Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 111 de 117 PrimeraPrimera ... 11 61 101 109 110 111 112 113 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,651 al 1,665 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1651
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Yo he estado dos años y ya tengo claro que no voy a caer más. Éste pasado mes de noviembre ya se me caducó y no pienso volver a pagar nada para no tener nada tuyo. Hay muchos más "juegos".

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

  2. #1652
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Y si a todo ésto añades que te dejan el botón de Autorenovación activado...y te clavan 133 € por un año...pues ya se te van más las ganas...si encima vienes jugando menos por temas de trabajo :( . Y a todo ésto...estoy disfrutando más con el Raceroom ...
    Si juegas bastante, no es caro, pq és como el que va a un gimnasio...pagas por año o mes..pero claro...cuando dejas de jugar, encima...lo pierdes :( :( ...
    No sé...de un tiempo hacia aquí, me genera muchas dudas.

    Saludacosssss

  3. #1653
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,794
    Lo que es penoso y dice mucho de este juego es que yo, que llevo siendo usuario casi ininterrumpidamente desde 2008, y con casi todo el contenido comprado, por no renovar la cuenta porque no lo juego, ¡¡¡NO PUEDA NI SIQUIERA ENTRAR EN EL FORO!!!.


    Entra aquí.

  4. #1654
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Lo que es penoso y dice mucho de este juego es que yo, que llevo siendo usuario casi ininterrumpidamente desde 2008, y con casi todo el contenido comprado, por no renovar la cuenta porque no lo juego, ¡¡¡NO PUEDA NI SIQUIERA ENTRAR EN EL FORO!!!.

    De eso me quejo,llevo tres o cuatro años,pagando me he comprado casi todo menos lo que no me gusta claro,y encima no puedo disfrutarlo si no estoy online me siento engañado antes pagaba una y bueno me dolia pero eran unos 40euros, por ese dinero corro con vosotros todo el año y disfruto como un enano

  5. #1655
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    El problema que tienen es los gastos fijos, vamos que tienen una infraestructura de tres pares.

    Cuando vi que tienen a gente en su sede destinada a comentar las carreras, ya te puedes imaginar lo que hay ahí montado.

    O si no, cojete a 5 tios en los USA y llevatelos a hacer un scaneo durante una semana a Europa a topografiar un cirucito(con las licencias oficiales), ojo ya no entro en que luego de lo escaneado solo aprovechan un 5%; es que es mucho dinero en marketing.

    Han visto que hay gente que se gasta 1000 euros en las VR, o 1200 en un volante direct drive, o incluso un cockpit de aluminio y han dicho "que cojones nosotros tambien nos subimos a la burra". Y ya no digo si han llegado a analizar a usuarios como Carlos Casas, un saludo, que han dicho si ponemos la VR implementada subimos las cuotas y nos las pagan gustosos.


    Lo mismo esto ya lo tenian planeado desde hace años(desde un principio), lo que pasa que no nos enteramos. Empezamos con precios economicos, una vez consolidados y usuarios cautivos, subimos precios.

  6. #1656
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Está claro y se sabe hace tiempo que iracing es un negocio, y me parece bien que actúen como tal ya que el servicio que dan es único, al menos por ahora, y no digo que sea caro, igual si lo valoramos es hasta barato. Pero otra cosa, y estoy de acuerdo en la cuestión de los que ya hemos pagado X contenido, vale que si no pago la suscripción no corro online, ok.. pero el pastizal que me he dejado en coches y circuitos que pasa..? al menos debería dejarlo usar off line, que es verdad que no tiene aliciente, pero se supone que lo he pagado, no jodas. No estaría mal montar una plataforma para presionar en ese sentido...

  7. #1657
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Y ahora es cuando raceroom se pone las pilas y monta sus servers rollo iracing, y os veo en la pagina de 900grados de raceroom posteando.

  8. #1658
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Está claro y se sabe hace tiempo que iracing es un negocio, y me parece bien que actúen como tal ya que el servicio que dan es único, al menos por ahora, y no digo que sea caro, igual si lo valoramos es hasta barato. Pero otra cosa, y estoy de acuerdo en la cuestión de los que ya hemos pagado X contenido, vale que si no pago la suscripción no corro online, ok.. pero el pastizal que me he dejado en coches y circuitos que pasa..? al menos debería dejarlo usar off line, que es verdad que no tiene aliciente, pero se supone que lo he pagado, no jodas. No estaría mal montar una plataforma para presionar en ese sentido...
    Totalmente de acuerdo.

  9. #1659
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita deltonin ha escrito Ver mensaje
    Y ahora es cuando raceroom se pone las pilas y monta sus servers rollo iracing, y os veo en la pagina de 900grados de raceroom posteando.
    Que te crees tú que es tan fácil como eso. De hecho ya ha habido varios intentos y no han funcionado (como Simraceway y otras plataformas de varios simuladores). Lo que tiene iracing no se monta ni en 2 años, porque necesitas apostar por ese modelo de negocio y atraer una base de usuarios. iRacing lleva años luz al resto de competencia en ese modelo de negocio porque además fue su apuesta inicial.

    Y la verdad es que cada vez está más en la cima en lo que es su apuesta, que es competición online. Veremos que hace ahora Studio-397 con rF2.

    Y recuerda que cuando digo eso no quiero decir que sea el mejor simulador, ni el mejor sonido, ni nada de eso, hablo de modelo de negocio y cómo ha arrastrado a grandes pilotos virtuales y se están formando equipos casi profesionales, si además le sumas que ofrece premios en metálico importantes y apoyo de competiciones como Blancpain, IMSA, etc, pues como digo en eso está a años luz del resto. Lo fundamental es entender que es un simulador completamente diseñado para competir online en carreras a todas horas

  10. #1660
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Que te crees tú que es tan fácil como eso. De hecho ya ha habido varios intentos y no han funcionado (como Simraceway y otras plataformas de varios simuladores). Lo que tiene iracing no se monta ni en 2 años, porque necesitas apostar por ese modelo de negocio y atraer una base de usuarios. iRacing lleva años luz al resto de competencia en ese modelo de negocio porque además fue su apuesta inicial.

    Y la verdad es que cada vez está más en la cima en lo que es su apuesta, que es competición online. Veremos que hace ahora Studio-397 con rF2.

    Y recuerda que cuando digo eso no quiero decir que sea el mejor simulador, ni el mejor sonido, ni nada de eso, hablo de modelo de negocio y cómo ha arrastrado a grandes pilotos virtuales y se están formando equipos casi profesionales, si además le sumas que ofrece premios en metálico importantes y apoyo de competiciones como Blancpain, IMSA, etc, pues como digo en eso está a años luz del resto. Lo fundamental es entender que es un simulador completamente diseñado para competir online en carreras a todas horas
    Simraceway usaba rfactor.

    Con R3E usan su propio juego y ya tienen una plataforma montada. Pero sí, no va a ser lo mismo.

    Iracing va a perder mucha gente, en algun lado desembocarán.

  11. #1661
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Acabo de gastar los 19 napos que me quedaban de saldo.


    18 napos que vale ahora un circuito!!!!!!!






    Entiendo que ahora 1 año vale 110 mas el IVA 23.1, total la fiesta 133,1. Que bien.


    Ahora me pregunto, van a dar 4 idolares por cada season que hagas, o van a dar 4 idolares ,mas el IVA(0.84), ?


  12. #1662
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    La verdad es que cuesta acostumbrarse a estos precios, veremos como acaba todo esto. Lo cierto del asunto es que cuanto mas competencia tenga Iracing mejor para nuestros bolsillos, así que esperemos que ISI el gran dormilón desde su salida al mercado del RF2 se ponga las pilas y presione el monopolio de Iracing, porque sino lo tenemos jodido.......

  13. #1663
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Creo que podemos tener muy claro que rF2 no le va a hacer competencia alguna a iRacing, en el negocio de cobrar por mantener servidores... creo que están completamente alejados de ese planteamiento, su filosofía, y más desde que se ha puesto Marcel Offermans a la cabeza, que es un forero de vocación, es ser el juego de los foros públicos y de la gente que tiene como hobbie hacerse su propio contenido.

    Raceroom o cualquier otro que quiera meterse en el sector iRacing, creo que no hace nada si no tiene como cabecera la Nascar, ya que USA es una población tan grande como Europa.

    Si acaso los foros públicos lo tienen mejor para quitarle gente que corra en el prime-time USA por haber hecho una base TOP para correr la Nascar y la Indycar con un Realroad y mods que meten miedo (yo el Nascar no lo he usado, pero el mod de la Indycar clama al cielo lo bueno que es) y que obligó a iRacing a "inventar" algo nada más publicar ISI su mod de Nascar y tener la posibilidad rF2 de recibir la información meteorológica en tiempo real con mucha facilidad. Una vez saquen la VR en rF2 el prime time USA será pelea de la comunidad simracing vs iRacing, es ahí donde está el núcleo de iRacing.

    Pero Studio-397 tratando de entrar en el negocio de iRacing de suscripción por correr no lo veo, si acaso la evolución de la comunidad USA haga algo al respecto que provoque el abaratar precios en iRacing, llendose a foros Nascar con rF2 por ejemplo, pero Studio-397 como tal no creo que haga ni el amago.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  14. #1664
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Lo que ha logrado iRacing no lo ha logrado ni lograra ningún otro simulador (afortunadamente) que gente que ha gastado 500eu y mucho mas en contenido de un juego y eso se pueda esfumar cualquier día por no renovar, defiendan que no es caro, es el gran logro de iRacing, es como apple tiene un ejercito de fanboys y eso es un éxito para una compañía.

    Luego ves a gente sin Ams o sin dlcs de Assetto porque valen 15eu (21 coches) o en caso de ams (todos los dlcs por 20eu), hace bien poquito la tónica era ir dejando foros y comunidades y meterse a iRacing, ahora esa tónica va cambiando.

    La gente esta viendo que es abusivo el precio de iRacing tanto en suscripciones como en contenido y se están planteando dejarlo. Para gente TOP esta muy bien, pueden luchar por premios en metálico competiciones de la leche....pero no llevaros a engaño la gente "normal" (incluyo a gente muuuuy buena en esto) entrena toda la semana y corren una o dos carreras de una clase y también hay hostias...que iRacing no es la panacea y mas hasta que llegas a licencia A y tienes un buen iRating, tienes que hacerte sitio a codazos.

    El sistema es bueno pero no hay nadie en iRacing que no se queje de que si te da uno y tu no tienes culpa ninguna te sanciona a ti también, eso en una comunidad esta solucionado con tu apartado de reclamaciones.

    Creo que tenemos que ser un poquito mas inteligentes y defender nuestros intereses no defender los intereses de una compañía, iRacing hace cosas bien pero no todo lo hacen bien.

    Assetto, Automobilista, Raceroom, también tienen cosas malas pero todo el contenido de estos juegos vale 70eu, 50eu, 50eu, respectivamente, y a eso en el caso de los dos primeros añade los mods que son GRATIS para los defensores de iRacing gratis quiere decir que no tienes que pagar por jugar

    Para los que tenéis dinero de sobra o por horarios os es imposible competir en comunidades os entiendo.

    Ya estoy preparado para las criticas que me van a caer

  15. #1665
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Si aqui nadie discute el sistema de iracing y que no hay nada parecido. El problema no es cambiarse, es sencillamente el abandono.

    Yo no me engaño a mi mismo y se que no hay otro sistema como iracing, lo que NO SIGNIFICA que sea un rehen y tenga que seguir jugandolo.

    Con estos precios el proximo 27 de febrero yo no renuevo, jugare a AMS o RF2 a sabiendas que no son lo mismo, pero bajandome del barco de Iracing.

    Ya veremos lo que hago en un futuro lejano.

Página 111 de 117 PrimeraPrimera ... 11 61 101 109 110 111 112 113 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •