Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Base DD Asetek La Prima (12Nm)

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71

    Base DD Asetek La Prima (12Nm)

    Buenos días.

    Como no he visto información en el foro, quería preguntar en el foro a ver si alguien las tiene o las ha probado.

    La que más me interesa es la base La Prima:

    La Prima™ Wheel & Wheelbase Bundle | SimSports | Asetek



    Ya que es un motor MIGE, da 12 nm, 4 nm/s y además, se podrá actualizar a la base intermedia (Forte) con una nueva fuente de alimentación y un PCB nuevo, por si acaso con 12 nm me quedo corto en un futuro.

    ¿Qué os parecen?

    Hay algunas reviews que las dejan bastante bien (la Forte e Invicta, de La Prima aún no hay reviews)

    A la altura en sensaciones de las Simucube, ya que les han comprado la tecnología o algo así.

    Un saludo.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Buenos días.

    Como no he visto información en el foro, quería preguntar en el foro a ver si alguien las tiene o las ha probado.

    La que más me interesa es la base La Prima:

    La Prima™ Wheel & Wheelbase Bundle | SimSports | Asetek



    Ya que es un motor MIGE, da 12 nm, 4 nm/s y además, se podrá actualizar a la base intermedia (Forte) con una nueva fuente de alimentación y un PCB nuevo, por si acaso con 12 nm me quedo corto en un futuro.

    ¿Qué os parecen?

    Hay algunas reviews que las dejan bastante bien (la Forte e Invicta, de La Prima aún no hay reviews)

    A la altura en sensaciones de las Simucube, ya que les han comprado la tecnología o algo así.

    Un saludo.
    Es una apuesta segura,pero la libertad que se le presupone,solo la consigues comprando sus QR...

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Es una apuesta segura,pero la libertad que se le presupone,solo la consigues comprando sus QR...
    Sí, es así. Y vale una pasta (150€).

    Al menos, van a sacar un QR más económico, QR La Prima, sin los cables usb por dentro, pero a saber cuándo lo sacan.

    Hicieron hace dos días un directo en el què explicaban muchas cosas, aquí el resumen:

    Asetek Q&A – Invicta Wheel, Upgrade Kits, La Prima QR and more – Simracing-PC

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Sí, es así. Y vale una pasta (150€).

    Al menos, van a sacar un QR más económico, QR La Prima, sin los cables usb por dentro, pero a saber cuándo lo sacan.

    Hicieron hace dos días un directo en el què explicaban muchas cosas, aquí el resumen:

    Asetek Q&A – Invicta Wheel, Upgrade Kits, La Prima QR and more – Simracing-PC
    Prefiero los QR de Moza-Simagic,pero a 30€,tambien tengo mi propio sistema de conexion USB interior,asi que me sobra que esta gente vuelva a descubrir la rueda o el fuego,y mas cobrando una pasta,pero bueno,los hay peores y mas caros...

  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Yo la vi el otro día, la base, por 599€.

    Entra aquí.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo la vi el otro día, la base, por 599€.
    Sí, la rebajaron unos días ahora en diciembre, pero ya la han puesto al precio habitual.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •