Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 40 de 78 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 50 ... ÚltimaÚltima
Resultados 586 al 600 de 1159

Tema: Chollos!!!

  1. #586
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Esto...... Eso es un timo. Leed lo que pone en alemán. Básicamente viene a decir que antes de que hagáis el pedido os pongáis en contacto con ellos mediante el correo juliashop@web.de
    Una búsqueda rápida en internet de esa cuenta de correo y veréis los comentarios al respecto.
    El anuncio en cuestión es solo un anuncio. Al poneros en contacto con ellos, os dicen que les hagáis un ingreso/transferencia/llámale X a una cuenta. Te cancelan el pedido de Amazon y después pierdes el dinero, te quedas sin producto y Amazon no se responsabiliza de nada ya que la "compra" no fue con ellos.
    Si veis productos con unos precios rompedores desconfiad directamente de ellos.
    En Amazon solo se compran productos de ellos o de terceros, pero gestionados por ellos.

    Otro ejemplo:
    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new
    Última edición por dralexandor 15/11/2016 a las 02:02

  2. #587
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Bueno, a través de amazon devolverán la pasta. No creo que nadie sea tan liebre como para pagar fuera de amazon...

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  3. #588
    Piloto de karting Avatar de Aeroxis
    Registrado
    04/09/2016
    Mensajes
    60
    Eso, que nadie pague nada fuera de amazon, si no.. Mal! :D

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  4. #589
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Bueno, a través de amazon devolverán la pasta. No creo que nadie sea tan liebre como para pagar fuera de amazon...

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
    Alguno siempre pica, desgraciadamente.

  5. #590
    Piloto de karting Avatar de jdracing
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    Si eso de pagar fuera lo tenía claro, pero tenía un mínimo de esperanza de que pudiese colar! Jaja pero al decir lo de que pone en el nombre que se mande el mail, ya está claro el pastel jaja

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #591
    Piloto de karting Avatar de Aeroxis
    Registrado
    04/09/2016
    Mensajes
    60
    Si en dos tres días no os ha dicho nada el vendedor, ni cancelado el pedido, hacerle la reclamación directamente y no perdáis tiempo, así en otros 3 días ya reclamáis a amazon y en 24h tenéis el dinero. :)

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  7. #592
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Yo he pensado una cosa... tengo un poco de experiencia en el tema de las estafas por lo que se me ha ocurrido una.
    Yo, vendedor de cualquier país, género una cuenta de vendedor en amazon desde mi país haciendo uso de una proxy por ejemplo de korea del norte (donde no hay tratados de cooperación policial).
    Esa cuenta la género con datos falsos, documentos de identidad robados y además con un número de cuenta para el ingreso del dinero a nombre de un tercero.
    Creo u ofertó empleo en donde hago que un cuarto o el mismo tercero me mueva el dinero de esa cuenta creada a otra que corresponde a un banco en un país donde tampoco hay cooperación policial. Otra técnica podría ser hacer uso de los servicio de pago similares a western unión. Esta persona se lleva un porcentaje del dinero que mueve sin saber que es un dinero obtenido de forma ilícita. Se le hace creer que pertenece a una empresa en donde trabaja desde casa ayudando a un importante contable.
    Ahora ofertó artículos a un precio brutal a través de amazon (puede ser cualquier otra plataforma ). Recibo el dinero del comprador a través de amazon, hago todos los trámites y envío el artículo en una caja con una piedra. Indico que el envío llegará entre 20 y 30 días a su destino.
    Durante esos 20 o 30 días juego con la estadística. Cuantos más artículos oferte más porcentaje tengo de que me compren más por lo tanto más dinero puedo obtener.
    A continuación espero a que compren, hago todo como lo haría un vendedor... y se que tengo 30 días más o menos para hacer que el tercero mueva el dinero que recojo hacia una segunda cuenta. Una vez pasado un tiempo y en el momento en que conozco que los primeros compradores pide responsabilidad. ... desaparezco....
    En ese momento el comprador realiza la correspondiente denuncia, la policía trámita y pasa un tiempo. Se ponen en contacto con amazon, siguen el hilo y al final llegan al titular de la cuenta o al que mueve el dinero. Este tío no sabe que es parte de una red. En este momento la policia busca al titular de la segunda cuenta (suponiendo que haya una segunda cuenta y no haya sido un movimiento a través de western unión o similar). Veremos si ese segundo realmente es el autor y no otro intermediario que no sabe de que va el tema.
    Durante todo el proceso(con el tiempo que se tarda en hacer todos los trámites y ver cuantas personas han sido estafadas) debe de haber colaboración entre policías y a su vez que lo juzgados estén de acuerdo con la investigación y que realicen autos de solicitud de información a otros juzgados de otros países y demas.
    En el momento que un eslabón se rompa, se termina la investigación. ... por lo que no se atraparla al autor...

    Igual os parece una locura pero las estafas como el phising, pharming, cartas nigerianas, skimming.... funcionan de una manera similar... las redes de estafadores son complejas y esta perfectamente puede ser una. Juegan con el tiempo de investigación, la estadística, la poca colaboración policial y judicial. ...

    En fin... yo ya he cancelado el pedido...

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  8. #593
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Cita Aeroxis ha escrito Ver mensaje
    Si en dos tres días no os ha dicho nada el vendedor, ni cancelado el pedido, hacerle la reclamación directamente y no perdáis tiempo, así en otros 3 días ya reclamáis a amazon y en 24h tenéis el dinero. :)

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Le veo una pega a lo que dices... si el tío te hace llegar un paquete de un artículo equivocado o roto, se excusa y te pide que lo devuelvas, en que momento se hace cargo amazon??? Tu pagas los gastos de envío, pasa el tiempo y al final te tiras varios meses sin saber si te van a devolver el dinero, si te van a enviar otro artículo. .. y si en cualquier momento desaparece el tío? ??

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  9. #594
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Oferta del dia en Amazon:

    https://www.amazon.es/Logitech-Drivi...&keywords=g920

    El G920 a 189,90€. Es el que es compatible con Xbox One&PC. No está nada mal.

  10. #595
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791


    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  11. #596
    Piloto de karting Avatar de Aeroxis
    Registrado
    04/09/2016
    Mensajes
    60
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Le veo una pega a lo que dices... si el tío te hace llegar un paquete de un artículo equivocado o roto, se excusa y te pide que lo devuelvas, en que momento se hace cargo amazon??? Tu pagas los gastos de envío, pasa el tiempo y al final te tiras varios meses sin saber si te van a devolver el dinero, si te van a enviar otro artículo. .. y si en cualquier momento desaparece el tío? ??

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
    Entiendo a que te refieres, pero por eso es importante con las tiendas dudosas hacerlo bien. Si te dice que te lo envia, saca fotos del paquete según te lo entregan, y graba como lo abres.. Si desaparece, Amazon corre igual con los gastos, no los de envio creo..

    Para tiendas "fiables" si dices que es malo el articulo, suelen fiarse. He devuelto algún que otro cable defectuoso y nunca tuve problemas, y eso que es fácil cambiar un cable por otro igual al que te llega y devolverlo diciendo que esta roto o no funciona.

    No se si me explico!

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  12. #597
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Ahí os dejo... yo he pillado una, que os parece???


  13. #598
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    Teniendo la 1070 por un poco más..

  14. #599
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    He estado leyendo y es prácticamente lo mismo pero 60 pavos más... vamos que salvo que tenga una tecnología nueva que en un futuro vaya mejor, es más o menos el mismo rendimiento

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  15. #600
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    La inno vale 430 y te regalan un juego, la 1070 es nueva y por esa diferencia de precio yo lo tengo claro

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Página 40 de 78 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 50 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •