Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 54 de 113 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 64 104 ... ÚltimaÚltima
Resultados 796 al 810 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #796
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Buen vídeo y buen setup tienes montado. Qué tal el cockpit FK? En su día lo estuve considerando, pero me dió la impresión de que debía ser muy muy poco rígido (y eso me pareció ver en algún vídeo), aunque con el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho más.
    Hola, el cockpit FK que yo tengo no es el que se puede ajustar la altura de volante, es el rígido de tubos redondos y te puedo asegurar que rígido es muy muy rígido, pero tiene el problema de que tiene que irte bien de tamaño porque sino tendrás que hacer algún apaño, no obstante puedo enseñaros más detalladamente lo que le he hecho ya que como dices el precio es imbatible.

    Acabo de modificar algunas cosillas de mi sala (pintar la pared en negro), a ver si le hago algunas fotillos y las subo que eso ya es otra cosa....

  2. #797
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Bueno aquí va el mio de momento ya terminado y espero no calentarme mucho más y a la espera a q la RV mejore...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #798
    Piloto de karting Avatar de tuchi10
    Registrado
    20/03/2016
    Mensajes
    3
    Buenas tardes,

    Soy nuevo en el foro y comparto con vosotros unas fotos de mi humilde cockpit. En breve daré el salto a uno de perfileria de aluminio ranurado de Motedis, diseñado por mi personalmente. Mi soporte Speedblack evo va bien pero no me permite disfrutar del cambio en H, juego siempre con secuencial. Ahí van unas fotillos:














  4. #799
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Pues resulta que tenía un problema en mi cockpit. Tenía electricidad estática, una derivación o llámalo X... lo que me pasaba es que al ponerme de pie, saliendo del cockpit, rozaba con la ropa el soporte de teclado y acto seguido el monitor se apagaba... se desconectaba y volvía conectar el teclado (lo oía por los auriculares el ruidito del windows).

    Me tenía bastante preocupado, el monitor es carísimo como para que en una de esas no se encendiera otra vez. Y me comentaron que tenia que poner una toma de tierra en el cockpit, y así lo he hecho.



    Mediante una toma macho con toma de tierra, y aislando la fase y el neutro:



    dejando tan solo a la vista la toma de tierra (amarillo-verde):



    ... aplicando un poco de estaño en la punta para que al sujetarlo tenga mas durabilidad que el cable pelado:

    Conectándolo a la regleta y atornillándolo al cockpit:



    Y por lo que he podido probar el cockpit ayer a la noche efectivamente he solucionado el problema.

  5. #800
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Ostras! Bueno es saberlo, gracias!

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

  6. #801
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Joder, es cierto que el teclado no me pega calambrazo como antes. Pero el monitor se me sigue apagando, no entiendo aun todavía por que. Me trae de calle.

  7. #802
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Chamusquina en 3, 2, 1...

    Entra aquí.

  8. #803
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Joder, es cierto que el teclado no me pega calambrazo como antes. Pero el monitor se me sigue apagando, no entiendo aun todavía por que. Me trae de calle.
    Si la regleta es de lo chinos cambia la regleta, pon una buena no necesariamente con protector de sobretensiones pero si algo bueno
    También puedes cambiar el cable de alimentación del monitor a veces en el "cable management" se puede soltar la tierra o simplemente está defectuoso
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  9. #804
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    De lo mejor que hay en regletas BUENAS domésticas: https://www.amazon.es/APC-Surge-Arre...ds=regleta+apc

    Entra aquí.

  10. #805
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Puede ser la propia toma de tierra del enchufe .

  11. #806
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Ilumíname Antonio que voy perdido (nunca mejor dicho).

  12. #807
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Pues no lo había pensado Antmerino, pues simplemente que no esté conectada la tierra en su patilla correspondiente o si la casa es muy vieja puede que ni tenga.
    Abre el enchufe y mira si el cable amarillo y verde está bien conectado, eso sí por si acaso baja el automático que de luz a esa parte de la casa que no queremos que salgas en las noticias
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  13. #808
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Correcto, eso. Pero siempre con mucho cuidado .
    Abre el enchufe y mira si va a tierra en conector . Si no tendrás que inventarse una. Pero tienes el problema de que todos los elementos que tengas enchufados no van a tierra y eso hoy por hoy no es muy bueno.
    Si ves que no va a tierra , llama a un electricista .

  14. #809
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Lo he comprobado, desmontando el enchufe como me dijiste merino... y efectivamente la toma de tierra si que esta conectada. (En su día le pedí al electricista que la instalase y parece que si lo hizo).

  15. #810
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Última actualización: volante Porsche y pedales CSP V3 en sustitución de los T3PA Pro. En unos meses es posible que caiga un secuencial; entre el shifter y los pedales me decidí por los pedales, y no me arrepiento. De todos modos, el tacto del embrague (para mi gusto) muy pero que muy raro, sigue sin convencerme para meter un cambio en H.


    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 54 de 113 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 64 104 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •