Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: VOLANTE LOGITECH G920 A ESTRENAR. SIN ABRIR

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de oVo
    Registrado
    13/07/2016
    Mensajes
    11
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Hombre por 20€ de diferencia con Amazon no merece la pena, luego si al año se desajusta unos grados la dirección por el polvo, por no tenerlo tapado, Amazon lo cambia por otro estando en esos dos años de garantía, y la garantía va con la cuenta y mail del que lo compró en Amazon etc

    Un saludo
    Hola, su precio era 329€ y mi intención era ponerlo a 270€ donde el ahorro sí es más significativo, de 59€. pero Amazón ha bajado el precio a 289€, si este sigue así, yo bajaré el precio dentro de unos días para que sea más suculento el ahorro y os lo informaré.

    Sobre los envíos: no me gusta mucho la idea porque puede dar lugar a problemas y estafas, por eso prefiero en mano.

    Saludos.

  2. #17
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Venga señores, dejemos el hilo libre para que oVo pueda vender su volante a quien se lo quiera comprar.

    @oVo; puedes crear otro hilo de venta, si quieres, que te lo mantendré limpio.

    Entra aquí.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de oVo
    Registrado
    13/07/2016
    Mensajes
    11
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Venga señores, dejemos el hilo libre para que oVo pueda vender su volante a quien se lo quiera comprar.

    @oVo; puedes crear otro hilo de venta, si quieres, que te lo mantendré limpio.

    Gracias. ¿A qué te refieres con mantenerlo limpio? Si alguien postea algo en él del pelo de los mensajes de Spike_JDM o dralexandor, los borrarías?
    Lo que no quiero es abrir otro post y que otra gente empiece con la misma cantinela y se contamine de nuevo el hilo, sería un gasto inútil de tiempo y esfuerzo. Si no es así, pues seguiré en este, no me queda otra...

  4. #19
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Sí, claro que los borraría.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Tenía un texto importante para el vendedor ante la actitud mostrada en el texto tan extenso que ha escrito, poniendo chorradas como decir "gente así" o "hay que tener cara" son interpretadas como descalificaciones o vejaciones. Pero eso forma parte del mundo actual en el que vivimos, donde está de moda entre ciertos grupos lo "ridículamente correcto"
    Tomy, disculpa que fuera tan duro, pero creo que en este foro nunca hubo ningún oportunista, como el se auto-denomina. Los usuarios que han vendido, han hecho por informar de la procedencia del producto, con el precio REAL pagado por el. El vendedor no solo no puso la procedencia del producto en el post original, sino que puso el precio actual de su producto en la tienda donde lo compró. Solo cuando alguien le pregunta por ello lo dice.
    Si esta persona quiere sacar rentabilidad de su oportunismo, que monte una empresa, pero que no venga a este foro para ello.
    Todas las ventas que he seguido fueron de productos por los cuales el vendedor pagó un precio, demostrándolo con factura, y en base a ese precio pone uno más bajo para no perder el máximo dinero posible. Pero es la primera que veo donde el vendedor quiere ganar el máximo dinero posible, y esta actitud es por la cual expreso mi opinión, ya que este hilo no es para eso.
    Y en base a esto, me disculparé ante los moderadores y/o administradores por si en algún momento me he saltado las normas, pero no ante el vendedor.
    Si yo como comprador, tras recibir la factura de compra veo que quien me lo vendió pagó 71€ menos por el, me pillaría un cabreo importante e intentaría devolverle el producto para que me devolviera el dinero. Y es aquí donde pueden venir los problemas. Y si esta persona ya no me responde a las llamadas ni a los mensajes? Acudiría a los moderadores del foro para contar lo que ha pasado, y como tales, se entiende tienen unas responsabilidades sobre las ventas que en el foro se hace, ya que moderan dicho foro.
    Esto no va a pasar por que, como dije antes, el vendedor informó del precio pagado aunque fuera después de que alguien le preguntara por ello. Pero que habría pasado si nadie le dijera nada?
    Es por ello que creo adecuado que se establezca un mínimo de participación para poder optar a participar en "compra-venta" como vendedor.

    Perdona que escriba esto, pero se me nombra en respuestas anteriores con acusaciones que están fuera de lugar.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de oVo
    Registrado
    13/07/2016
    Mensajes
    11
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Tenía un texto importante para el vendedor ante la actitud mostrada en el texto tan extenso que ha escrito, poniendo chorradas como decir "gente así" o "hay que tener cara" son interpretadas como descalificaciones o vejaciones. Pero eso forma parte del mundo actual en el que vivimos, donde está de moda entre ciertos grupos lo "ridículamente correcto"
    Tomy, disculpa que fuera tan duro, pero creo que en este foro nunca hubo ningún oportunista, como el se auto-denomina. Los usuarios que han vendido, han hecho por informar de la procedencia del producto, con el precio REAL pagado por el. El vendedor no solo no puso la procedencia del producto en el post original, sino que puso el precio actual de su producto en la tienda donde lo compró. Solo cuando alguien le pregunta por ello lo dice.
    Si esta persona quiere sacar rentabilidad de su oportunismo, que monte una empresa, pero que no venga a este foro para ello.
    Todas las ventas que he seguido fueron de productos por los cuales el vendedor pagó un precio, demostrándolo con factura, y en base a ese precio pone uno más bajo para no perder el máximo dinero posible. Pero es la primera que veo donde el vendedor quiere ganar el máximo dinero posible, y esta actitud es por la cual expreso mi opinión, ya que este hilo no es para eso.
    Y en base a esto, me disculparé ante los moderadores y/o administradores por si en algún momento me he saltado las normas, pero no ante el vendedor.
    Si yo como comprador, tras recibir la factura de compra veo que quien me lo vendió pagó 71€ menos por el, me pillaría un cabreo importante e intentaría devolverle el producto para que me devolviera el dinero. Y es aquí donde pueden venir los problemas. Y si esta persona ya no me responde a las llamadas ni a los mensajes? Acudiría a los moderadores del foro para contar lo que ha pasado, y como tales, se entiende tienen unas responsabilidades sobre las ventas que en el foro se hace, ya que moderan dicho foro.
    Esto no va a pasar por que, como dije antes, el vendedor informó del precio pagado aunque fuera después de que alguien le preguntara por ello. Pero que habría pasado si nadie le dijera nada?
    Es por ello que creo adecuado que se establezca un mínimo de participación para poder optar a participar en "compra-venta" como vendedor.

    Perdona que escriba esto, pero se me nombra en respuestas anteriores con acusaciones que están fuera de lugar.
    Hola de nuevo. Esto empieza a ser un culebrón, cuando los moderadores y yo no vemos nada malo en hacer lo que hago. Es tu moralina la que se choca de bruces con la realidad que he expresado aquí.

    Te respondo brevemente:


    1. "hay que tener cara", es un comentario despectivo en el contexto en el que lo has dicho y contraviene las normas del foro. Meridianamente claro. Yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Tú a mí, sí. De hecho decir que lo que he puesto yo es una "chorrada", también es una descalificación.
    2. Ser oportunista es: Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias que se ofrecen y sacar de ellas el mayor beneficio posible. No creo que sea malo, todos lo somos de alguna manera o de otra, el caso es que las intenciones de ese oportunismo sean éticas, y las mías lo son. No engaño a nadie.
    3. Que el hilo no sea para vender sacando rendimiento al producto es tu opinión. En las normas del foro no se indica cuál debe ser el objetivo o finalidad de la venta. Y que yo sepa, puede haber gente interesada en el mismo ya que está a un precio menor que el de mercado.
    4. Que quisieras devolver un producto porque ves que le costó menos al vendedor que lo que te ha costado a tí, sabiendo que el valor en mercado es superior a lo que has pagado tú, no tiene mucho sentido económicamente hablando, pero allá tú, Es tu opinión. Seguro que hay mucha gente que no lo devolvería por esa razón. ¿Devolver un producto porque estuvo antes más barato y no pudiste hacerte con él y ahora puedes tenerlo más barato que el precio actual de mercado y el precio anterior a esa rebaja muy puntual? Tampoco entendería ese proceder.
    5. Dudo de que los moderadores respondan de las ventas que se realizan en el foro. Si no me equivoco, únicamente moderan lo que se dice en él. Si tienes un problema con un vendedor como mucho podrían echarlo del foro (lo cual es algo complicado, porque es tu palabra contra la del vendedor, ¿quién sabe quién tiene razón?¿qué ha ocurrido realmente?). Mis intenciones son claras, no engaño a nadie, te vuelvo a repetir.
    6. Sobre que no comento cuánto me ha costado, lo aclaré en el primer mensaje cuando se me preguntó, desconozco que eso se tenga que hacer, porque no viene en las Normas del Foro. No obstante, lo aclaré.
    7. Sobre aportar facturas, podría hacerlo sin problema. Veo otros hilos de compra venta, donde no aparece mención alguna a ella, solo el importe de palabra, porque nuevamente no está en las Normas del Foro.
    8. Por favor, dime qué acusaciones te hice yo. Y si las hice y están fuera de lugar me disculparía ante ti, cosa que tú niegas hacer conmigo.


    He venido hasta este foro especializado con buenas intenciones (amén de seguirlo desde hace un par de meses de manera anónima por interés en el iRacing): Ofrecer un producto nuevo a precio menor que el de mercado en un foro donde se permite la compra venta.

    Esto se está convirtiendo en un culebrón innecesario, así que como dijo Tomy, si él me lo permite, abriré otro post donde no se me contamine la venta, pues esta se adapta a la normativa del foro.

    Un saludo.

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    No es necesario escribir esos tochos, por mi parte tu venta es correcta

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #23
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Disculpas aceptadas de todos los que os habéis lanzado a saco, pero intentad no entrar así a un hilo de venta donde el chico solamente quiere vender un volante, que a buen seguro le habéis dado la mañana al pobre.

    Entra aquí.

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hombre yo si me dejas que te recomiende algo es que no lo tomes por costumbre porque la garantía de Amazon es excelente pero si alguien tiene un problema con el volante en los 2 años siguientes a ver cómo te encuentran para que les gestiones la garantía con tu cuenta Amazon, que eres el que lo has comprado.

    Para eso hay gente que vende mejores volantes por precios similares e inferiores Thursmaster T300 y T500 de segunda mano sin garantía.

    Lo mejor es que pidas un crédito y montes tu tienda online y así das garantía oficial con los descuentos que consideres oportuno.

  10. #25
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    VOLANTE LOGITECH G920 A ESTRENAR. SIN ABRIR

    Creo que este tipo de hilos es mejor borrar y crear nuevos porque la imagen del foro en general queda en mal lugar (y sí, a mi me afecta porque me considero parte de esta comunidad, poca cosa, pero algo XD). Creo que es un oportunista (cuidado, no es descalificativo), que sacarse un beneficio extra no hace mal a nadie, con lo más importante, transparencia, dejando clara su procedencia y el porqué lo vende. Aunque en todo post de venta creo que se debería especificar temas como garantías, etc. No veo nada malo, es mi opinión, y se está convirtiendo en algo personal que debería tratarse, si se quiere, en privado. Sugiero borrar este hilo y crear uno nuevo.

    Eso sí, el no presentarse primero es delito! XD
    Última edición por uodyne 14/07/2016 a las 14:40

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Yo sigo manteniendo mis palabras,mas que nada porque hay un hilo de chollos, donde se ha posteado, todos los pilotos de sim han hecho eco de la oferta, ha salido la oferta en la saciedad, sinceramente si te hubieras presentado como una persona me hubiera dado igual, pero estoy cansado de ver como gente entra en un foro, solo para vender y se va. En la mayoria de los foros donde hay un mercado amplio y de cosas de valor, hay un minimo de participacion, unos mensajes o un tiempo en el foro en activo.

    Si te sentaron mal mis palabras, te pido disculpas, pero vamos estoy cansado de ver como gente se intenta "aprovechar" de estas maneras.

    Y te repito te metes en un foro especializado, donde el flujo de informacion gracias a dios es bueno, hay una buena actividad.... pero vamos si los moderadores lo dan por bueno no voy a ser yo quien diga lo contrario.

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Yo el único problema que veo, en el caso de que el volante efectivamente fuese comprado por 200€. Es que si la garantía hay que tramitarla dentro de un año, y por un casual el stock de G29 estuviese roto en Amazon... a la hora de hacer la devolución del dinero, te devolverían 200€ no 270€ que piden por el aquí.

    Es lo único así chocante del tema que a mi se me ocurra.

    Personalmente este tipo de "negocios" no me gustan, Yo no funciono así, creo por lo general... pero hay gente que si y es respetable.
    Última edición por subiela 15/07/2016 a las 13:44

  13. #28
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Yo el único problema que veo, en el caso de que el volante efectivamente fuese comprado por 200€. Es que si la garantía hay que tramitarla dentro de un año, y por un casual el stock de G29 estuviese roto en Amazon... a la hora de hacer la devolución del dinero, te devolverían 200€ no 270€ que piden por el aquí.

    Es lo único así chocante del tema que a mi se me ocurra.

    Personalmente este tipo de "negocios" no me gustan, Yo no funciono así, creo por lo general... pero hay gente que si y es respetable.
    Ese "gracias" fue sin querer. Estoy con el móvil y quería desplazarme por el post y le di sin querer pero no me deja quitarlo.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de oVo
    Registrado
    13/07/2016
    Mensajes
    11
    Hola de nuevo. Como quedamos, procedo a abrir nuevo hilo con el producto y aprovecho para publicar el nuevo precio por el que lo vendo, que lo rebajo un poco y además actualizo el precio de Amazon que ha subido, como comenté que podía pasar.


    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •