Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 69 de 97 PrimeraPrimera ... 19 59 67 68 69 70 71 79 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,021 al 1,035 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1021
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Se puede comprar fanatec el web se EEUU. desde España?

  2. #1022
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,793
    No creo, la verdad.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  3. #1023
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Hola , me he comprado una clubsport v1 de segunda mano, deciros que no tengo base fanatec ni nada fanatec, esto es lo primero que compro de fanatec, bueno pues lo primero es bajarme los drivers en la pagina, me he ido a dowlands y me he descargado los drivers para la v3 que creo que le valen ,,,pero como no tengo base no me los reconoce ,,,,,,,,,que hago?,,,,,,saludos

    - - - Actualizado - - -

    puede ser que no me lo reconozca porque lo he conectado al pc con un convertidor j2(el del raton y teclado) y no por la otra salida ?

    - - - Actualizado - - -

    Aclarar que son pedales lo que me he comprado no la base ok

  4. #1024
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    problrma resuelto era el conector ,,,,,,,hay que conectarlo por el cuadradito (impresora)
    Algun consejo con los fanaleds ,,,,funcionaran con iracing?

  5. #1025
    Piloto de karting Avatar de jsvalgecira
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    20
    buenas tardes chicos , a ver si me podéis aclarar algunas dudas , primero juego en ps4 , hace poco compré una base v2 y no se si esta actualizada o no , cuando la enciendo en la ps4 sale un 065 y no se que quiere decir , tambien si me dijerais que pasos seguir para actualizarla os lo agradecería.
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #1026
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Hola, otra dudilla por aquí, tengo unos pedales Fanatec CSR elite, ya sin garantía, últimamente he observado que el pedal del acelerador hay que presionarlo aproximadamente un cuarto del recorrido para que empiece a actuar. ¿A qué puede ser debido? ¿solución?

    Muchas gracias un saludo

  7. #1027
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Si tiene potenciometro se lo limpias con spray.No se como se llama esactamente el spray.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  8. #1028
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Ok tiene un potenciometro , que he desmontado y soplado a ver si compro el spray y le doy , voy a buscar un potenciometro igual en alguna tienda de electrónica

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  9. #1029
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    El spray tiene que ser limpiador de contactos que no deje residuo!
    En casas de electrónica tienes variedad.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #1030
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    El spray tiene que ser limpiador de contactos que no deje residuo!
    En casas de electrónica tienes variedad.
    Alguna marca en especial para ir a tiro fijo? Con el potenciometro en la mano he visto que tenía la leyenda 10k 180 imagino que en cualquier tienda podré encontrar uno igual teniendo en cuenta el eje que sea idéntico

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  11. #1031
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921

    Fanatec: noticias, drivers, firmwares, etc.

    CRC suele ser el más común.

    Exacto hay q contar el diámetro del eje y distancia y ya está. ( respetando los OMS claro)

    Todo esto sería mejor pasarlos a HALL, mucho más preciso y menos mantenimiento.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  12. #1032
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita jsvalgecira ha escrito Ver mensaje
    buenas tardes chicos , a ver si me podéis aclarar algunas dudas , primero juego en ps4 , hace poco compré una base v2 y no se si esta actualizada o no , cuando la enciendo en la ps4 sale un 065 y no se que quiere decir , tambien si me dijerais que pasos seguir para actualizarla os lo agradecería.
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Eso que sale es el firmware que tiene.
    Un poco más para atrás salía un compañero que le habían actualizado al último firmware.

    Solo se puede actualizar en Pc.

    El proceso es tan simple como seguir los pasos que indica el programa ( dentro de la carpeta de instalación de los últimos drivers)



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  13. #1033
    Piloto de karting Avatar de jsvalgecira
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    20
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Eso que sale es el firmware que tiene.
    Un poco más para atrás salía un compañero que le habían actualizado al último firmware.

    Solo se puede actualizar en Pc.

    El proceso es tan simple como seguir los pasos que indica el programa ( dentro de la carpeta de instalación de los últimos drivers)
    Entonces no está actualizada supongo el compañero y tu hablabais de la 250 y a mi me sale 065 , cuando me dices el programa te guiará te refieres al de la página de fanatec?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  14. #1034
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    CRC suele ser el más común.

    Exacto hay q contar el diámetro del eje y distancia y ya está. ( respetando los OMS claro)

    Todo esto sería mejor pasarlos a HALL, mucho más preciso y menos mantenimiento.

    La verdad que he mirado varias veces pasar a sensores hall, pero nunca he visto nada para fanatec, solo los de Tss de logitech.

  15. #1035
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita jsvalgecira ha escrito Ver mensaje
    Entonces no está actualizada supongo el compañero y tu hablabais de la 250 y a mi me sale 065 , cuando me dices el programa te guiará te refieres al de la página de fanatec?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    - CSW V2 Base : CSW_V2_Base_V176_rev708_app

    Lo rojo es lo que te tendría que poner, que es la versión del FIRMWARE, lo de 250 es la versión del DRIVER. El programa me refiero que al instalar los drivers abrir el exe de la actualización del firmware tendrás que seguir unos pasos que te lo dirá el propio programa.

    saludos



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 69 de 97 PrimeraPrimera ... 19 59 67 68 69 70 71 79 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •