Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cosas sueltas: ventiladores, mecanismo de leva, pomo, quick release...

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456

    Cosas sueltas: ventiladores, mecanismo de leva, pomo, quick release...

    Ahí subo una foto con unas cosillas relacionadas con el sim-racing que me están ocupando espacio guadadas en el mueble y que podría vender. Si os interesara algo, decidme y miramos precios.

    - 2 ventiladores Thermalright de 14 cm, PWM, para refrescarse en el cockpit o como simulador de viento (para eso necesitaréis una controladora aparte), con soportes y bocas en impresión 3D.
    - 1 mecanismo para leva de Simracing Coach, con sistema magnético, cuerpo en impresión 3D.
    - 1 pomo Sparco original, en acabado de carbono, pesado, con adaptadores de rosca.
    - VENDIDO - Quick release para Simucube 1 de Simracing Coach, con agujeros agrandados a 6 mm. - VENDIDO -
    - Soporte con dos pulsadores en impresión 3D, lijado y pintado, para colocar fijo detrás del volante o donde queráis.

    Última edición por Elaphe 03/02/2021 a las 15:40

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    Hola buenas , el precio QR?

    Como es eso de "agujeros agrandados a 6mm"

    ¿No tienen la rosca ?

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    35€ gastos de envío incluidos. No tienen la rosca. Los he taladrado a 6 mm para usar tornillos de M6 con tuercas.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    pasame datos por privado del pago y te paso los datos del envio

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita ruben ha escrito Ver mensaje
    pasame datos por privado del pago y te paso los datos del envio
    OK.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Hola compañero me puedes informar sobre el sistema de aire.
    Gracias

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita chelu124 ha escrito Ver mensaje
    Hola compañero me puedes informar sobre el sistema de aire.
    Gracias
    Las aspas de los ventiladores giran y proyectan aire, con lo que te refrescas y evita el empañamiento de los visores de realidad virtual. No recuerdo ahora mismo las rpm de giro sin controladora. Por Internet estarán los datos de estos ventiladores. Si le conectas una controladora podrás regular su velocidad o que ésta se regule de acuerdo a la velocidad del coche (si está parado no giran y conforme cojas velocidad van más rápido). De esa manera te da la sensación del viento en tu cara cuando vas en un coche abierto. Hay por ahí varias controladoras para esto. Creo que se puede hacer con Arduino y SimHub. Yo opté por la controladora de Symprojects. Va perfectamente en Assetto Corsa. La versión que tengo permite incluso intercambiar entre velocidad fija y simulación de viento. Con un script puedo hacerlo incluso desde dentro del juego. De todas maneras, tengo configurado el script para que automáticamente me elija simulación de viento o velocidad fija dependiendo de si el coche es abierto o no. También puedo conmutar entre alta y baja velocidad desde mi botonera. De hecho, fui más alla y tengo automatizadas diferentes velocidades dependiendo de los meses del año (más lentas en invierno y más rápidas en verano). Ahora mismo tengo unos ventiladores Delta, muy ruidosos pero que dan más caudal de aire que estos Thermalright. Como ahora juego con cascos, el ruido no me importa.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Perfecto y venderías todo el kit o solo los ventiladores?? Sea como sea me podrías decir precio gracias

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Hace tiempo tuve dos controladoras, pero vendí una y la otra es la que estoy usando en el cockpit en este momento. Si quieres los dos ventiladores con sus soportes y bocas (para concentrar el aire), tal y como se ven en la foto, serían 40€, gastos de envío incluidos.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    El quick release ya ha sido vendido al amigo Ruben.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    El quick release ya ha sido vendido al amigo Ruben.
    Amigo Almeriense,me puedes decir que venti pusiste...los que se suponian que iban a quemar todo,jajaja un salu2.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Amigo Almeriense,me puedes decir que venti pusiste...los que se suponian que iban a quemar todo,jajaja un salu2.
    Dos ventiladores de 12 cm Delta TFC1212DE con la controladora de SymProjects. Al final ningún problema con ellos. El PWM va invertido pero desde el software se arregló sin problema.

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    Recibido y muchas gracias por el detalle

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •