Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Consejo entre dos monitores de 27"

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557

    Consejo entre dos monitores de 27"

    Tienen que ser entre estos dos monitores y solo estos dos, son los que puedo comprar aquí sin tema de portes ni envíos. ademas no me pasan de los 200 euros aquí.

    http://www.lg.com/es/monitores/lg-27...specifications

    http://benq.es/product/monitor/gw2760hs/

    Muy buenas a todos, pues miren aunque ya casi no le doy a los simuladores, por falta de tiempo, el trabajo actual en el que estoy y haciendo un lavado de cara al piso, voy a darme un capricho que es pasar de 24" a 27".

    Ahora dispongo de tres asus VE247 recomendados por Tomy hace ya algún tiempo, y la verdad que super contentos con ellos, pero uno es un inconformista y busco algo con los marcos mas finos, como el cockpit quedara independiente al ordenador, pues lo dicho un capricho y ya volverán los días en que pueda darme unas vueltas y disfrutar.

    Solo me interesan los comentarios sobre los dos monitores:

    lg-27MP67VQ-P
    benq-gw2760hs


    Se que el Benq lo tienen varios usuarios por aquí y no les va nada mal, pero yo por ejemplo no se que sería mejor, si un panel IPS, el marco del lg es algo mas fino y demas........

    Del LG he escuchado que los negros no están muy logrados, que se nota sobre todo en edición de vídeo cosa que no voy hacer, y del Benq, que suelen venir algunos con pixel muertos, cosa que a día de hoy me parece inconcebible.

    A ver los gurus de por aquí cual creen que es mejor??

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Creo y solo creo que tiene unas pequeñas mejores prestaciones el BenQ, tambien hablan mas o menos bien de la marca.

    yo me cogia el LG XD

    Un saludo!

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ahora se tiende mas a pantallas IPS para gaming. Tienen mejores colores y ángulos de visión. La desventaja los negros y el tiempo de respuesta g2g que suele ser algo mayor que las AV. Yo compre una ips de Dell y muy contento.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    benq-gw2760hs , sin pensar. Yo los tengo y muy contento.



  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Ahora se tiende mas a pantallas IPS para gaming. Tienen mejores colores y ángulos de visión. La desventaja los negros y el tiempo de respuesta g2g que suele ser algo mayor que las AV. Yo compre una ips de Dell y muy contento.
    Si veo que ahora se usa mucho la coña de que los grises son los nuevos negros, pero en teoría esto a lo mas que afecta es a la edición de vídeo o fotos, que para los juegos no importa tanto ¿o no es así?

    En cuanto al tiempo de respuesta, aunque nos mienten mas que un político, los míos tienen 2ms gris a gris, y nada de stuttering o tearing, al menos que yo pueda apreciar jugando al BF4 por ejemplo.

    El lg tiene 5 ms y el Benq 4 ms, no se si tiene alguna diferencia esto, pero como dije son para simuladores, para el resto o bien sigo con 1 de los asus que tengo ahora, o mas adelante pillare un 24 con gsync y 120hz.

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Esperando por Tomy a que diga algo, antes del lunes pillare uno de los dos, y no se porque pero me da que me voy a quedar con el de panel IPS.

    También puedo llegar a este http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP77HM-P , tienen el mismo panel los dos lg me da, lo único una HDMI frente a dos.
    La cosa es que estos no los tengo que estar comprando fuera de la isla, evitarme el rollo de portes que nos saquean.

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Ami una mejora brutal sobre todo en rFactor2 se veia totalmente diferente con IPS a Led,ya no vuelvo a otra cosa y si pones 3 pantallas mejor,las pantallas latarales se van a ver perfectas


  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Añado estos tres monitores para sembrarle mas dudas al OP, nuevos monitores con panel TN, si TN, mayores frecuencias y modulos Gsync-FreeSync:

    AOC, 144 hz, con modulo G-Sync de NVIDIA, 24", 440 euros aprox.

    AOC G2460PG 24



    AOC, 144 hz, FreeSync de AMD, 27", 390 euros aprox.
    AOC G2770PF


    DELL, 144 hz, con modulo G-Sync de NVIDIA, 27", 640 euros aprox.

    Dell S2716DG



    Creo que son los perfectos monitores Racing, con panel TN, altas frecuencias y panel IPS no se llevan bien. Por si tenia poco lio el OP, dos tazas.
    Última edición por deltonin 11/02/2016 a las 11:35

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Los monitores para los cojos y mancos


  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita deltonin ha escrito Ver mensaje
    Añado estos tres monitores para sembrarle mas dudas al OP, nuevos monitores con panel TN, si TN, mayores frecuencias y modulos Gsync-FreeSync:

    AOC, 144 hz, con modulo G-Sync de NVIDIA, 24", 440 euros aprox.

    AOC G2460PG 24



    AOC, 144 hz, FreeSync de AMD, 27", 390 euros aprox.
    AOC G2770PF



    DELL, 144 hz, con modulo G-Sync de NVIDIA, 27", 640 euros aprox.

    Dell S2716DG




    Creo que son los perfectos monitores Racing, con panel TN, altas frecuencias y panel IPS no se llevan bien. Por si tenia poco lio el OP, dos tazas.
    A ver lió no tengo ninguno, tienen que ser entre los que muestro al inicio o los benq o los lg, lo puedo comprar aquí sin mandarlos a pedir fuera, (los portes son una pasada) aquí dispongo de los LG y lo Benq mencionados.

    El precio pues 200 los LG y unos 180 los Benq, directamente en tienda física.

    Ademas vendo los 3 x 24 actuales que tengo, para comprar algún monitor de esos que muestras son elevados de precios y para 3 ya vas directo a los oculus,cosa que no me interesa hasta dentro de dos añitos mas.

    Pues eso unos de estos dos.

    lg-27MP67VQ-P
    benq-gw2760hs




  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    ips , no gracias, los laterales ni te fijas cuando vas a 200km/h y el culo apretado. Por cierto nano a que te dedicas con eso de los retenes? Eres mecánico naval?

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    ips , no gracias, los laterales ni te fijas cuando vas a 200km/h y el culo apretado. Por cierto nano a que te dedicas con eso de los retenes? Eres mecánico naval?
    Mantenimiento en subestaciones en AT-MT 66/22 KV en una empresa subcontrata por Endesa, hoy toca librar por la avería de anoche y vuelta a las 16:30 disponible de reten.
    No esta mal el curro pero si suelo hacer turnos bastantes largos la mayoría de las veces, también ando algo liado en casa, haciendo unas ñapas, pero vamos que espero tener algo mas tiempo en breve para volver a disfrutar de las carreras con ustedes (vosotros).

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Yo si recomiendo IPS, pero para todo, TV de salon, movil, pc etc etc

    Hay que agradecerle ademas que ahora podamos ver la TV desde otra posicion que no sea centro perfecto XD

    Guapo el portatil de un colega MSI gamming(como mi placa) de 800 potros que solo lo ve él XD es una portatil unipersonal XD podrias usarlo en el Metro sin necesidad de ponerle los vinilos esos protectores de intimidad aajajajjaa

    Un saludo!

  14. #14
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Nano, de los dos que has puesto, el BenQ, sin duda, es mejor monitor para jugar.

    Entra aquí.

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    ok panel VA es como mas polivalente tanto para jugar como para ver pelis, parece el punto intermedio entre el TN y el IPS.

    Antmerinoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estas tardando en ponerme una foto con el metro para ver cuanto miden esos bordes.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •