresionantes........y están dentro de mi presupuesto.
    Entiendo que al ir directamente al pc son totalmente compatibles con la base csl dd,no?

  3. #18
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,827
    Cita psansa3 ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que al ir directamente al pc son totalmente compatibles con la base csl dd,no?
    100% compatibles.

    Si lees esta review creo que te lanzarás a por ellos: https://simracingcockpit.gg/conspit-...racing-pedals/

    Además, la vibración puedes controlarla directamente con el SimHub ya que desde hace unos meses son totalmente compatibles.

    PD: la plataforma incluida con el set de pedales es suficiente pero es de plástico, aunque no hace mucho ya sacaron una plataforma metálica mucho más robusta.

    Entra aquí.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •