Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 40 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 593

Tema: [BTCC] Comentarios

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Ok, Tomy.

    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Alice, yo me enganché en año pasado al BTCC hasta que dejé de poder encontrar las carreras por Internet... Me podrías decir por dónde las sigues tú...???
    Estoy en un tracker privado de motor y ahi las suelen poner, pero no puedo compartirlas, son bastante estrictos. Llevo años y aun no tengo ni una invitación porque tienes que tener un ratio altisimo para que te den alguna (o poner bastante pasta).

    Yo buscaria blogs estilo burningwhee1s donde, antes al menos, las colgaban.

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de MikLauda
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    156
    Cita alice ha escrito Ver mensaje

    alehop69 ha escrito
    Alice, yo me enganché en año pasado al BTCC hasta que dejé de poder encontrar las carreras por Internet... Me podrías decir por dónde las sigues tú...???
    Estoy en un tracker privado de motor y ahi las suelen poner, pero no puedo compartirlas, son bastante estrictos. Llevo años y aun no tengo ni una invitación porque tienes que tener un ratio altisimo para que te den alguna (o poner bastante pasta).

    Yo buscaria blogs estilo burningwhee1s donde, antes al menos, las colgaban.
    Yo tambien sigo el BTCC. Y cuando puedo SuperGT japones, V8 supercars y Dtm. Luego es demasiado para mi y sigo los mas interesantes, ahora que trabajo, seguire solo el BTCC me parece a mi jajaja yo recomiendo esta web, que es la ostia... no se si es privado ahora, yo empece cuando la abrieron y era gratuito registrarse.

    racing4everyone

    Si no, en rutracker.org, la web de los rusos suelen subirlas normalmente.

    PD: Yo siempre voy con Ford, y este año creo que se puede lograr la victoria en el BTCC. Equipazo con Matt Jackson y Andrew Jordan!

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de MikLauda
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    156
    He visto que el campeonato empieza ya el dia 31 de marzo?? Bueno, yo voy a dar mi opinion un poco, yo por mi me gustaria que empezase el champ una semana mas tarde, para tener dos de descanso desde el ultimo y basicamente, en mi caso hablo, no podre probar el mod hasta esa misma semana y no podre testear ni probar coches y practicamente ni preparar la primera carrera un poco. Asi que para mi empezar una semana mas tarde estaria genial. Por otra parte la gente comentaba que se hacia algo "pesado" correr todas las semanas, asi que no se, quizas no estaria mal el correr dos semanas seguidas y dejar una de descanso, en la que se podia hacer algun eventillo esos jueves por si la gente tiene ganas de correr algo, no se, ir probando AMS o algo asi.

    Nada mas, dejar ahi mi opinion/sugerencia para que el staff pueda tenerlo en cuenta, luego logicamente la organizacion ya tomara las decisiones o lo que crean mas conveniente, faltaria mas jeje

    Ademas queria preguntar si se si habra penalizaciones por lastre y alguna cosilla interesante jeje que no lo vi en el reglamento.

    saludos!

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    El champ empezará el día 7 de abril.

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Veo por el foro que algunos han elegido número o skin, pero no he visto la descarga del mod

    o estoy perdido yo???


    Sobre lo de correr cada dos semanas, no me gusta, algo que puedes terminar en dos meses, o uno, se va a extender a tres o cuatro.


    Yo tampoco tengo mucho tiempo de entrenar, así que estaré en pista con los que no tengan tiempo como yo y listo, a disfrutar igualmente.

    Las cosas si son breves e intensas mejor que mejor, luego sabemos lo que pasa cuando se extienden, falta personal.

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues hombre buscando un poco se encuentra no hay que se mui habil,por ejemplo el mod del civic y el template no lo encuentras?Lo tienes en la pagina de ISI.
    Yo esta noche termino el skin del honda(Me hare uno con todo los coches disponibles y ya vere con cual corro),alguien que haya tenido problemas con el archivo de las pegatinas?


  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    A mi me gustaria una carrerita al mes,en ese plan me gusta :)

  8. #23
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pues hombre buscando un poco se encuentra no hay que se mui habil,por ejemplo el mod del civic y el template no lo encuentras?Lo tienes en la pagina de ISI.
    Yo esta noche termino el skin del honda(Me hare uno con todo los coches disponibles y ya vere con cual corro),alguien que haya tenido problemas con el archivo de las pegatinas?
    Por el poder de roto2!! XD

  9. #24
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Ya tengo mi coche para dejarme la piel en el campeonato de la BTCC.




    Última edición por subiela 21/03/2016 a las 02:50

    Entra aquí.

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Os digo que mañana os publico todo lo relacionado con los skins, y abriremos un server para testear los coches.

    Por supuesto añadiremos los links necesarios para que tengáis el mod y podáis entrar.

  11. #26
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Oye, eso de que la mayoria con civic, reculeos de otros coches a civic´s...me esta dando miedo, quiero decir, aun a riesgo de ponerme pesao, estan igualados los coches? A ver si ahora el Honda es un misil y que este el Lancer, que se lo han inventado supongo que del champ brasileño, sacao de la manga, por que apetece, me pone una mosca Tse-Tsé detras de la oreja


    Zany, me gusta mucho el detalle de la aleta delantera con la bandera!

  12. #27
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ACampos ha escrito Ver mensaje


    Zany, me gusta mucho el detalle de la aleta delantera con la bandera!
    Yo voy hacer de todos los modelos un skin y ya probare a lo largo de la semana los coche y decidire...A y la bandera va fuera es la que viene en el template voy hacer una copia a la de españa a ver si me sale


  13. #28
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo voy con Toyota, es el mejor.


  14. #29
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Al parecer tambien funden los passat, pero es que joder, llevar un passat de competi lo veo disonante, quien pensaria que un passat podria ser de competi XDDD

  15. #30
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Mirad, yo voy asi:



Página 2 de 40 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •