Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Fanatec DD1 o OSW SIMUCUBE 2 Sport

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Emikam
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    36

    Lightbulb Fanatec DD1 o OSW SIMUCUBE 2 Sport

    Después de barajar varias opciones al final voy a decantarme por gastar el dinero de una vez ya que tenia pensado comprar algo de segunda mano tipo ts pc racer o una csw 2.5 pero voy a ir a tiro fijo a por un direct drive.

    Estuve mirando en la web de agury y los primeros ya no tiene stock ahora solo tienen de la simcube 2

    Pues estoy indeciso entre la fanatec dd1 o la simcube 2 sport las dos salen a precios muy parecidos sobre los 1250 con envió

    Alguien que este al día sobre estos volantes o alguien que tuviera la ocasión de probarlos por cual os decantaríais???


    Muchas gracias!

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Pues creo que empezar en el simracing con un D.D. no es lo ideal desde mi punto de vista y solo te pueden dar opiniones objetivas quien lleve un tiempo dandole caña a esas bases,con probar unas vueltas no es para opinar...

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Emikam
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    36
    Que va realmente llevo más de 15 años en el simracing si cuenta los inicios de gran turismo con un driving force feedback de Logitech uno de mis primeros volantes con fbb

    Después pasé a un driving force gt pasando también por un g25 y finalmente mis últimos años con un t500rs y un cockpit majo

    Ahora me estoy montando uno de perfilería de aluminio con unos fanatec pedals v3 y me gustaría una buena base dd y para comprarla nueva mi opción es alguna de esas dos

    Me miré videos la mayoría en inglés pero de inglé pillo cosas básicas....

    Por eso si hay alguien por aquí con dirección drive me gustaría escuchar sus consejos

    Seguramente no me equivoque con ninguna de las dos. Tengo duda con eso que hablan de los problemas con los emis. Que son? Y si se corrigen en la simcube 2....

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Los EMI son emisiones electromagnéticas que pueden afectar al funcionamiento de dispositivos electrónicos. Creo que en los DD actuales no hay ese problema ya que vienen con cables apantallados. A una mala tendrías que poner una "tierra" entre base y estructura del cockpit.

    Creo que tanto una como otra son productos de calidad.
    La ventaja del SC es que tienes más abanico de opciones en cuanto a aros. Fanatec tiene un hub adaptador pero ya hay que poner más pasta para ello, como es habitual con esa compañía.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Emikam
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    36
    Gracias Mancontro

    Otra duda que tengo el tema del quick relase en la simcube 2 incluso en las primeras imagino vi que le ponen el qr1 pero a si a simple vista me parece que queda muy alejado del propio eje de la base

    Aguanta el eje esa distancia sin problemas???

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Sinceramente me iría a fanatec. Y te voy a decir porque : no me gusta nada los últimos movimientos de granite. Además el soporte de fanatec en los últimos años a mejorado mucho .

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    No sabia que eres de los que empezamos en otro siglo...yo pienso como Antmerino,Granite hace algunos movimientos que No los veo bien,y no me gustaria nada tener que pasar por el aro con Fanatec para precisamente poner otro aro,pero me da mas garantia Fanatec ahora mismo.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Emikam
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    36
    Que esta pasando con Granite???

    La simcube 2 en principio es por la que me decantaba sobretodo por que ya llevan unos años con este tipo de bases y Fanatec debería ser una bueno opción también pero me da miedo la fiabilidad visto lo pasado con las csw

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    DD1 sin duda, compatibilidad 100% asegurada con cualquier juego del mercado, software mucho más amigable y al fin y al cabo, menos engorro de cables y demás.

    Además, será por aros disponibles de la propia marca... o con el Podium Hub ese podrás montar el que te de la gana. Yo es que valoro mucho la simplicidad de las cosas y en eso Fanatec con sus Direct Drive, está muchos puntos por encima de cualquier otro OSW. Bastante horas (en mi caso) meto al día entre ordenadores y demás para al llegar a casa complicarme la vida con un OSW, sinceramente, enchufar y listo, para mi eso es un plus definitivo, y sé que a muchas personas esto les tira mucho. Luego en cuanto a sensaciones, la verdad, todos los direct drive son similares y poca gente podría diferenciarlos.

    En definitiva, yo me pillaría la Podium DD1 pero vamos, sin dudarlo.

    Entra aquí.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Emikam
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    36
    Gracias por los consejos chicos

    Pues realmente se aprecia esos plus que tiene Fanatec y como dice Tomy el dia de mañana si quiero meter un aro puedo adquirir el hub

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Es que fanatec con su dd lo ha hecho muy bien. Si los accuforce no valiera tanto enviarlos a España, te lo recomendaría , pero es que vale un paston, por eso fanatec sería mi apuesta segura , software sencillo, compatible con todo, perfiles para todos los juegos, y los acabados están a otro nivel. Simucube ya no es un opensimwheel, de open tiene poco y si te llevas el aro que venden , pues es otro paston.
    Fanatec, yo lo tengo claro, cuando mi accuforce muera , voy a fanatec dd1 y además el de menos fuerza, que es el producto compensado y es como tuvieron que sacar todos los DD y no las burradas de 30nm

  12. #12
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,796
    Joder, es que la base CSW V2 creo que tiene un par de 7-8 Nm y la llevaba normalmente al 70% de fuerza, si con los 20 Nm de la DD1 no le llega a nadie no sé cómo coño harán para pilotar con el volante tan duro tío.

    Entra aquí.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Tener unos altavoces de 1000W implica tener que poner el volumen a tope? No, verdad?
    Los motores de 30Nm tienen algunas cosas mejores que los pequeños, por eso los usan.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,065
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Tener unos altavoces de 1000W implica tener que poner el volumen a tope? No, verdad?
    Los motores de 30Nm tienen algunas cosas mejores que los pequeños, por eso los usan.
    Razon llevas,pero es como matar moscas a cañonazos,me explico,se supone que si tiene mas fuerza la reaccion deberia ser mas rapida tambien,aunque esa relacion no es directamente proporcional y ganar 0.001ms en rapidez de reaccion en un directDrive no creo que suponga ninguna ventaja apreciable y menos para Simracing...con una tension estable y bien filtrada y un firmware refinado posiblemente un D.D. de 10Nm sea igual de rapido que uno de 30Nm.
    lo de comparar el trabajo de un motor con el de un altavoz no creo que sea lo mejor en este caso...son curvas y picos diferentes.

    Caballo grande,ande o no ande? en este caso y para mi no tiene mucho sentido y eso sin meterme en lo que cansaria llevar un bicho de 30Nm al 40%...preferiria un 10Nm al 60% ,yo ahora voy con un T-GT al 95% y a veces se pone mucho mas y si fuera directo no necesitaria esa fuerza para notar cuando se te va el coche y demas.

    y que os parece este...tambien tienen otro mas potente.Simagic Dynamic M10

    Última edición por bece 17/01/2020 a las 07:47

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Emikam
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    36
    Lo que me esta echando un poco para atrás de la Fanatec podium es la pedazo de holgura que tiene el quick relase estuve viendo muchos videos y la simucube 2 la ponen muy bien. Hay un video por el youtube de Niels probando un maclaren f1 un kart y finalmente un f1 clasico en el que se ve que tiene muy buena pinta.

    añado un video en el que hablan sobre como solucionarlo pero no por completo lo que me parece una locura es gastarse lo que vale la base y le pasen esas cosas....


Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •