Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: ¿Os apuntaríais a un mini-campeonato con Assetto?

  1. #16
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de geteo
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    257
    Yo también me apuntaría, ese mod es genial en todos, repito, todos los aspectos. Los coches son rápidos, espectaculares y bastante dóciles. No se me ocurre un coche mejor para hacer un campeonato con AC.


    www.custom-cockpits.com

  2. #17
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    El tema es hacer un minichamp para ir probando el juego y demás, porque si nunca hacemos nada nunca sabremos sus capacidades de cara a un campeonato serio y bien organizado, ¿no?.

    Entra aquí.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Yo si el horario me lo permite me gustaría,ya que sería el primero al que me apuntaría.

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Yo campeonatos no, porque me cago encima. Ya sabéis, soy alumno noob de la escuela de Jose. Pero pachangas sí que me gustaría sea el sim que sea para comenzar a practicar con gente, aceptando en cualquier momento la expulsión por noob, por supuesto XD

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    yo me apunto, pero ostias poner el formula renault no......o un monoplaza me da igual

    Que coño hago los jueves sin carrera

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Yo campeonatos no, porque me cago encima. Ya sabéis, soy alumno noob de la escuela de Jose. Pero pachangas sí que me gustaría sea el sim que sea para comenzar a practicar con gente, aceptando en cualquier momento la expulsión por noob, por supuesto XD
    Asi nunca llegaras,entra tio que es como se aprende con errores.Hechale huevos xD


  7. #22
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Asi nunca llegaras,entra tio que es como se aprende con errores.Hechale huevos xD
    Mira tío, como entre y la líe parda, la culpa será tuya y solo tuya xD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #23
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Animate uodyne, yo fui novato total en el Btcc y por supuesto que la lie parda, pero todos quitan hierro al asunto y poco a poco cometes menos errores que afecten a los compañeros. Soy lento, lo se, pero cada prueba es un reto con el que mejoro un poquito y con la ayuda de Jose y el resto de compis espero mejorar mas y pasarmelo mejor. No te arrepentiras.

  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    No me preocupa ser lento (que no digo que no lo sea), si no, el hecho de conducir en carreras, estoy acostumbrado a rodar solo. Pero tenéis razón, la cosa es ponerse. Además gracias a esta comunidad con la escuela (jose), la tolerancia, etc... (no es peloteo) me voy a animar, cojones!

    PD: veo debajo de mi avatar Piloto de Formula 3, pero qué.... si yo soy de "H punta tacón", de eso no hay? xD

  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Si no fuera porque correis los jueves.... me apuntaria chicos... pero yo todo lo que no sea finde es jodido.
    Un lastima porque me gustaria darle caña al asetto con vosotros que es un juego que me encanta.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    Cita Cita


  12. #27
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    PD: veo debajo de mi avatar Piloto de Formula 3, pero qué.... si yo soy de "H punta tacón", de eso no hay? xD
    Tú como yo, somos de hierracos

  13. #28
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    No me preocupa ser lento (que no digo que no lo sea), si no, el hecho de conducir en carreras, estoy acostumbrado a rodar solo. Pero tenéis razón, la cosa es ponerse. Además gracias a esta comunidad con la escuela (jose), la tolerancia, etc... (no es peloteo) me voy a animar, cojones!

    PD: veo debajo de mi avatar Piloto de Formula 3, pero qué.... si yo soy de "H punta tacón", de eso no hay? xD
    Bien que haces verás como te lo disfrutas,yo me apunté al campeonato de btcc sin experiencia online apenas y no me fue nada mal, me lo pasé en grande

    A veces soy rápido

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ruben
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    122
    se sabe algo del campeonato ?

  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Yo también estaría dispuesto a correr un pequeño campeonato con Assetto, molaría ver que nos puede ofrecer.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •