Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 57 de 67 PrimeraPrimera ... 7 47 55 56 57 58 59 ... ÚltimaÚltima
Resultados 841 al 855 de 996

Tema: Noticias sobre videojuegos (fotos, trailers, vídeos, etc.)

  1. #841
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Microsoft presenta su nueva consola cinco veces más potente que Xbox One



    Más información en: https://www.profesionalreview.com/20...medium=twitter

    Entra aquí.

  2. #842
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    34
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    El forza parece ser que va a tener dakar, o algo parecido. Me ha gustado mucho el gameplay, mejor dicho intro.
    Si no pasa nada, todos los juegos de xbox one también va a ser para pc, esperemos que todos.

    Por el bien de los usuarios, ojala metan mas juegos cruzado entre plataformas. Muchos juegos cuando tienes 6 meses, están desiertos. El rocket league me pareció ver ayer, unos 140.000 usuarios en linea. Mientras que de pc son unas 40.000(estadísticas de steam)

  3. #843
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Se pone interesante lo de las consolas, ahora si que están a la altura, si el precio es acorde con lo que ofrecen yo ya ni me lo pienso más...espero la nueva Play Station Neo sea casi igual de potente y ya esta. Cae fijo.

    Esto mola joder.


    "Vive y deja vivir"


  4. #844
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Se pone interesante lo de las consolas, ahora si que están a la altura, si el precio es acorde con lo que ofrecen yo ya ni me lo pienso más...espero la nueva Play Station Neo sea casi igual de potente y ya esta. Cae fijo.
    Está bien saberlo.

    Entra aquí.

  5. #845
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243

    Tenemos que seguir este juego para los que nos gustan tipo The journey.

    Cita Cita
    La feria videojuerguista de Los Angeles nos da una excusa tan buena como cualquier otra para ver un poquito más de ABZÛ. La preciosa aventura submarina de Giant Squid recuerda mucho a Journey por varias razones: su director creativo es Matt Nava, que había sido director de arte en los dos últimos juegos de thatgamecompany, y de la música se encarga también Austin Wintory.

    Me gusta lo que veo, en parte porque soy un loco de las profundidades oceánicas —Ecco the Dolphin y tal—, pero por primera vez desde que se anunció el juego me pregunto si no se están pasando un poco; los murales con historias sobre los que vinieron antes y varios acordes que sonaban exactamente igual en el desierto de Jenova Chen, me temo, están en el límite entre las similitudes comprensibles y el aprovechamiento cuestionable.

    Habrá que ver si el viaje del buzo dibuja un «espectro emocional» propio —no habrá componente online, parece, y la única compañía será la de montones de pececillos, tortugas y orcas. En gran parte por eso, desde luego, ABZÛ es bonito un rato largo; ahí me tendrá el 2 de agosto, cuando se publique para PC y PS4.
    Puede ser junto a 2 o 3 juegos más de la feria de los que más espero. Muy buena pinta.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #846
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Sony lo ha bordado chavales...la mejor conferencia sin dudas. Del principio sin más un video con jugabilidad de un nuevo God of War...en tercera persona y mundo abierto con unos gráficos que te dejan flipando. Luego te meten otro de mundo abierto que se llama Days Gone con gráficones que también, telita...y luego 3 más con la guindilla del Horizon Zero: Dawn que me tiene enamorado y me va a hacer comprar la consola SI O SI.

    Poco hablar y más mostrar, en resumen, que es lo que todos queremos...ver los juegos. Además nos han dado el precio de las Play Station VR que van a costar unos 399€ y que funciona con la actual consola obviamente.

    Tienes demasiado hype con los graficos...xD luego seran toda la mierda no nos olvidemos que estan montando en PC en el E3


  7. #847
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Unity ha lanzado su demo completa hecha en tiempo real directamente desde su motor gráfico Unity 5, y la verdad es que es brutal como se ve. Y no precisa de mucha gráfica ya que lo que están viendo en pantalla va a 1440p de resolucion, con una GTX980.



    "Vive y deja vivir"


  8. #848
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582


    Para los que tenemos Battlefield 4 y no el Premium, están regalando la expansión que tiene los 4 mapas más jugados de Battlefield 3. El DLC por si solo vale 15€, pues lo tenemos gratuitamente sólo con entrar a Origin y descargarlo desde la tienda.

    Los mapas son Operation Firestorm, Operation Metro, Caspian Border y Gulf of Oman. Pesa 4.5GB.

    Fuente: Vandal.net


    "Vive y deja vivir"


  9. #849
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Dejo un gameplay de Heathen, un juego de horror y supervivencia que está siendo desarrollado en Cryengine y la verdad es que tiene una pinta muy chula.

    Heathen:


    "Vive y deja vivir"


  10. #850
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791

    Entra aquí.

  11. #851
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    No se que pensareis pero me parece que se ve y suena mejor el 2015

  12. #852
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Claramente.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  13. #853
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Dejo este video de Battlefield 1, del combate aéreo a resolución 2K (2.5K). Como dato que agregar, en el Battlefield siempre ha habido un sistema de caída de bala pero sin pérdida de velocidad en distancia (sin pérdida de daño), y para Battlefield 1 agregarán el "rozamiento" de las balas con el aire, con lo cual a mayor distancia no sólo la bala caerá sino que perderá velocidad y a su vez potencia de pegada o daño.



    "Vive y deja vivir"


  14. #854
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Evolve, aquel juego de los creadores de Left 4 Dead en dónde podíamos jugar como monstruo o como cazadores, ha entrado en su "Fase 2", lo que significa que el juego ahora es totalmente gratuito. Se pueden conseguir todas las mejoras y desbloqueos del juego al completo sin tener que pagar un duro.

    Han rediseñado los mapas, los personajes, mejorado la optimización (el juego esta hecho en Cryengine) y el balance de los personajes.

    Dejo el trailer:



    Edito: Por cierto, el juego pasa a ser gratuito a las 18:00hs de España. Los que tengan el juego comprado y tal, simplemente tendrán una actualización importante y seguirán teniendo todo el contenido y más.
    Última edición por Foxiol 07/07/2016 a las 16:43


    "Vive y deja vivir"


  15. #855
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Nuevo juego que lanza su Kickstarter y tiene inspiración en Shadow of the Colossus pero que va a salir en PC que tiene una pinta bestial.

    Se llama "Prey for the Gods", y basicamente es un juego de acción y supervivencia en un mundo abierto (una isla) totalmente explorable. Tiene ciclo día /noche y cambio de clima del cual tendremos que resguardarnos en alguna cueva ya que es clima gélido (o nevado), también tiene algo de "looting" ya sea para encontrar comida o elementos para ayudarnos a hacer una fogata, así como armas que se han dejado en el camino otros heroes, o las que pueden soltar los propios jefes o enemigos.

    El juego tiene como base la exploración y el combate con los jefes que van a ser 5 inicialmente, pero lo que mola es que esos jefes van a ser bestias gigantes (animales de 2 y 4 patas, e incluso voladores) con las cuales tendremos que luchar con lo que tengamos de varias maneras. Podremos utilizar el sigilo, intentar el combate directo y además treparnos encima de ellos para intentar matarlos (como en Shadow of the Colossus).

    No hay mini-mapa, ni ayudas, todo lo deberemos hacer a nuestra manera con total libertad, el nivel de dificultad será alto ya que hasta el propio clima puede matarnos. Ellos mismos dicen que lo mejor es seguir nuestro rastro en la nieve para no perdernos si queremos volver al refugio luego de haber encontrado comida o madera para el fuego.

    Se inspiran en varios juegos como el ya mencionado Shadow of the Colossus, Bloodborne, Deus Ex y DayZ. Uno de los desarrolladores es el director de arte de Titan Quest y el nuevo Grim Dawn (ya me lo han vendido basicamente).

    Más detalles en su Kickstarter (el juego por menos de 15€ sería nuestro): http://www.kickstarter.com/projects/...y-for-the-gods

    Trailer:


    "Vive y deja vivir"


Página 57 de 67 PrimeraPrimera ... 7 47 55 56 57 58 59 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •