Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Una cosilla sobre rFactorNews.com

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893

    Una cosilla sobre rFactorNews.com

    Hola gente, venía a decir públicamente de algo que a mi, como usuario del ya extinto foro de rfactornews, me molesta, y eso que no soy ni moderador, ni se lo que piensan ellos al respecto, porque no lo he comentado con nadie todavía.
    He entrado a rFactornews.com, a ver cómo va la remodelación de la web sin foro, y he pensado: "a ver dónde pondrá que el foro adherido a la web ahora está en otro dominio, por si gente que conozco y no se ha enterado nos pueda encontrar".
    La cuestión es que, a simple vista, no he conseguido encontrar dónde lo pone (si es que lo pone) y esto, hombre... me da un poco de rabia.
    Creo que por respeto a los no se cuántos miles de usuarios registrados en rFactorNews hasta la fecha se debería informar del nuevo foro, al menos, 1 mes entero, y en portada de la nueva rFactorNews, que se vea. De hecho lo que sí que pone en grande en rFactorNews es los más de 500 seguidores en Twitter y los más de 1000 en facebook. Y yo creo que la gran mayoría se hicieron fans porque eran usuarios del foro, no porque les gustara leer las noticias que aparecían en portada, que también.

    Que conste que no digo esto para putear ni joder a nadie (espero que sgbmad no se cabree conmigo tampoco, ya que hablo desde el cariño que le tengo a la web desde que la conozco). Mi intención es hacer ver mi malestar sobre el tema. Y sólo es mi opinión, y la quería hacer pública, porque estoy seguríiisimo de que no soy el único que ha pensado lo mismo que yo.


    Un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    La idea no está mal obviamente, el tema es que se ponga algo que digamos "re-dirija" a toda esa gente que quiere venir al foro y no sólo ver el blog (yo hago ambas ahora pero siempre he dedicado mucho más tiempo al foro).

    Supongo muchos han visto la noticia y la gente que a lo mejor se registraba para bajarse mods y enterarse de algo sin más, ahora claro al no encontrar el foro se verá perdida...pero igual los que estén registrados en el blog cuando comenten hagan una mención de 900grados.es o ponganlo como una "firmilla picarezca".

    La gente cuando quiere algo lo busca y lo encuentra, estar estabamos avisados aunque el cambio definitivo fué casi de golpe.

    Eso lo debería hablar Tomy con Sergio en todo caso...ambos hacer "publicidad" del sitio del otro y ya esta. Todos ganan vamos.


    "Vive y deja vivir"


  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    La publicidad de RFN es su propio nombre, nosotros debemos de ir poquito a poco y con paso seguro y firme y así no tardaremos mucho en llegar lejos.

    Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Tienes toda la razón, Tomy. A veces es mejor ir poco a poco, pero buscando un nuevo camino. El pasado, nos debe de dejar buenos recuerdos, y nos debe ayudar a no cometer los mismos errores, pero...... hay que mirar al futuro. Estoy seguro que entre todos, vosotros desde la "sala de control", y nosotros... empujando, haremos que 900GRADOS, sea........"la cuadratura del círculo".

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    Hola gente, venía a decir públicamente de algo que a mi, como usuario del ya extinto foro de rfactornews, me molesta, y eso que no soy ni moderador, ni se lo que piensan ellos al respecto, porque no lo he comentado con nadie todavía.
    He entrado a rFactornews.com, a ver cómo va la remodelación de la web sin foro, y he pensado: "a ver dónde pondrá que el foro adherido a la web ahora está en otro dominio, por si gente que conozco y no se ha enterado nos pueda encontrar".
    La cuestión es que, a simple vista, no he conseguido encontrar dónde lo pone (si es que lo pone) y esto, hombre... me da un poco de rabia.
    Creo que por respeto a los no se cuántos miles de usuarios registrados en rFactorNews hasta la fecha se debería informar del nuevo foro, al menos, 1 mes entero, y en portada de la nueva rFactorNews, que se vea. De hecho lo que sí que pone en grande en rFactorNews es los más de 500 seguidores en Twitter y los más de 1000 en facebook. Y yo creo que la gran mayoría se hicieron fans porque eran usuarios del foro, no porque les gustara leer las noticias que aparecían en portada, que también.

    Que conste que no digo esto para putear ni joder a nadie (espero que sgbmad no se cabree conmigo tampoco, ya que hablo desde el cariño que le tengo a la web desde que la conozco). Mi intención es hacer ver mi malestar sobre el tema. Y sólo es mi opinión, y la quería hacer pública, porque estoy seguríiisimo de que no soy el único que ha pensado lo mismo que yo.


    Un saludo
    Yo no voy a entrar a valorar si lo que se ha hecho esta bien o mal, no me corresponde ni nadie me lo ha pedido, pero si voy a aclarar algo.

    Sergio, es PROPIETARIO y FUNDADOR de RFN o rFactornews, llamalo como mas te guste, y por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a poner la publicidad que el considere conveniente, nos guste o no, este bien o mal.

    Si una parte de la comunidad decide escindirse y empezar a volar por su cuenta, no tiene ninguna obligacion de hacer lo que pides.

    Y repito, no entro a valorar lo que se ha hecho, pero no me parece justo que "de la sensacion" de que Sergio ha hecho algo que no tenia derecho a hacer. Porque aunque lo dejas muy claro, que no tienes malintencion, todos sabemos como funciona esto y mas de uno habra pensado "mal", y no me parece justo.

    Dicho esto, el foro muy bonito y no creo que el cambio afecte mucho, el que siguiera la web habitualmente sabe donde estais, hubo un par de hilos en los que se hablo largamente del tema. Ademas no tengo ninguna duda de que si alguien pregunta en el otro lado, Sergio lo remitira aqui, de hecho, ya lo ha hecho varias veces por lo que yo he leido.



    PD: Hay algun problema si recopilo algo de informacion para el hilo de iracing y la voy posteando? No es una guia, pero si un poco donde encontrar ayuda a configurar cosas y demas. Aunque para eso me vendria bien poder acceder al antiguo foro. Si no hay problema avisar cuando se pueda. Gracias
    Última edición por Kara 09/05/2014 a las 12:41

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Cita Kara ha escrito Ver mensaje
    Si una parte de la comunidad decide escindirse y empezar a volar por su cuenta, no tiene ninguna obligacion de hacer lo que pides.
    Yo también lo vería así pero en este caso ha sido la comunidad al completo la que se ha "escindido". Que yo sepa en rfactornews ya no se pueden organizar campeonatos. Por tanto ni siquiera son competidores directos, uno pasa a ser una página de noticias y el otro una comunidad simracing. Publicitarse mutuamente creo que es conveniente para ambos y más si rfactornews mantiene un nombre que ya está muy extendido en buscadores y demás.

    PD offtopic: También me gustaría poder acceder al antiguo foro. Hay mucho para consultar allí, empezando por el calendario de campeonatos en curso. :P

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    128

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Cita Kara ha escrito Ver mensaje
    Yo no voy a entrar a valorar si lo que se ha hecho esta bien o mal, no me corresponde ni nadie me lo ha pedido, pero si voy a aclarar algo.

    Sergio, es PROPIETARIO y FUNDADOR de RFN o rFactornews, llamalo como mas te guste, y por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a poner la publicidad que el considere conveniente, nos guste o no, este bien o mal.

    Si una parte de la comunidad decide escindirse y empezar a volar por su cuenta, no tiene ninguna obligacion de hacer lo que pides.

    Y repito, no entro a valorar lo que se ha hecho, pero no me parece justo que "de la sensacion" de que Sergio ha hecho algo que no tenia derecho a hacer. Porque aunque lo dejas muy claro, que no tienes malintencion, todos sabemos como funciona esto y mas de uno habra pensado "mal", y no me parece justo.

    Dicho esto, el foro muy bonito y no creo que el cambio afecte mucho, el que siguiera la web habitualmente sabe donde estais, hubo un par de hilos en los que se hablo largamente del tema. Ademas no tengo ninguna duda de que si alguien pregunta en el otro lado, Sergio lo remitira aqui, de hecho, ya lo ha hecho varias veces por lo que yo he leido.



    PD: Hay algun problema si recopilo algo de informacion para el hilo de iracing y la voy posteando? No es una guia, pero si un poco donde encontrar ayuda a configurar cosas y demas. Aunque para eso me vendria bien poder acceder al antiguo foro. Si no hay problema avisar cuando se pueda. Gracias

    Kara, estas tardando en adornar el hilo de Iracing. Creo que eres el mas indicado para ello.

    Perdon por el offtopic.

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Hola yo no voy a entrar en el debate, solo aprovecho el hilo, de una cosa que me acabo de dar cuenta.

    Yo lo que echo en falta, son mis mensajes privados de rfactornews, a lo tonto y pensando en que la pagina nunca desaparecía, tenia guardados, tres o cuatro mensajes privados, de por ejemplo el numero de serie de los GSC, que nunca apunte. Si es verdad que no tengo ni idea si me pueden hacer falta en un futuro.

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Tengo el mismo problema que Nano


  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Descoat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    164

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Lo que ha pasado es que de un día para otro, sin avisar, desapareció el foro. No ha sido una despedida correcta por parte de quien sea el que lo hiciese

    Por lo menos unos días antes, decir en portada cuando se va a dejar de prestar servicio a los foros.

    Sobre lo de poner publicidad en un blog sobre otra página como es esta, ya lo hay desde el primer instante o al menos te pone una referencia a 900grados.

    Siendo razonables, el otro foro tenía un movimiento discreto. Esta web quiere abarcar otro tipo de mercado, abrir las puertas a juegos semiarcades como Assetto y así crecer más. Un foro destinado casi exclusivamente a RF2, por razones lógicas está condenado a tener una comunidad de no más de 30 o 40 participantes activos en los campeonatos.

    Así que Tomy hace bien en ir paso a paso, sabe lo que hace y a mi me parece bien.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Kenzo
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    2

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Semi arcade AC? Valla....

    Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Semi arcade quizas sea un poco demasiado arcade para AC, yo en esta categoria meteria los GRID, DIRT, NFS:Shift, Forza Horizon o el nuevo Drive Club de PS4, juegos de coches que no pretenden en ningun momento ser simuladores.

    Yo mas bien lo meteria en la categoria de los pseudo-simuladores como pueden ser los Gran Turismo, Forza o los F1, aunque este ultimo estaria a mas cerca de los semi-arcade, juegos que ofrecen una conduccion "realista" pero simplificada y accesible para llegar a un mayor numero de gente. Esto no es bueno ni es malo, es un producto diferente enfocado a un publico diferente.

    Yo al igual que la mayoria terminamos en RFN porque era una de las web de referencia en simulacion en español. Si el numero de usuarios fue descendiendo con el paso de los años no fue porque hubiese decrecido el interes en la simulacion o estuviese centrada en rFactor, ya que la mayoria de la gente que abandono la comunidad sigue corriendo en otros lados con los mismos simuladores.

    Solo espero que 900º siga siendo una comunidad enfocada en la simulacion, si es asi perfecto, y si no, hay muchas otras comunidades que ofrecen lo que vinimos buscando aqui.


  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Cita drero ha escrito Ver mensaje
    Kara, estas tardando en adornar el hilo de Iracing. Creo que eres el mas indicado para ello.

    Perdon por el offtopic.

    Pues sintiendolo mucho creo que va ser que no.

    Que se me de un "toque" por mi mensaje, manda huevos... Veo que esto es mas de lo mismo, asi que me mantendre como mero lector.

    Si alguien necesita ayuda , que me la pida por privado, que como siempre, si puedo, la tiene.

    Suerte.

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Cita Kara ha escrito Ver mensaje
    Pues sintiendolo mucho creo que va ser que no.

    Que se me de un "toque" por mi mensaje, manda huevos... Veo que esto es mas de lo mismo, asi que me mantendre como mero lector.

    Si alguien necesita ayuda , que me la pida por privado, que como siempre, si puedo, la tiene.

    Suerte.
    No pensamos ver comentarios de este tipo en este foro.
    Última edición por Hechi 11/05/2014 a las 16:54

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130

    Re: Una cosilla sobre rFactornews.com

    Cita hechi ha escrito Ver mensaje
    No pensamos ver comentarios de este tipo en este foro.

    Tranquilo, ya me habia dado por aludido, no hace falta insistir.

    Llevo muy mal lo del pensamiento unico.

    Pero insisto, yo no he dicho nada para que se me tenga que dar un toque, nada. Y si alguien ve algo reprobable en lo que yo dije en mi primer post, que se lo haga mirar, a ver si dejamos de ver fantasmas, ataques y demas historias raras donde no los hay.

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •