Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuerza "realista" en el volante

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71

    Fuerza "realista" en el volante

    No sé si el tema ya ha sido requetehablado. No he sido capaz de encontrarlo. Si es así disculpas por adelantado y que algún moderador se sienta libre de cerrarlo y remitirme al hilo en cuestión.

    Duda de novato.

    Probablemente tendemos a endurecer algo más de lo real nuestros volantes. Incluso a pesar de que, probablemente, es más fácil hacer un mejor tiempo con un ffb moderado que con uno extremo. Ídem para los efectos: baches del suelo, pianos etc...

    Sin embargo, la pregunta que me hago es si está en algún sitio documentada la "dureza" real para intentar aproximarme dentro de lo razonable. Varía en cada coche, obviamente, pero ¿qué criterio seguís respecto a esto? ¿gusto personal o hay alguna documentación que ayude a imitar la realidad el máximo posible?

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Yo lo único que sé es que hay gente que lleva el FFB tan suave pque parece ni que esté activo, sólo por el hecho de que llevarlo así simplifica los contravolantes y consiguen ser más rápidos. Algo así como jugar a los juegos tipo PUBG con nivel bajo de gráficos para ver a la gente que está detrás de los setos o tumbada en la hierba. Penoso.

    No obstante, supongo que el único volante que se podrá acercar a la fuerza real de un volante de X coche, será el OSW, ¿o me equivoco?.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Cita Cita
    Algo así como jugar a los juegos tipo PUBG con nivel bajo de gráficos para ver a la gente que está detrás de los setos o tumbada en la hierba. Penoso.
    Sí es penoso, sí. Tengo un amigo que dice: "Todo el día matando mendrugos y siempre queda alguno..."

    Cita Cita
    supongo que el único volante que se podrá acercar a la fuerza real de un volante de X coche, será el OSW, ¿o me equivoco?
    Pues te diré que, dando por hecho que sabes de este tema mucho más que yo que acabo de aterrizar, discrepo :)

    Tuve la suerte de probar un 911 en circuito hace tiempo y ni de coña la dirección estaba tan dura como me da el TS PC si lo configuras con todo a tope haciendo el animal.

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,792
    Cita Winter ha escrito Ver mensaje
    Pues te diré que, dando por hecho que sabes de este tema mucho más que yo que acabo de aterrizar, discrepo :)

    Tuve la suerte de probar un 911 en circuito hace tiempo y ni de coña la dirección estaba tan dura como me da el TS PC si lo configuras con todo a tope haciendo el animal.
    Pues mira, está bien saberlo de primera mano.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    La dureza del volante depende mucho del tipo de coche. No es lo mismo la dureza de un Mazda 787b que la de un Ferrari 458. Dudo que exista dicha información en la red al respecto en cuanto a simulación, quizás algún post perdido pero no más. Hace unos años había que subir la fuerza del FFB para poder sentir bien las imperfecciones del asfalto y pérdidas de grip, pero hoy día hay valores a tocar que acentúan esas sensaciones sin tener que aumentar el FFB. Algunos se pueden tocar desde su propio menú del juego y otros desde archivos alojados en la instalación. Cada simulador es un mundo y cuesta dejarlos finos...mucha paciencia

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •