Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Moza ACTIVE PEDALS

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,097

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    624


    La ostia con Moza, no paran!! A ver precios porque puede ser muy interesante que el primer fabricante comercial fuera de Simucube que los haya hecho sea chino y con los precios tan ajustados que tiene Moza además

    Mira que dije que ya no cambiaba más de pedales... jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,820
    La verdad es que MOZA se la está sacando y parece ser que presentan buenas novedades, estaremos al tanto.

    https://mozaracing.com/moza-porsche-...steering-wheel


    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,097
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que MOZA se la está sacando y parece ser que presentan buenas novedades, estaremos al tanto.

    https://mozaracing.com/moza-porsche-...steering-wheel

    Pues Si,sacandosela y demostrando que se puede hacer productos de todas las gamas y a buenos precios,tanto en calidad como en innovacion son un ejemplo,preguntale a Fanatec...

    Parece que el volante que sacara Moza,se parece mucho a unos de mis proyectos(inspirado en los modelos de prototipos del GranTurismo),lo tengo a falta de elegir la pantalla y mandar a hacer la PCB,pero decidi pasar de eso,mejor botones OTTO y adios a la pantalla y el cristal ahumado,ya solo juego con VR,y Si...se que gusta ver un volante guapo,pero ahora solo lo veo en los descansos,pero tengo claro que para jugar en VR es mejor invertir en otras calidades,que Si que se notan y se sienten,y en eso los agarres y los botones tienen mas importancia para mi,sigo con la triple pantalla pa los colegas,y es que la VR No es para todos,pero para mi ya No es fundamental algunas cosas,Ni la decoracion,Ni el Estilo del aro y menos la info exterior,me sobran todas las pantallas y demas indicadores que solo chupan recursos,dejare lo que ya tengo,eso Si no me crea conflictos en el PC.
    Tambien creia que Sin algo bonito,No estaria comodo,pues el ultimo año estube jugando con un aro redondo de cuero de 280mm y sin levas Ni botones,que como me sobraba del TGT,queria aprovecharlo para formulas del siglo anterior,y la verdad es que me iba bien con esos coches,pero me di cuenta que con otros coches tambien,es que si ves el volante original del coche que conduces,pues en VR te lo crees,la medida y forma No es perceptible,asi que hace 6 meses le puse levas y se sentia igual de bien,ahora le hice un plate de aluminio para 4 botones y 2 rotaris y supongo que con 2 volantes me sobrara, y los demas volantes ya vere,igual los largo,de todas formas voy a acabar los 2 proyectos que estan a casi acabarlos,ya el dinero me lo gaste,aunque igual en un tiempo veo menos que un gato de yeso y la VR al carajo,y puedo aprovecharlos...

    Tambien tenia en mente hacer un freno activo DIY,pero viendo esto de Moza,y es que tiene muy buena pinta,asi que voy a esperar al 2025,que igual da buen filing y el precio acompaña,o No es una locura,como lo de (simuNUBE)..........
    Última edición por bece 24/08/2024 a las 18:55

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,097
    Videos...






    Volante nuevo,pedales y mas...

    Última edición por bece 24/08/2024 a las 20:46

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    121
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    ... el ultimo año estube jugando con un aro redondo de cuero de 280mm...
    ¿Alguien podría indicarme donde encontrar uno con esas características?

    Estoy buscando uno así (baratuno, no de marca) y sólo lo he encontrado en eBay UK... Os ahorraré la odisea con Correos y los aranceles, sólo diré que el volante se fué de vuelta y me reembolsaron el importe, menos mal...
    Última edición por Perico Lospa 25/08/2024 a las 11:51

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    130
    El volante es precioso y sobre todo distinto.

    Y los pedales, pues el futuro sin duda. Estoy encantado con los hidráulicos modificados que tengo ahora mismo, pero sin probar estos, una vez que se asienten se que van a ser un paso más, no ya por el ffb en si, que al final con unos hapticos lo tienes, si no por la posibilidad de adaptar el perfil a cada coche.
    Por esto mismo creo que en la vertiente competitiva quizás tarden mucho en sustituir los actuales de elastómeros que al final tener siempre el mismo tacto y sin rozamientos ni cosas "raras' los hará mejor opción para este fin.

    A ver si contra ataca simagic, que aunque moza innova y mete más variedad, creo que simagic aporta un pelo más de calidad (Aunque solo sea percibida).

    Respecto a medidas de los volantes, tengo un gt neo (300mm) al que tarde un ratillo en acostumbrarme viniendo de un achatado típico chino de 320 (que he usado durante 6 o 7 años encantadísimo, pero vaya se estaba descosiendo justo en la posición del dedo gordo), cuando compré el neo, jubile el achatado y compre un redondo de 340 al que soy incapaz de hacerme (aparte de tener que mover medio cockpit para que quede en posición buena)

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,097

    Wink

    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguien podría indicarme donde encontrar uno con esas características?

    Estoy buscando uno así (baratuno, no de marca) y sólo lo he encontrado en eBay UK... Os ahorraré la odisea con Correos y los aranceles, sólo diré que el volante se fué de vuelta y me reembolsaron el importe, menos mal...
    Los barato sale caro,y es que tengo varios chinos,en bolsas y descansando,No son malos del todo,pero la calidad se nota,tanto en tacto,presencia,durabilidad y peso...

    El aro del TGT me esta sorprendiendo por su calidad,sigue igual que hace 8 años(solo el aro,sin nada mas...)
    Y el unico que merece la pena,en cuero,de 280mm,redondo y plano,es el MOMO,pero por menos de 200€ dificil encontrarlo.

    https://www.momo-germany.de/MOMO-Tea...ml?language=en
    Última edición por bece 31/08/2024 a las 11:30

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    121
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    ... chinos... No son malos del todo...
    Con éso me vale; tengo uno de 33 cm que cumple perfectamente con su cometido y la verdad es que no soy tan sibarita.

    De todas maneras, gracias por contestar.
    Última edición por Perico Lospa 26/08/2024 a las 16:10

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    130
    Yo ya digo que he estado desde el primer osw con uno chino de 320mm achatado y contentísimo. He tocado otros de marca en coches de rally (o en el kz2 que llevo uno de Alcántara también) y no he notado la diferencia del tacto la verdad.
    La linea amarilla(en mi caso) si te fijas mucho está un pelo a la derecha del centro (me fijé por qué lo leí en algún sitio y es cierto) pero vamos, me molesta cero.

    Después de todo ese tiempo (y 3 o 4 limpiezas profundas con cepillos muy duros, lo uso siempre
    sin guantes) se ha descosido por donde apoyo el dedo gordo de la mano izquierda, pero vamos, por 25e que costó en su día... Compra maestra

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,097
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Yo ya digo que he estado desde el primer osw con uno chino de 320mm achatado y contentísimo. He tocado otros de marca en coches de rally (o en el kz2 que llevo uno de Alcántara también) y no he notado la diferencia del tacto la verdad.
    La linea amarilla(en mi caso) si te fijas mucho está un pelo a la derecha del centro (me fijé por qué lo leí en algún sitio y es cierto) pero vamos, me molesta cero.

    Después de todo ese tiempo (y 3 o 4 limpiezas profundas con cepillos muy duros, lo uso siempre
    sin guantes) se ha descosido por donde apoyo el dedo gordo de la mano izquierda, pero vamos, por 25e que costó en su día... Compra maestra
    Ahora ese mismo te saldra por 60,pero sigue siendo barato en comparacion con otros de marcas,y Si tengo 2 de 32 y el centro amarillo y rojo No estan al centro del todo...

    Yo Si noto la diferencia al tacto,y mas ahora en VR,lo mejor es No probar lo bueno,que luego es dificil volver atras...

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    624
    Señores hagan sus apuestas con el precio del pedal unitario... jejeje

    Yo digo que van a poner un precio de 499$ (sin impuestos)

    Frente a los 2500€ del Simucube (eso sí, con impuestos) no estaría nada mal...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pimax Crystal Light

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,097
    Pues creo que como saldra para montarlo en todas sus pedaleras u otras,osea que se podra poner y adaptar a cualquier pedalera(un simil al haptico,HPR de Simagic).

    El mecanismo con la fuente de alimentacion saldra entre 250 y 300€ y rebentara el mercado...

    Atentos los interesados,que el primer lote bolara de las tiendas.

    Y haber Si se lo mandan a youtubers YA,pero que hablen con propiedad y tambien sepan configurarlos,por que cada vez hay mas idiotas explicando cosas que ni ellos entienden...

  14. #14
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,820
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Señores hagan sus apuestas con el precio del pedal unitario... jejeje

    Yo digo que van a poner un precio de 499$ (sin impuestos)

    Frente a los 2500€ del Simucube (eso sí, con impuestos) no estaría nada mal...
    Pues yo apuesto por los 999€.

    Entra aquí.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,097
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Pues yo apuesto por los 999€.
    Joer,No des ideas...jajaja,yo pa abajo y la gente en muchos sitios tirando pa arriba,y es que Si tanta gente lo insinua,pues los chinos aprovechan,y es que lo de Simucube No tiene nombre,aunque en realidad Si que tiene,Usureros seria la definicion correcta,solo espero que lo de Moza funcione y que entren mas empresas y se den de ostias,y que Simucube tenga que bajar a la mitad,y luego que brieguen con su exquisita clientela...

    Si lo ponen a ese precio,me fabrico uno con pedal en aluminio CNC y se lo digo al cabeza,que los haga por encargo a 600€.

    Aunque Marcelo tan solo,no se,no se Si podria,me refiero a Digiprost...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •