Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 ÚltimaÚltima
Resultados 256 al 270 de 277

Tema: Vídeos de Stock Car Extreme

  1. #256
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Enseñando modales en los servers brasileños....


  2. #257
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Jejeje, que bueno el montaje, pero ese tío no volvería a correr en esta comunidad.

    Entra aquí.

  3. #258
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Jejeje, que bueno el montaje, pero ese tío no volvería a correr en esta comunidad.
    jajajaja ese tio soy yo

    Es que es meterse en un servidor publico y darte por todos lados... a este le di de su medicina xD

  4. #259
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Qué bestia! XD De todas formas, yo nunca he hecho eso, cuando me pillé la xone antes del PC, que duré poco, con forza me veía auténticos kamikaces, aprendí a no vengarme, si me daba de nuevo, seguía y si me lo cruzaba intentaba hacerlo como es debido, con limpieza. Cosa que es lo que más les jodía. Creo que es contraproducente para uno mismo, aunque sean carreras sin importancia, hacer ese tipo de acciones. Parecerá una chorrada de psiquiátrico, pero aunque juegue contra la IA o rodando solo, intento mentalizarme que es un coche de verdad, y no quiero joderlo ni matarme XD

  5. #260
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Pues sinceramente me parece una "guarrada" por tu parte hacer "eso", por que uno piloto se colo un poco en la frenada y te dio....a mi me daria vergüenza subir encima el video...cerdos son los que se paran en medio de las curvas, se apoyan en ti en las curvas, no uno que tiene un fallo frenando y te da...vamos MI opinion.

  6. #261
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Ivan eso no se hace !!! KK

  7. #262
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Enseñando modales en los servers brasileños....

    Vamos a ver explícame por favor que mierda es esta???

    Porque tal y como muestras el vídeo, yo veo a uno que se salta la S , ganando de mala manera una posición que no devuelve.
    Y ya después solo veo a un niñato que no se sabe comportar en pista, que no sabe competir, que encima se pone a presumir en el vídeo donde ademas le jode la carrera a mas de uno.

    No se, no lo entiendo, si ofendo a alguien lo siento mucho, pero así en frío me parece una payasada total.

  8. #263
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Pues sinceramente me parece una "guarrada" por tu parte hacer "eso", por que uno piloto se colo un poco en la frenada y te dio....a mi me daria vergüenza subir encima el video...cerdos son los que se paran en medio de las curvas, se apoyan en ti en las curvas, no uno que tiene un fallo frenando y te da...vamos MI opinion.
    Al inicio del vídeo ya veníamos picados... en la primera curva ya me echa fuera de hay mi incorporación a pista al inicio del vídeo, No es solo por el toque ese...
    El vídeo es con toque de humor yo lo veo y me saca la sonrisa, sera por lo que me dio por culo, en esa carrera de apenas 2 vueltas.

  9. #264
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Ivan, vamos a dejarlo, porque esto no te ayuda ni te beneficia. Mejor déjalo como algo que no se debe hacer. Como nota decir que las carreras en el servidor público con los brasileños son así . Me acuerdo de una en Curitiba que corrió zany y subiela conmigo , que justo en la primera chican me llevaron por delante.

    Esto que te a pasado Ivan es culpa mía , tengo que poner más pachangas para que quemes adrenalina .

  10. #265
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Os lo dejo por aquí, por si os interesa ver lo bien que va el OSW con el GSC......


  11. #266
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Esto que te a pasado Ivan es culpa mía , tengo que poner más pachangas para que quemes adrenalina .
    No quiero tener que subir otro video... ya me estan entrando ganas de entrar en los servidores brasileños

  12. #267
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    jajajaja ese tio soy yo

    Es que es meterse en un servidor publico y darte por todos lados... a este le di de su medicina xD

    Jajaja, ¡¡¡¡que cabrón!!!, bueno si era un server público se te perdona.

    Entra aquí.

  13. #268
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Impresionante video Carlos!! Muchisimas gracias!!
    En breve te haré una visita, que vivimos cerca :) y así cato el tinglao que tienes ;) ;).

    Un abrazooooo

  14. #269
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Este creo que va a ser mi ultimo video de Game Stock Car. Preparando la carrera de resistencia con los minis de RD


  15. #270
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Otro vídeo más explicando sensaciones al volante con el Open Sim Wheel y el Ferrari F430 de Game Stock Car.



Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •