Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ShareX, un capturador de pantalla freeware COJONUDO

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796

    ShareX, un capturador de pantalla freeware COJONUDO


    Yo uso mucho este tipo de programas para hacer tutoriales y demás, y este concretamente me viene genial, sube las imágenes directamente a imgur.com (y a otros muchos sitios como Picasa, Flickr, etc.), es freeware, es decir, es un programa completamente gratuito, esta traducido al español y es muy, muy completo, permitiendo hacer capturas de vídeo, crear GIFs...

    Normalmente usaba SnagIt o PicPick, pero creo que este se va a quedar como el principal, ya que el SnagIt es de pago y la funcionalidad de subir las imágenes a imgur.com hace que el programa se cuelgue a menudo. ShareX, de momento, va perfecto.

    El único pero es que su editor no es tan completo como el de SnagIt, pero por lo demás, me parece que está, como mínimo, a su altura, eso sí, añadiendo la asombrosa capacidad de subir las capturas a imgur cagando leches .

    Por otra parte, tiene una extensión super útil para Chrome, y es que así podréis subir imágenes de internet a imgur para compartirlas al instante (con el botón derecho sobre la imagen > Upload with ShareX): https://chrome.google.com/webstore/d...er-info-dialog

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    voy aprobarlo pues, solo por eso de subir imágenes a imgur con el botón derecho ya me parece una maravilla jeje

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Todos los sitios donde puedes subir imágenes/archivos con este programa:


    Entra aquí.

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Subo este hilo por si alguien no conoce este fantástico programa.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •