Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de chesare
    Registrado
    02/10/2024
    Mensajes
    1

    Hola a todos

    Hola, me presento, soy César de Barcelona y siempre me habían gustado los simuladores pero tampoco me había puesto, y este verano en un hotel que he estado tenían un arcade sega, y ahí ha empezado todo, ajjaja mire de hacer un arcade hasta llegar a los simuladores, mi idea es algo ocasional, en una segunda residencia, y montarlo allí, para hacer algún circuito y si viene gente hacer unas tandas, pero sin muchas pretensiones.

    Como había tenido un civic EP3 mi idea es usar volante, cambio y backet del Type R EP3, de momento tengo el backet y pomo, y esta semana me hare con el volante, todo TYPE R original.

    Soy bastante manitas, y controlo un poco de soldadura, dispongo de torno también y la idea es hacer un chasis tipo imsim terra con el travesaño grande y los extremos en forma triangular, no tan pro, pero similar.

    Luego una base fanatec CSW de segunda mano para usar PC y un adaptador y emulador para usar el volante civic type r.

    Cambio secuencial, y unos pedales de aliexpress los que hay de 160€ en los que pondría la bomba del hidráulico en el freno y embolo para ajustar presión.

    Tambien he visto lo del movimiento 2 ejes con motores de sillas de rueda, que lo veo facil, laborioso pero lo veo viable de hacer.

    De momento tengo el asiento, y la idea es hacer algo asi:





    No se que os parece o si tendría que cambiar cosas. Gracias

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,818
    Bienvenido a tu casa.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    128
    Buf, buen proyecto, será interesante ir viendo como avanza. ¡Bienvenido!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •